aca van o al rio o estan siempre al lado de un kiosco durmiendo, ya lo sabiamos, algun dia voy a tirar una camioneta con un milico adentro al rio mientras duerme.
fue algo hermoso, igual muy zarpado lo del ladrillo, pero fue la venganza en estado puro, para demostrarle a ese negro de mierda que a mi me chupa 3 huevos su autoridad, yo soy superior a el.
Lo peor de Córdoba es la caminera, da una muy linda impresión de la provincia a cualquier pelotudo que va en regla y a 60 en cualquier ruta… Si así es la caminera no me quiero imaginar a como es la cana en sí
es que yo no entiendo que implicará la “averiguación de antecedentes” pero por lo menos por lo que se ve en EEUU u otros paises (donde la cana son IGUAL Ó MÁS hijos de puta) te rastrean en una pc y si estás limpio, seguís. En una época donde puedo mandar una foto a 15.000km me vas a decir que tardas tanto en averiguar si un pibe es buscado ó está sucio? es un chamuyo gigante. Una hija de putés enorme.
Están todos cortados por la misma tijera. He leído testimonios de gente que se quejaban de un supuesto auto que iba a 60 km/h en zonas de 90 y hacía la gesticulazión de que “lo pasen” (doble línea amarilla). Más adelante hay un control y de esa forma te empernan con la multa ó la coima. Y es reiterado el caso ese, ya está denunciado y todo. Son unas larvas. Si vas con vidrios polarizados y perfumado te revisan como si fueses pablo escobar.
Es una excusa, Tom, una excusa para darle a un cana la posibilidad de guardarte una X cantidad de tiempo sin justificativo. Ahora, lo de 72 horas es una turrada gigantesca. 24 horas deberían ser, y manejado por manos RAZONABLES.
O sea, entendamos… si existiese una policía como la gente, podrías tener a la cana utilizando juiciosamente esa medida para detener a alguien, por poner un ejemplo, que esté muy pero muy en pedo y que esté en condiciones de meterse en quilombos. Lo guardás un rato hasta que se le va la mamúa y después lo charlás un poco, lo largás y listo. Eso debería ser el espíritu, pero en la práctica y con la mentalidad de los canas que tenemos en este país, eso más que una herramienta de prevención termina siendo un arma más en manos de un desquiciado resentido.
sí, entre 72 y 48 horas es lo mínimo que te guardan cuando caes. Encima, una cosa que no dije, cuando yo estuve en el calabozo mi viejo me había llevado un sanguche de milanga y una coca. cosa que lógicamente no entró. Una hija de putés tremenda. Todavía me acuerdo la cara de resignación de la doctora que me revisó y le explicaba y como dandome la razón me decía: “y si sabes como es… te hubieses callado”.
Eso es lo que no entiendo. Te paran de a 4 y piden tres móviles más, para gente como vos y yo que está en pelotas.
¿Qué hacen cuando aparece un tipo calzado? ¿Estos son los que después salen a buscar chorros?
Nunca pero una vez con unos amigos nos comimos alto garron:
Tendriamos 14 años, nos habiamos juntado como 15 en una casa no me acuerdo por que carajo. Tipo 12 de la noche como 10 del grupo se fueron a jugar al futbol a una plaza a un par de cuadras, nos quedamos 5 al pedo en la casa. Cuestión que teniamos ganas de ver algo asi que nos fuimos a buscar un dvd a la casa de un amigo nuestro que vivia como a 5 cuadras.
Cuando ibamos yendo yo veo como nos miran por una ventana, no le di mucha bola. Después de rescatar el dvd en la casa de nuestro amigo pegamos la vuelta. A una cuadra de llegar a donde estabamos nos cruza una camioneta de la policia, se bajan 5 milicos completamente sacados y nos revolean a la mierda, el cagazo que me pegué. Me metieron la pata y vole al carajo, nos bardearon un toque y nos mandaron a nuestra casa.
Después me enteré que esa noche habian estado rompiendo unos vidrios de unas viviendas nuevas y habian llamado a la policia, obviamente nos comimos el garrón por perejiles. Tambien fuimos a denunciarlos con nuestros viejos y se comieron tremenda suspensión todos :lol , teniamos 14 años hijos de puta.
Detenido nunca, lo que si una vuelta salimos de la filial con los pibes en un reno 18 que era re secuestro mal jaja y nos pararon al rato, uno tenia faso y lo descarto rapido. Nos comimos el garron de estar todos abajo del auto con las manos apolladas en el baul… No voy a decir quien pero un usuario de aca no tenia el DNI y le dijo “oficial yo tengo el carnet de River” :lol: :lol: :lol:
Si las risas son tus argumentos en contra del gobierno de cordoba vas mal tom…bastante je.
Respecto al topico en si, nunca fui detenido, ni ahora siendo parte del gobierno provincial ni siendo un nn, siempre me mantuve al margen y le tengo mucho respeto a la policia como debe ser.
Una noche me detuvieron con dos amigos, estábamos en una plaza abriendo un vino. El cana estaba arriba de un auto particular pero vestido de su oficio. Vino una chata nos subió a los 3 y a la comisaria, iban escuchando Dady yankee no me olvido mas.
Me retiro mi prima de la caña porque mi viejo tenía el celular apagado. Lo peor de todo es que no llegamos ni a abrir el vino…
Qué lindo mar del plata por dios, cada vez queda me acuerdo me quiero largar a llorar