Funes Mori (Rogelio)

Se seguira discutiendo a Funes Mori, pero ultimamente cuando le toca jugar hace las cosas mejor o por lo menos con mas impetu y compromiso que muchos otros.
Hoy un ejemplo adentro y afuera de la cancha, con una buena definicion, un buen gesto con Trezeguet, declaraciones medidas, humildes y sin rencor.

2 años y medio experimentando con nosotros tenían que dar alguna vez frutos.

Yo le veo un futuro de la puta madre.
Le tocó debutar y mostrarse en un contexto de mierda.
No me cae mal, no lo puteo… se manda sus cagadas, pero es pibe todavía. A llevarlo de a poco.

Sin olvidarnos que el y el hermano fueron los únicos que pusieron la cara luego de la derrota contra Racing llevandole a los pibes los alimentos.

Se lo merecía, sin lugar a dudas…

El salvador

IDEM

Que grande ROGER la puta madre…

Que increible lo de este muchacho.

No quiero exagerar (bah en realidad seria “estoy exagerando”), pero de a poquito va construyendo una carrera como la de Palermo…

:roll:

Participo en los dos goles! Sorprendente, Mejoro mucho y seguira mejorando sino tiene que llevar la responsabilidad el, De hacer los goles. Tener a Cavenaghi y a Trezeguet por encima le viene bien.

Igual es FUNES MORI…

hizo un gol que nos ayudó en cuánto de jugar en river?
claro, ahora es un genio por meterla una puta vez
forro

que exitistas que somos en este Foroooo la puta madre!!!

fue, es y sera horrible. Nada lo catapulta al pedestal por meter el gol de ayer.

Si hay que decir que luego de 3 años convierte un gol que vale Oro. Nada mas.

Háganse a la idea de que sea titular. Cavenaghi está lento y se estorba con Trezeguet

No le da para ser titular. A lo sumo negociaria una salida de Cavenaghi, Pero dejo a Trezeguet solo con Dominguez haciendo de Wing.

De todas formas, AHORA, No lo saco a Cavenaghi tampoco.

NO!

18-05-2012, 11:39 #[b]2004[/b] SergioAngel
Titular en Primera

					 						 						 						 							Mensajes: 3,463 						
					 						 						 						 						    
				
			 				
			 			
 	 	 	 		 		 			 			 				[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] 				[b]Re: Funes Mori (Rogelio a.k.a Funes Muerto)[/b] 			
		 			 		  		 		 			 			Funes Mori no es ningún muerto. Juega de espaldas, se busca el  espacio, mete diagonales. El problema es que es otro más que tiene que  demostrar en el momento más difícil de la historia de River. 

Este contexto de los últimos cuatro años es una máquina de incendiar jugadores…

Gracias nene…

Todavia le falta aprender a gritar los goles :mrgreen:

mama…

Ese corazonsito de mierda!!!

Y eso que soy de los que lo banca a roger desde la primera hora eh!!
Y estan todas las paginas de este tema para demostrarlo…

Pero ese corazon me la baja mal.

Y para mi debe ser la rompebolas de la novia la que lo vuelve loco con eso de que lo festeje asi…

Cavenaghi vive de asado en asado, por eso la sapan

jajajaja es buenisimo :smiley:

Quiero ese corazoncito en la boca sobre la hora…