¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

ni yo lo hubiera dicho mejor

1 me gusta

Soy del gallinero
Vago y atorrante
Me gustan las putas
Y los estimulantes

Q lindo tema de cancha. Viene justo.

9 Me gusta

No debato con cogidos uruguayos infiltrados en este foro, pero si queres, te espero en el thread de la copa América asi te pijeo un ratito, dinosaurio hijo de mil putas, canchero del orto, te la comiste doblada anoche, te cagaste como una putita, te esperaba en semis para otro mano a mano, una pena, otra vez será jajaajj

1 me gusta

17fb67e60468c7f8d2d9ed9cf50648f6

8 Me gusta

Cómo estás al salto de cada cosa que pongo no? cómo duele esa cola eh, no podes dejar de pensar en mi un solo puto día, come travas horrendo

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No se burlen de Fanatico. Lo vienen domando todos los dias en el foro

1 me gusta

ajjaj del único que nos burlamos es de vos, por gustarte las “minas” con manija, no esquives que ya te sacamos la ficha Pablito, sos pedófilo, es un crimen que andes suelto por la calle, pobres los que te cruzan por la vida, en cualquier momento te vemos en las noticias y en cana, ahí te van a romper el orto como te gusta

A todo chancho le llega su San Martín, justamente jajajaja

Se te nota muy reactivo. Te estresa demasiado el Foro.

1 me gusta

Lunático en el foro es re activo (?

La pregunta es… ¿Quién es el pasivo?

(El de arriba se la come y el de abajo se la da)

1 me gusta

Esta muy lloron hoy. Muy violenta. Se viene comiendo pijasos en los debates y bueno.

1 me gusta

Lunático, por la foto que subieron a otro thread, tiene una pinta de pasivo terrible.

Pasa link.

Tendrian que banearlo a lunático, tiene problemas con todos, a mi me insulto por una boludes cuando en el msj anterior Oscar le dijo algo mucho peor (que no era tan grave) y no le dijo nada a este, jaja sabe que lo tienen entre ceja y ceja.

2 Me gusta

El día que lo rajen me voy a reír tanto que se me va a terminar la risa para siempre. Una Diosito una sola te pido.

1 me gusta

Ban urgente a ese bobo

1 me gusta

Qué ironía que justo vos digas eso de otro jajajaja

Y porqué no te banean a vos mejor entonces, por cargoso, que hace desde antes de que empezara la copa América que me venis citando y bardeando sin parar, y te equivocas, con la mayoría del foro me llevo bien, como debe ser, los problemas los tengo con los “vivos” que vienen a romperme la pija de la nada como vos hiciste ese día, totalmente desubicado y colgado, Oscar no me dijo algo peor para mi, primero, y segundo, con él tengo otro trato, más confianza para jodernos o chicanearnos, todo bien y no sentí que se quiso hacer el pija, asi que no tires fruta, en cambio vos, de la nada y sin que nadie te llamara, cuando yo hasta ese momento me había llevado siempre bien con vos y ningún problema, viniste y me quisiste cargar con mala leche para que te den 5 me gustas más que lo normal a costa mía, ni a palos me sonó con buena onda como lo que había dicho Oscar, entonces yo te respondí de la misma manera y ahí te pusiste loquita vos y desde ahí que venís rompiéndome la pija, osea, te hiciste el vivo, y encima no te la bancas y pretendías que no te dijera nada? todo no se puede, de hecho esa noche, vos me citaste un par de veces más, te respondí una vez más y la dejé ahí, la terminé, para mi ese tema ya había quedado ahí y hasta me pareció raro viniendo de vos para conmigo, pero en los días siguientes vi que cada vez que entrabas al foro, te la agarrabas conmigo, seguías y seguís jodiendo, y más vale que te voy a responder y no me voy a quedar callado, pero el que la siguió y el que hizo de una boludez, algo enorme, fuiste vos en todo momento, se pudo haber terminado hace rato, para mi eso había quedado ahí y punto

Y si no fueras tan cagón de ponerte el perfil privado, te lo hubiera explicado ese mismo día por privado, pero bueno

Estás ardido porque a vos te banearon mil cuentas ya, por troll, y seguís siendo el mismo troll de la primera cuenta y no cambiaste nada

Sos el menos indicado para pedir ban vos, no agarres por ese lado, porque sos el primero en volar, cuando mencione a algún mod para que chequee que hiciste apología a la pedofilia, ya te volaron del foro una vez por eso, así que si fuera vos, andaría con mucho cuidado con eso porque el tiro te puede salir por la culata

2 Me gusta

¿Te auto-chupas la pija?

1 me gusta

La banda de los come trabas vs fanático

Increíble como se unieron todos los chupa pijas en un 69 infinito kjjj

9 Me gusta

8 Me gusta