Fuiste detenido alguna vez?

He discutido con canas pero nada muy picante. En Navidad me pasan un porro (era temprano, el primero de la noche) y uno me dice DAVI TIRALO, me contuve el aire y en eso veo una sombra a mi izquierda que me dice “vamos”, empecé a caminar nomás jaja me escoltaron 2 canas hasta una de las entradas. Era un predio enorme, la única vez que los miré le digo “para dónde?” y re ortiva me dice “seguí”. Fueron como 300m más que caminé sin dejar de pensar cómo mierda volver a entrar, me pasaron mil autos porque era la entrada del estacionamiento, no la principal, así que pude dar la vuelta y colarme por la entrada caradureandola un poco. Cuestión que cuando me ve uno de estos forros medio que me atropella y me dice “cómo hiciste para entrar? vamos” y le digo que conocía a los que organizaban la joda que expliqué todo en la entrada bla bla, me agita un rato y me tira “te veo de nuevo y te lo meto por el culo” :lol: siempre pasa lo mismo, se prenden 500 porros y te enterás que a 1 o 2 personas sacaron, es para que alguno se plante físicamente entonces pueden descargar un poco sus miserias y encerrarte unas horitas.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Hace años hubo un tema parecido si no me equivoco fue Rafa quien subió fotos de una citación a declarar o algo así jaa

Yo la unica vez que me agarro la policia fue cuando tenia 10 años, con un amigo de la escuela no tuvimos mejor idea de romperle los vidrios a una casa, entramos a correr y la mina que vivia ahi nos entro a perseguir, y quien era la mina? LA DIRECTORA DE LA ESCUELA, la hija de puta llamo a la cana y como a las 2 horas nos encontraron, de pedo que no nos echaron.

1 me gusta

Jamas, invicto. Me comi un par de secuencias pero nunca al calabozo.

La mayoria de mis amigos cayeron yendo a ver a River jaja, siempre por la macoña.

1 me gusta

Ir como testigo a un allanamiento de drogas, ¿cuenta?

Literalmente me chamuyaron de que si no colaboraba, iba preso. Que estaba en la Constitución, bla bla bla.

Me pasó por ser muy buenito, y porque justo tuve que pasar por esa calle.

Uhh, yo me acorde de eso mismo cuando vi el thread, a 2 amigos les paso lo mismo, es terrrrrible, me lo contaban y se cagaban de risa porque ya había pasado, pero en el momento estaban re cagados

Pensás que va haber un tiroteo estilo hollywood y drogas por doquier…
Me llevaron a una zona que jamás en mi vida conocí, y eso que conozco Resis de pe a pa, pero en los alrededores cada vez hay más asentamiento y viviendas.

Estuve, fácil, 4 horitas por ahí. Por suerte, el vago solo tenia marihuana y una cantidad que era ‘‘uso personal’’. Ni le miraba a la cara al tipo, encima unos boludos los polis xq eran tipos que trabajaban de eso y se cagaban de risa. Me hicieron firmar y poner mi aclaración en la jeta del drogadicto. Despues en el auto, cuando me llevaban me pidieron los datos recien por ‘‘precaución’’ :lol:

jajaja, a uno de mis amigos que le paso eso, lo agarraron juuusto cuando iba para un boliche un viernes a la noche, se quería morir, encima la casa del narco era en el mismo barrio de el !!! tenia un cagazo barbaro porque pensaba que lo iban a fichar y que después iba a ser boleta el jajaja

Y el otro, es compañero de la facu, de La Pampa pero estudia aca, yendo a la facu un dia a la mañana para rendir un parcial, tuvo que ir y todo como vos decis, creo que es obligatorio, y me contaba entre otras cosas que cuando llegaron a la casa, los policías empezaron a darle vuelta toda la casa al narco, fueron hasta la pieza de las hermanas o algo asi pero eran minas y le abrían los cajones, les sacaban las tangas y se le cagaban de risa, tiraban chistes de que eran chiquitas y demás :lol::lol::lol:

Jajaj, a un amigo le paso algo asi. Es ese tipo de guasos a los que le pasa de todo.
Teniamos que jugar un partido para el equipo de mi facu en las olimpiadas de la UNC, y el chabon no caia y no caia. Ya estabamos entrando en calor y toda la historia y cae el flaco.
“pupa la puta que te pario! era una hora antes” y otras yerbas, el loco cayó haciendo “No” con la cabeza, indignado. Y ahi contó.
Fue de las cosas mas graciosas que me tocó vivir, dice que le explicaba al cana que no podia, que tenia un compromiso ineludible y el gil le decia que si no cooperaba lo metian preso.

Es que no sé si es por ley cooperar con ellos…
Pero me dijeron los tipos que tienen que cubrir casi todo el Chaco acá, y son ellos los únicos que se encargan de eso (te estoy diciendo 15 personas nomás). Es como que decís: ‘‘bueno, estos hacen lo que pueden’’.

Y si, se cagan de risa en la jeta del ‘‘narco’’. Encima, a mi me toco, con otro pibe, un tipo tranquilo, de familia. Según me dijeron, los otros dos pibes que habian agarrado de testigos, estaban al horno… encontraron coca en el allanamiento. UFFFF, no me quiero imaginar hasta que hora estuvieron ahí.

che [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; me intriga mucho tu apellido y descendencia, no quiero desvirtuar pero que joraca es eslavo y pk como seria el apellido?

