Nunca.
Nunca.
No pooosta??
Yo tengo un amigo que tuvo que falsificar el certificado de buena conducta para laburar en mi empresa y no paso nada jajaa
La re mala leche tu amigo.
El pelotudo fue a dejar el analitico a la policia para poder entrar. Mas mogolico…
Ah un corneta importante!!
Qie boludazo! jajaaj
Que feo que te paren en una plaza de Gonzalez Catan, y eso que fue hace 27 años…
2 veces la primera sentado con unos amigos tomando se acaba la botella la arrojo y justo venian unos canas bajando x la calle y creyeron que se las habia arrojado lo tipico patrulla patio lo comico fue q estaba retranqui x lo verde q era de estas situaciones y saco el celular para llamar, un cana ve que saco el cel y va y me saca del patio, y me dejan ir, despues me entere que era fija que apenas colgara me robaban el cel, la sgda fue mucho mas heavy estaba con un amigo y no recuerdo xq ya q obviamente estaba tomado me pelie con un tipo llega la cana de nuevo patrulla y arremeto contra el que habia peleado dandole terrible cabezaso a lo zizou solo que en la cabeza en ves del cuerpo el hp se pone a llorar poniendole la queja a la cana y al bajarnos me cagan el brazo de terrible palaso, pase una de las peores noches de mi vida no le deseo esto a ndie sinceramente con el q pelie tenia amigos en el patio y fue una noche donde no pude cerrar el ojo pensando en q podria ser atacado lo comico era que muchos de los que estaban en el patio me daban facas jajajajajaja hps tuve como 4 facas toda la noche, pero x suerte no paso nada igual las horas no pasan parece que el mundo se detiene todo va lento terrible experiencia
---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
una noche en la cana son como dos semanas en la vida real y el q ha estado en cana sabe q asi es y fijate q lo digo yo siendo solo una noche no quiero pensar en los q llevan años en esa experiencia pero asi de terrible senti
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
a no, para colmo para ir al baño te trasladaban del patio a un calabozo donde estaban los menores de edad y las pirañitas te dan con todo tambien jajajajaja, te insultan, desde las literas de arriba te pegan con la almohada las cobijas las manos jajajajaja terrible experiencia
Nunca.
P.D: Hay cada especimen en este foro y eso que vivo en el Gran Buenos Aires, jajaja.
Fui detenido la única vez, el día anterior a la vuelta del Cavegol en el 2011 que se hizo una marcha en contra de DAP por incidentes contra la policía, igual después analizando todo lo que pasó, valió la pena xq el Cavegol término pegando la vuelta
una vez me corrio la yuta por romper unos carteles del tunel en carranza
no me alcanzaron igual, esta generacion de policias tiene un notorio sobrepeso
Me dieron con el palo ese que tienen por estar en pedo a la noche y querer hacerme el piola
Jajaj la cachiporra (PORRA) a un amigo una ves lo cagaron a porrasos los gendarmes por hacerse el chistoso
No, conmigo nunca se animaron, saben que soy bien picante
los de la ciudad son mas copados, generalmente son pibes y que tambien andan en la misma, pero bueno, por razones que todos ya sabemos estan obligados a hacer esa, al menos fijate que no te llevo, los de la federal en cambio esos si que son una basura, mas que nada los pendejos que estan subidos al pony por estar donde estan
Jamás
Vivo en Colombia y gracias a dios que no, si no ya no estuviera escribiendo aquí, son los peores policías de toda latino américa, unos psicópatas
Igual nunca tenes que levantarla.Si te tiran un corte lo tenes que patear sino si se ponen en putos te tenes que parar de manos con todos, xq estas levantando un fierro.
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------
Yo tengo dos amigos de Venezuela. No es x nada pero dicen que ahi esta el agite posta…
Yo soy medio hippie viste, y suelo parar con mochileros y gente que recorre sudamerica a dedo y cosas así, la cuestión es que siempre que hablo con esas personas acerca de a que le tienen miedo en Colombia la mayoría de veces responden lo mismo: a los policías colombianos.
Una ves estaba con un parcero, y un mochilero chileno creo que era, y estábamos fumando porro en un parque de mi ciudad, y llegaron los policias AKA cerdos, a requisarnos y pobre chileno, casi se caga todo encima, no sabía donde meterse, temblaba de los nervios y todo y luego de que se fueron los vigilantes esos, el pibe nos conto que ya había tenido un problema en otra ciudad de Colombia con los policias y que lo habían llevado a un rio simulando una ejecución, LITERAL, lo llevaron a la orilla de un río, lo hicieron ponerse de espaldas y de rodillas, el pibe ya creía que se venía el corchazo pero cuando voltio a ver hacia atrás ya no estaban, solo era un “broma”. Créeme cuando te digo que son lo peor de Colombia, y eso sin habalr que son los mas corruptos lejos, son narcos, defienden a los narcos, son extorsionistas en fin, basura.
La que decis del tiro aca la hacian tambien. En la ultima epoca de las razias que me toco vivir a mi el subcomisario o taquero llamalo como quieras hacian eso. A un flaco del barrio le qiebraron un par de huesos en un arroyo cerca de axa.
Mantengo qie vivo en zona sur. El que es del conurbano y tiene mas o menos 30 años va a saber de lo q hablo. Los qie sos mas grande muchisimo mas, las razias x lo menls axa terminaron a mediados del 2000
---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
Escribo como el orto xq estoy con el celu. Ni da para andar corrigiendo a cada rato.