Funes Mori (Rogelio)

El tema es que si cuando te hiciste el espacio resolves SIEMPRE mal, es al pedo generarselo.

¿Y cómo sabés que la exigencia de la urgencia que está pasando River hace años no le labure en la cabeza a la hora de definir lo que hace que resuelva muy apresuradamente?

Hay defectos que no se perdonan; podes ser bueno pero si sos comilon y las jugas todas para vos es imperdonable. Si sos cagon y te tiras al minimo contacto tambien. Y si sos malo es obvio que tampoco podes jugar.
Bueno, Funes Mori es las tres cosas. Lejos, junto a Pavone, el peor delantero de la historia de River, y lo afirmo sin siquiera haber visto casi 100 años de la historia del club.

Hay veces que Rogelio desespera, se mueve bien sin pelota, pero todo lo que tiene lo termina mal.

Funes Mori es de esos jugadores que los trasladas a una cancha de papi y te das cuenta que es lo que demuestra en la de 11… un verdadero patadura

En mi opinion, de lo mas horrendo que vi en la historia de la Institucion y hace bastante que veo futbol.
Muuuucho mas malo que Silvani, lejos. Al menos el Cuqui tocaba la bocha aceptablemente y por mas que definia mal, sabia donde estaba el arco.

Se me hace que va a explotar el pibe este, la va a romper, pero en otro club, tiene habilidades, le falta definicion, capaz que con un trabajo técnico mejore cosa que no confio que le pase en river

Demostró movimientos muy buenos, pero también falló definiciones increíbles.
Para mí lo quemaron mal y dudo que en River se pueda recuperar.

Yo lo odio, y aun asi veo que tiene el material, le falta el cerebro para usarlo…no me canso de decirlo.
Simplemente es un idiota.

Como se puede bancar a un tipo por “tener movimientos interesantes”? Cualquier jugador hace siempre alguna que otra cosa bien en un partido que parecer prometer, pero ninguno tantas mal como el.

¿Alguien todavía puede defender a este marmota?, entra fresco, con la cabeza medianamente fría, con todo a su favor para encarar y pasar a los muertos de Madryn que ya estaban con la lengua afuera, y cuando no la que tiene la manda al carajo. Eso sí, hacete el corte de pelito para la foto…, si nos quedamos en la B es en parte por culpa de seguir sosteniendo a estos soretes de jugadores, Diaz, FM, Verga, todos parte del proceso del descenso.

Yo lo banco pero ayer entro completamente al pedo. Bah, entro porque el imbecil quiso hacer a heroica de poner 6 delanteros. El cambio era Villalva, FM no tenia sentido si ya tenes a Cave y 13.

Para mi no tendría que haber entrado ayer.

De punta por afuera lo puso Almeyda, madre mia.

lo puso? o se fue ahí porque pintó?
de todas maneras, insoportable como entra y le llegan todas, y a 13 dos por partido

la primera que participa, son dos con sánchez contra uno de brown, saltan dos, y fm lo empuja y hace foul

Para mi no tendría que jugar nunca más.

No tiene la culpa.
Es un BURRO para mi eh, pero el tipo juega de 9, ya tenias 2 adentro, el Chori estaba bien de wing, para que lo mandas a Funes Mori ahi si no sabe de 9 menos va a saber desbordar, y al Chori lo deja de doble 5…
Era cantado que iba a pifiar jugando ahi.

En estos momentos de la vida, lo que menos espero es que un mamerto como funes mori nos salve las papas, no les parece? Asi que sinceramente no se que mierda tiene en la cabeza ese simio decrepito que esta en el banco.

Se creyó que en el banco lo tenía a Pedro Gonzalez, por favor, qué karma que es este tipo.

Lo insolito es que Dominguez estaba jugando un buen partido por derecha…El que hace las veces de DT en River es una cosa de locos. Es insolito. La lectura que tiene de los partidos es tragicomica. Deci que es River, porque un equipo que manca de local con At. Tucuman, Atlanta, Brown, Aldosivi, que no peude cerrar partidos con Almirante, Aldosivi en Mar del Plata, etc etc, no merece ni de casualidad el ascenso. Siempre manca.

Juan Antonio acaba de meter un gol en Italia, me acuerdo cuando lo dejaron libre y pusieron a Funes Mori de titular…