funes mori me hace acordar a...

Funes Mori es peor que Bou.

Evidentemente es MUY cagón.

Bou y Funes son igual de limitados. El primero ante una definición piensa mil veces la jugada antes de concretarla y al final siempre termina en nada, y el segundo sino está en off side, ni siquiera la piensa y define al azar.

Es Silvani, no es joda.

Me hace acordar a Jack Sparrow cuando corre y a Darth Vader cuando se enoja y protesta cosas que no son…

silvani se morfaba muchos pero metia de vez en cuando y no era cagon. bien que contra boca en la copa centenario (en la bostanera) ganamos sobre el final con gol del cuqui y toda la gente ovacionando en el final al grito de “EL CUQUIGOL…EL CUQUIGOL”…vendian los llaveritos con la foto del cuqui en los kioscos despues :mrgreen: (posta)…na este pibe es otro andres rios, aban, pero por la insistencia en ponerlo del mercenario astrada entro en la duda que no le hayan pagado con un porcentaje del chico :twisted:

Movilidad:

+
[LEFT]Inteligencia:

[CENTER]+
[LEFT]Definicion:

[CENTER]+

Cara de boludo:

[b]=

:D:D:D
:evil::evil::evil:
[/b]
[/LEFT]
[/CENTER]
[/LEFT]
[/CENTER]

Eso venia a decir! No te olvides de Sand, fue el el que empezo con la tendencia de los 9 que no saben definir

JAJAJA

me encanta la buena onda de este thread je…

son todos perros!!! HDP!!!

Le perdi la paciencia. Es un muerto de hambre

Hoy lo poco que River generó, Funes lo demacró. Es horrible!

No creo que sea un tema de valentia, el tipo no sabe definir.

Para nada de acuerdo, no merece ese lote… Tiene condiciones de sobra, pero no es algo que se pueda poner en tela de discusión hoy después de dos partidos en los que practicamente se enterró solo…

En mi opinion Funes Mori sabe manejar la pelota mejor que todos los que nombro Maisonna pero definiendo es el peor de todos. Lo ultimo que necesitamos es un tipo que malogre las pocas oportunidades que tenemos.

Juan Antonio la mueve. No se si sabra ubicarse o si es goleador, pero con los pies sabe un monton mas que Funes. Y Andres Romero era muy habilidoso

Bou!!! Boludo, ya me había olvidado de ese personaje!

Hay que decir que el negro pasó bastante escoba, ¿eh? Salieron bou, ríos, barrado, abelairas, ortega, sánchez, quiroga, villagra, Galmarini… Y así y todo estamos como el ojete!

Y la Tortuga Fernandez antes de que aparezca era Van Bastem.

Este chico bien o mal se genera 3 situaciones de gol claras por partido… Las pelea todas, todas, todas, todas… Tiene un blanco en el cerebro que lo ciega para definir, esta totalmente desbalanceado psicológicamente, sin embargo NO SE ESCONDE y sigue buscando sus oportunidades… El que me diga que en el fútbol lo psicológico no juega se lo discuto a muerte, es incomprobable lo que voy a decir pero estoy prácticamente seguro que si metía el primer mano a mano en La Boca hoy hace 2 o 3 goles… Para colmo la única que mete estaba off side, que se yo, cuando estás en la mala todas te salen mal, ponerse como abogado defensor de éste chico hoy resulta más risueño que otra cosa pero sinceramente me da mucha pena el pibe por las condiciones que en lo particular le veo…

No, esa no se la creyo nadie. Ya de entrada se notaba que era un caballo sin un gramo de cerebro para jugar