Fuiste detenido alguna vez?

me paso igual cuando tenia 14, 15. Lo malo era que en ese grupo, habia un cabeza que ni conocia, y yo rogaba de que no tenga nada encima, y tenia, un foquito escondido en la zapatilla. Hdp, para que mierda tenes un foquito en una zapatilla. En fin, nos forreraon un rato y nos mandaron a la casa a cada uno.

:lol: :lol:

Ni me digas :cry:

Como debe ser? Mamita…

4 Me gusta

Que asco me dan los ñoquis

2 veces. A los 16 y a los 20 años, creo…

el otro dia me llevaron detenido jajaja, me agarraron en Villa Soldati unos putos de civil, yo venia del bajo de comprar un 25, me demoraron 6 hs los hijos de mil puta

5 Me gusta

Nunca detenido pero un par de veces me agarraron por fasito, si estoy con la locura encima al principio me cagaba encima, ahora la piloteo.

Un sabado muy mamado en lo de un amigo queriamos seguir de gira con 2 mas (al otro dia se votaba) todo cerrado, un embole pero estabamos manija y fuimos a una Estacion de tren a seguir escabiando. Cuando ya era hora de partir empezamos a caminar y se me dio por patear las puertas de los coches, y cuando pateo el ultimo justo era el auto de un cana que se estaba cambiando adentro…

Enganchó a un amigo y le rompio la cabeza con la cachiporra, yo habia logrado escapar con el otro pero terminamos volviendo xq no daba dejarlo solo y nos demoraron hasta el mediodia del domingo. No fui a votar, no podia con mi vida.

Fue hace bastantes años

2 Me gusta

La sacaste barata, a mi me agarraron con 4 gramos a principios de 2017, me detuvieron como 5 horas y me
pusieron antecedente

no se cuando habrá sido esto pero ahora están mucho más ortivas (o capaz donde vivís vos es distinto)

El tratamiento?

Fuimos a unos 15 de una conocida en una casa con unos vagos del barrio

Pasamos la noche alcohol a full y pastilla a eso de las 5 de la madrugada caen otros monos de otro barrio cerca de ahí cuestión que yo estaba sentado ya no quería saber nada con los ojos cerrados y siento que uno de los pibes me grita “vamos vamos” me levanto como pude y veo piñas quilombo en el patio de adelante de la casa.

Salimos todos y los otros monos se quedaron adentro volaban botellas piedras de adentro para afuera separados solo por una reja agarramos un banco entre unos pares y golpebeamos la reja para tirarla abajo rompimos vidrios de la casa los familiares gritaban asustados ja jaja un amigo se comió un botellazo en la cara le salia chocolate a dos manos nosotros mientras golpebeamos la reja algunos de los pibes que estaban con nosotros rompieron los vidrios de el auto que trajo a la quincianiera y otro auto mas de los otros monos se robaron unas cornetas y lo que pudieron las alarma de los autos sonando y adentro del auto había un cuchillo grande de carnicero jaja me lo pasaron a mi y nos fuimos a la mierda

A las cuadras yo le paso la cuchilla a otro y se ve que la tiraron (POR SUERTE) caminamos y nos metimos para la entrada de una villita que conocíamos para llegar hasta nuestro barrio y se escucharon los sirenasos

Doblan 4 patrulleros de la gorra y nos gritan eramos 20 monos contra la pared uno mas volado que el otro nos revisaron a todos y “ESTABAMOS LIMPIOS” jajaj nos gritaron vayanse corriendo o empezamos a tirarles acá no mas sacaron las itacas y nos fuimos a la mierda todos con dos que iban sangrando a full un frío de la puta madre, pero bueno por lo menos no fuimos en cana por que hicimos un desastre

En Capital, la ultima vez fue en Noviembre. El día de la final de la Champions justo tenia un buen faso de flores y le digo a un amigo despues del partido “veni, vamos a fumar”. Nos metimos en una calle media oscura y atras se escucha un chiflido, nos damos vuelta (re locos) y vemos que era un gorrudo, nos hizo descartar todo, una bronca.

Era uno de la policía de la ciudad el que te lo hizo descartar o federal?

De la ciudad, me acuerdo patente que le dije a un amigo “por ese uniforme de mierda no lo vi” (por el bordo)

1 me gusta

Una vez me hicieron un allanamiento… Terminó todo bien

Mmm…año 1991…situacion dificil con una novia…lagrimas en un asiento del Parque Rivadavia del barrio de Caballito a la madrugada y encima se aparece un cana a preguntar que hago a esa hora,donde vivo y en que trabajo…muestro documento y me dice que me retire.
Mismo año y misma situacion con la misma novia…sentado en una plaza de Gonzalez Catan,tipo 3 am…se aparece un cana…“quedate quieto,manos a la cabeza”…se acerca y manos contra el arbol…me revisa…pregunta que hago a esa hora,donde vivo,de que trabajo…explicacion de la situacion complicada con una novia y que estoy esperando la hora del colectivo que arrancaba a la 4 am para volver a Capital…me dejo ir vaya a saber porque.

Un par de veces largas. En mi barrio anda muuuuchoo la cana (Soy de zona sur), lo mas qie estuve fueron un par de dias pero por recontra re gil.

Ahi pibes en el barrio qie afanan o venden falopa y ni los paran x doble a.

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

Perdon hay.

en el 2003 cuando acompañe (me habia invitado ) a un amigo hincha de platense que iba con la barra, se armo quilombo y adentro con varios pibes mas y varios de la barra, igual sali a las horas.

Yo no pero mi primo si por falsificar el titulo del secundario.

7 Me gusta