Fuiste detenido alguna vez?

Vos sos de Medellin no? Ja hijo de puta, me imagino unos patios en Medellin y se me escuemete la concha

las famozas razias dosmilgueras, estaban a pleno,zafe de todas por suerte, cuando iba a ver a bandas punk o de rock en lugares lugubres y que no estaban habilitados.

1 me gusta

Maaaáal jaajajjaa.

Hermosos festipunk de re pendejo viendo a sin ley, flema, superuva, embajada…

Estados Unidos 1234 hermoso lugar donde tambien veia bandas como Gardelitos, bue un mpnton de bandas.

El Hangar en Liniers, Virna una banda de lugared habia

Era otra epoca y se podia andar tranqui en el conurbano a altas horas de la noche.

1 me gusta

no, nada mas me pararon para revisarme, eran minas las policias una gordas enormes y feas, me hicieron mierda los huevos mientras me revisaban nunca me aplastaron tan fuerte las bolas, despacio le dije “QUE QUEE!” me tiro un cagazo me re intimido el oso horrible ese una hija de puta

2 Me gusta

No hace mucho nos pararon dos canas (una mina y un boludo) . Ibamos 4 en el vehículo y ya nos estaban dejando en casa uno por uno; paramos frente de la casa de un amigo y de la nada aparece un auto de la policia; el gil que iba manejando nos empezó a gritar “que es lo que me dijeron?” y así repitiendo un par de veces. Mostró una itaca y la cargó apuntandonos!!!. El muy hdp.

Y fué raro porque no dijimos absolutamente nada , ni siquiera los vimos! … Nos revisaron , pidieron papeles , todooo … En un momento agarré y me di vuelta preguntandole a la mina que qué pasaba y ella tampoco entendia nadaa ja . Muy bizarro.
El tipo avisó a otra patrulla para que venga a “ayudar” y resultó que unos de los pibes esos era amigo de mi amigo :lol: … Y bueno nada, no pasó nada jaja , un cagaso que hijo de mil puta…
Después empezamos a filosofar del porqué hizo eso … y todos llegamos a la conclusión de que, o estaba muy puesto o está re loco. Mirá si se le escapaba un tiro, hacia un desastree

cuando me referia a facas me referia a navajas no es asi que les dicen no me referia a fierro

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

jejejejeje mira que yo tambien soy medio hippie de echo trabajo vendiendo accesorios para mujer tengo un hermoso parche de 4 mts, mira que difiero en tu opinion de cuanto a la policia no se como sera en el resto del pais, pero aqui en medellin son muy educados, creo que esa epoca de los 90 ya paso donde si era como decis y presisamente por eso, se trabaja mucho en la educacion de la policia ahora, las dos veces que me llevaron la pra me montaron normal nada de faltarme al respeto nada y la sgda q me cagaron el brazo me lo gane por arremeter contra el muchacho que habia peleado dandole terrible cabezaso pero no fue que se ensañaron a darme nada de eso con un solo palaso ya no podia mover el brazo en toda la noche, y lo que decis de los patios tenes toda razon son de terror vos donde vivis creo que en cualquiera de las ciudades grandes deben ser de terror jajajajaja

Si, pasé unas 8 horas en un calabozo, linda experiencia (?)

@riverpaisa Un fierro, una faca… Es lo mismo.

no jamas, lo mas parecido que me paso fue que un patova me saque de un pub por tocarle el orto a una piba, no se si cuenta, le toque el culo a una pendeja re careta, yo 17 años un poco mamado y al toque un patova me toca el hombro y me dice de buenos modales “vamos afuera” a lo que le respondi, “para que voy a buscar mi campera” y me acompaño a la salida, jaja no jamas me paso nada con la yuta salvo escaramuzas y piedrasos en partidos de futbol de una liga regional donde me pegaron varios balasos de goma en el cuerpo.

1 me gusta

una vez casi me peleo borracho a la salida de un boliche y me separó un policia pero no nos llevó a ninguno de los dos. El julepe que me agarró jaja

Nunca me detuvieron, pero me agarraron un par de veces por estar fumando churro en plazas o calles.

Una vuelta volvía de firmar un contrato de laburo con un pibe, y para festejar nos pusimos a fumar unas tucas que tenía en un pikachu porque me daba paja ponerme a armar uno en el medio de la lleca. Tenía las tucas adentro de esos pikachus de plástico con un compartimento arriba del molino, y medio 25 en un bolsillo interno de una campera. La noche anterior había estad de pepa y todavía andaba con esa leve resaca peposa.

Mechamos unas tucas ahí en la calle y vemos que se acercan dos chabones que no paraban de mirarnos, y al toque caí en que eran ratis de civil, pero ya no podíamos hacer nada, estaban a cinco metros. A mí ya me habían agarrado antes, entonces sabía cómo manejarme, pero el pibe con el que estaba nunca lo habían agarrado y estaba re nervioso, temblaba y se le quebraba la voz tratando de darle explicaciones a los ratis de civil, que lo boludeaban y se cagaban de risa.

Nos preguntan qué teníamos y yo le muestro el pikachu con las tucas, y les digo “tengo ésto (mostrándole el pikachu), nos pusimos a fumar unas tucas antes de ir a bajonear al McDonald’s de ahí en la esquina”. Por suerte los locos no me revisaron, porque no les di el medio 25 que tenía guardado; la demostración de honestidad (a medias) jugó una banda.

Ahí los chabones empiezan a hacer que van a llamar al patrullero por el walkie-talkie, nos amenazan con llevarnos para ver si les dábamos algo de guita (no teníamos casi nada). Yo estaba sentado re tranca y casi que me reía de la situación porque me daba cuenta de que no estaban usando el walkie bien, estaban fingiendo y sin carpa encima. Pero mi amigo se caga de las patas y les empieza a decir mil excusas, entre ellas, casi llorando: “pero oficial, ¿no ve que nosotros somos chicos buenos?”. Me acuerdo de eso y me cago de la risa. Al toque como vieron que no teníamos nada nos dijeron que nos vayamos. Yo manoteo del piso el pikachu que les había dado a ver si me lo dejaban llevar, pero me dijeron que lo suelte al toque. Y ahí empezaron a gritar “andate, corré, dale, rápido, corré!”. Cosa que no hice y me fui caminando tranquilo, mientras mi otro amigo galopaba como gacela. A los dos minutos estabamos bajoneando en Mc.