Fuiste detenido alguna vez?

nunca en mi vida

Demorado 4/5 horas, por preguntarle a un cana qué problema tenía, durante las elecciones de 2011. El sujeto hizo un comentario por lo bajo cuando yo pasaba, sobre mi indumentaria (para él las camisas de jean no son aptas para los hombres). Lo gracioso es que me rodearon entre 4 para discutir, y fui tan estúpido de seguirla frente a 4 infelices que no entienden muy bien el idioma.
Llamaron a dos motos y un patrullero, no es joda, para ir a la comisaría y “seguir conversando”. Lo peor fue cuando noté que no tenía carga en el celular, y no me dejaban llamar. En ese momento atiné a largar dos nombres, y dieron resultado.
Hicieron que firme una declaración para largarme, en la cual contaba lo bien que había sido tratado. Si no firmaba recién me dejaban ir al otro día, según la palabra de un policía preocupado que pretendía arreglar por “las buenas”.

1 me gusta

en la Provincia de BsAs, la policia bonaerense es la peor escoria que vi en mi vida, literalmente viven robando a la gente.

Casi, si no empezaba a correr me agarraban.
Resulta que habia un cumbiancha que vivia a una cuadra de Cemento y cuando estabamos por entrar, tipo 3:30 ó 4:00hs para ver a Almafuerte empezo a bardear, se comio unas piñas y un par de opticas rotas del auto, hubo tal quilombo que los canas que andaban por ahi empezaron a correr y como dije, si no corria la ligaba de rebote a mis 16 años :mrgreen:

En cana no me llevaron nunca, y espero que eso se mantenga asi, no me acuerdo ahora puntualmente si alguna vez estuve cerca, creo que no, si nos pararon alguna que otra vez con amigos fin de semanas de noche cuando salíamos o algo asi, pero por boludeces o para preguntarnos algo y nada mas y estoy seguro que esas veces paso eso por las malas juntas que teníamos en el colegio y las caras de algunos, porque si era por mi solo y siguiendo con lo que dijo Quag, siendo blanco, rubio, de apellido eslavo y vistiéndome como la gente, no me paraban nunca :mrgreen:

No te metieron en cana por proxeneta de travas??

Yo una vez venía de jugar a la pelota con un amigo negro, morocho, de apellido esclavo y se vestía como indigente, nos pararon 2 veces en 3 cuadras

Igual no fue por eso, primero veníamos escabiando por la calle a la medianoche, descartamos pero nos habían visto, nos pidieron documentos, nos revisaron que no llevemos nada raro y eso fue todo.

Al rato pasa otro patrullero de frente, nos quedamos mirandolos porque pensamos que eran los mismos, para que? Pegaron la vuelta y otra vez las manos sobre el patrullero

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pusiste todas las antítesis de lo que puse yo, lo que me hiciste cagar de risa sobre todo lo de “eslavo” y “esclavo” y de la vestimenta “como la gente” e “indigente” no tiene nombre jajajajajajaja

Quedamos como unos nazis o re discriminadores, pero lamentablemente en este país es asi y en esas cosas toman esos parámetros y en eso se guian y desde siempre eh

//youtu.be/w6YaotZMbL0

A mí me tenían abonado por portación de pelo largo.

Hubo una época en que cambió mucho todo, cuando Mnm llegó a la presidencia. En San Telmo estaba bastante podrido todo y le bajaban línea a los canas que tenían que meter adentro 30 por noche, los fines de semana. Obviamente, no iban a buscar a los chorros sino a los pendejos que no hacíamos nada más que estar tomando una cerveza en la puerta de casa, charlando y cagándonos de risa. Me tenían archipodrido.

Encima, claro… los de mi barra tenían todos 16/17. Yo tenía 20. A ellos los iban a buscar y los sacaban al toque, yo por ser mayor me morfaba 24 horas. Canas de mierda.

Y la úuuuuuuunica vez que me detuvieron con una causa justa, esa vuelta rompieron el sumario a la mierda y nos largaron en menos de dos horas. :lol:

:lol::lol:

Che porque lo banearon a leandro96? No lo habian baneado hace un par de dias ya?

//youtu.be/w8OGfpi1L7A

fui 4 horas a la comisaria del menor por que a los boludos de mis amigos se les ocurrio romper los vidrios de una escuela y yo quede pegado

Antes no estaba baneado, se puso baneado en el status y se sacó el avatar

Ahora cayó por buen pibe

Una vez me detuvieron en la esquina de mi casa porque era parecido a un sospechoso que estaban buscando. Tenía que ir al colegio porque tenía educación física. Me llevaron a la comisaría para que me reconociera a la que le habían robado. La chica me vio y me pidió disculpas a los segundos.

Aparte estaba diciendo en este mismo post que quería saber anécdotas de tipos que hayan sido detenidos, para cagarse de risa. Me imagino que ahora que lo vive en carne propia se debe estar riendo el triple. :twisted::mrgreen:

Una vez estaba de campamento al costado del rió en el medio de la nada. Y en eso veo unas luces y les digo a los que estaban conmigo: mira allá viene un auto… son tres. Tres camionetas de la policía eran, de las que se bajaron fácil 12 milicos, camuflados y con armas largas. Cuando quisimos acordar estábamos rodeados, yo de armas no se mucho, pero para mi un par tenían fal y otros con itacas. Eran de flora y fauna.
Nosotros estábamos comiendo un guiso, tomando y fumando. Los tipos buscaban armas, nosotros lo único que teníamos era un aire comprimido y ni siquiera lo encontraron. Preguntaron si habíamos visto a alguien cazando y se fueron como llegaron. No fui preso, pero el cagaso que me pegue fue histórico. Encima uno de los vagos los verdugueaba y los invitaba a comer guiso, yo creo que si lo probaban si íbamos todos presos, por que era un arma de destrucción masiva.

Gatillo Facil !!!

Lo mas cerca que estuve fue cuando cayeron al bar y nos sacaron a todos por que eramos menores, encima nos secuestraron la birra.