Claro, eslavo porque asi se le dice a esa zona de europa, mi apellido es checo, de Republica Checa (hoy) por eso la bandera en mi perfil jaja, antes era Checoslovaquia ya que estaba unida a Eslovaquia

Mandame un privado y te cuento mejor si queres, asi no desvirtuamos tanto

1. "Entrabamos agarrabamos banda de cosas y nos ibamos corriendo.
  2. “La gente nos puteaba pensando que eramos chorros posta”.

Pobrecito.

1 me gusta

2 veces:

1° a los 13 años, habíamos ido con varios amigos y los padres de uno a una localidad cerca de la ciudad porque tiene casa ahí. Un pueblito. A la noche fuimos a hacer algo por ahí, entramos a un pool que era medio bailable pero para ir al baño jaja y justo cayó la cana, caímos todos los que estábamos adentro… nos llevaron a la seccional y nos sacó a las 3 horas el padre de otro amigo. Una pavada igual.

2° fue un toque más grosa, jugaba San Martín SJ en Mendoza contra el hómonimo. Fuimos a verlo en un micro de la hinchada con otro amigo pero era todo tan desorganizado que salimos sabiendo que llegábamos sí o sí para el ST (salimos a las 9 y el partido era a las 10). La cosa es que el partido se había suspendido porque San Martín SJ iba ganando 3-0 en los primeros 15 minutos. De esto nunca nos enteramos, no habían smartphones (?), así que cuando íbamos llegando a la cancha, estaban saliendo todos los mendocinos y quedamos regaladísimos… nos empezaron a cagar a pedradas todo el bondi, algunos bajaron y tiraban otras piedras hasta que llegó la policía y nos detuvieron a todos. En fin, salimos de Mendoza tipo 6 de la mañana después de que nos tuvieran en la seccional averiguando antecedentes como 6 horas. Yo tenía 16 así que no pasaba nada. Cuando llegamos tipo 8 de la mañana a San Juan creo que mi vieja había rezado 7 rosarios y llamado a todas las policías del país jaja (no nos habían dejado llamar y no teníamos cel).

Jamas. Pero una vez estabamos con dos amigos escabiando en una esquina y cayeron tres patrulleros. Sirenas encendidas, frenaron ahi y bajaron los canas, todos enfierrados y nos empezaron a interrogar (estaban buscando a unos pibes que habian entrado en una casa). Tremendo cagazo me pegue.

Estos tipos ante cualquier situación se sienten omnipotentes.

Todavía recuerdo en la goleada contra Quilmes, cuando salimos campeones, como se llevaron un pibe que le dijo al pasar si a la barrabrava también les armaban todo el quilombo (apoyar el dedo, mostrar identidad, etc).

Lamentablemente, así desaparecen unos cuantos después, que jamás se vuelven a ver.

En mi viaje de egresados, primera noche, no encontraba el baño y me fui a mear a un arbolito afuera. Me doy vuelta, había un patrullero, me metieron adentro y salí por 20 dolares.

Nunca, pero una vez estuvimos a punto, cuando veniamos medio en pedo y al q manejaba se le ocurre pasar en rojo un semaforo en plaza moreno ( CENTRO) cuando en la calle q tenia verde, VENIA UN CANA… no lo chocamos de pedo y nos paro, dije chau. El pelotudo q manejaba se hacia el enojado, no sumaba nada, yo trate de hacerme el sobrio, peor. La coartada (?) era q llevabamos a un amigo q estaba muy en pedo al hospital ( estaba dormido atras) y por eso ibamos apurados. Cuando estamos chamuyando eso, el pibe se levanta lo mas bien preguntado q pasa… Igual nos toco un cana copado porque casi nunca nos trato mal, excepto un gordo q ni pinchaba ni cortaba, se hacia el malo.
Como vimos q el cana era bueno, aflojamos y nos hicimos los buenos y nos dejo ir.
Despues no tuve otro altercado con la cana q recuerde. Con la seguridad de un club una vez, con los mismos participantes, pero fue mas bizarro q otra cosa

jamas. amigo de la federal.

Tal cual, se creen omnipotentes como vos decis, me hiciste acordar una vez, un sábado a la noche que fuimos con mi hermano y un amigo a comprar alcohol al quiosco donde siempre comprabamos cuando hacíamos previa en lo de ese amigo porque quedaba cerca, y como conocíamos a la dueña del kiosco que también era la que atendia, no se como la empezamos a joder y mi amigo tiro en joda un “Moni, te va a llevar la cana”

Para que !!! terminamos de comprar y atrás nuestro había un loco, vestido de civil y lo para a mi amigo y le dice “que dijiste?” y saca la placa o el carnet de policía ese que llevan cuando van de civil y se lo muestra, después de eso le dijo “estoy de civil pero te puedo llevar igual eh, deci que estoy con el (y señalo a un pendejito que estaba con el, supongo que el hijo o sobrino) sino te llevaba, no te hagas el vivo” y no se que mas nos dijo

Al pedo encima, si no dijimos nada malo de la policía y además estábamos jodiendo con la mina que atiende, totalmente al pedo lo que hizo y nosotros en el momento estábamos re cagados porque el tipo lo decía en serio

JAJAJA capaz se queria hacer el poronga delante del hijo.