Funes Mori (Rogelio)

Que tipo corqui este FM.

Muertooo cuando te va a salir bien la bicicletaa

No es por defenderlo, pero el 90% de los jugadores que tiran bicicletas siempre la sacan para el lado hábil. El problema es que Funes Mori la tira cuando no lo pide la jugada. Bah, en realidad la tira siempre. Parece casi mecánico.

Seguir viendo a Funes Mori en River me da vergüenza ajena y me recuerda la decadencia en la que estamos con jugadores como él, perdedores y sin talento.

Funes Mori no es ningún muerto. Juega de espaldas, se busca el espacio, mete diagonales. El problema es que es otro más que tiene que demostrar en el momento más difícil de la historia de River.

Este contexto de los últimos cuatro años es una máquina de incendiar jugadores…

pienso exactamente igual (parece increible no? jajaja)

Nah, ¿Por qué?

es una joda nomas… :wink:

Andá al subforo de política, que acá no dejás de decir disparates …

Fundamente si tiene con qué!

pará pará pará la moto… aqui estamos y aqui nos plantamos eh? :lol:

Estás de acuerdo con el gorila de [MENTION=147]Luis[/MENTION], motivo suficiente para darse cuenta que estás equivocado :lol:

siguen pensando que es cosa del momento? ocampo está jugando horrible, pero uno ve que entiende lo que es la pelota
el keko nunca va a explotar, pero sabe llevar la pelota de un lugar a otro
vila en 10 minutos mostró más sentido común que este engendro
va a tener 34 años y van a seguir diciendo que necesita tiempo

A mi no me caben dudas que el pibe este tiene habilidad para generarse un espacio. El tema es que si cuando te hiciste el espacio resolves SIEMPRE mal, es al pedo generarselo. Otra cosa, le cuesta mucho levantar la cabeza a la hora de definir. Los jugadores que no levantan la cabeza hay que desterrarlos. Es parte de la decadencia de nuestro fútbol argentino. Mouche aprendió a hacerlo y mejoró un montón.

creo que es peor, me parece que levanta la cabeza y después elige mal
contra sl al menos lo hizo así

Yo lo pongo entre los peores delanteros que ví en la historia de River, junto con Sand y Rosales.

es más parecido al cuqui, por lo torpe
sand era perro
rosales atropellado

contra Racing tiene que ser titular

No me parece un muerto. Simplemente es un pelotudo que quiere demostrar ser algo que no es, habilidoso. Si jugara mas tranquilo y en vez de intentar la personal tirando la bicicleta siempre, tocara y fuera a buscar, es decir jugara mas sin pelota, seria mucho mejor. Espero que aprenda de Trezeguet.

Este es un pelotudo, ojalá se de lo de ir a cambio de saviola, por lo menos a prestamo, con una bolsa de 30kgr de dogui.