¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Jajajajaja se desliga de ShakaDeCurval, el cometrabas supremo.

4 Me gusta

Donde esta la mala leche en este msj?

El que no se la banca sos vos, me bardeaste por esa pavada cuando claramente no hay mala leche y pretendes que no te diga nada.

Ni da para seguirla en este thread, si queres mandame privado vos que podes hacerlo y lo hablamos ahí, pero igual, a la primera se nota que el mensaje de Oscar iba con buena onda y como para reírse en vez de llorar, con el emoji en complicidad también, sin hablar de la diferencia y el “tono” en el que escribió eso él

Vos directamente con ese “copa de mierda” y haciendo la comparación de la selección con River sentaste tu postura como anti selección y burlándote de que la copa América no se jugaba, justo cuando un montón estábamos calientes porque otra vez se suspendía y en ese momento no se confirmaba nada cuando días atrás se había confirmado y parecía definitivo, y cuando veníamos de días de mierda con River por el contagio y la copa y queríamos despejarnos con otra cosa, cero tacto el tuyo y boludo no soy, estabas disfrutando cagándote de risa de que se suspendiera y que yo quería que se juegue, se sintió como un ninguneo y un descanso por hinchar por la selección y meter a River en el medio, como poniendo en duda algo o mezclar todo, innecesariamente, lo que me cayó peor todavía

De hecho, después yo te respondí de la misma manera, y vos redoblaste la apuesta y tiraste otro comentario peor, digamos que de mínima, quisiste buscártela o te la tenías que esperar sabiendo que algunos estábamos calientes y vos metes el dedo en la herida tomándote una atribución que ni siquiera di yo, porque hasta ahí, nunca había hablado de ganar y festejar la copa América, sino de que se jugara como sea para ver los partidos, poder despejar la cabeza y descansar de River hasta ahora, eso mismo que me puso Oscar había dicho yo, que prefería que se juegue para no putear por el mercado de River, osea, lo tiraste de arriba y sin carpa, bien de bardero y por algo que ese día supe que tenías adentro, en contra de la selección

Y aparte, una cosa es un cruce por algo puntual, un par de puteadas de cada lado, al rato queda ahí y ya fue, como ha pasado con otros, y otra empezar a bardear por cualquier cosa en todos los threads de ahí en más, ensañado ya, como si te hubieras quedado caliente, resentido o re dolido, insólito, porque yo no te busqué más eh, solamente te respondí, sino para mi quedaba ahí y no iba a estar por todos los threads buscándote, no busco ni me sirve eso

Pensalo así, si vos no hacías ese comentario totalmente al pedo o ponías otra cosa menos bardera y con buena onda, todo lo que vino después, no pasaba, entonces la culpa no es mía, vas a tener que aprender a decir mejor las cosas si queres causar gracia o algo en complicidad y no una verdugueada, abrazo!

Golpes bajos no, loko

1 me gusta

.

El rincón de los TRANStornados

2 Me gusta

Hay tremenda hipocresia. Vamos a dar un ejemplo, un pendejo de 17 se coge a una de 15. Hasta allí todo bien, los dos son menores de edad y no hay delito.
Pero un día el de 17 cumple 18, se vuelve mayor de edad y de un día para el otro se convierte en un corruptor de menores.
¿Como me lo explican?

2 Me gusta

Los mayores de 13 ya dan consentimiento.

Es lo que dice la ley y se tiene que cumplir a rajatabla. Entiendo lo que vos decís, pero no se puede flexibilizar nada en esos temas tan delicados. A los 18 años sos un adulto y debes ser tratado como tal.

Entonces pueden dar consentimiento con un tipo de 50 también.

1 me gusta

De 16 en adelante si.

1 me gusta

Para que querés otro mano a mano?
No sabia que seguía atroden lo del 2011 , salió con musgo.

tenor (16)

1 me gusta

tenor (15)

tenor (2)

4 Me gusta

images (26)

5 Me gusta

Cuando tenía 18 salí con mi ex de 14 y nadie me dijo nada. Ni la madre, ni mis amigos, ni mi viejo. Pero creo que si yo hubiera tenido 21 ni en pedo. Que se yo, la conocí apenas cumplido los 18

1 me gusta

:100: :100:

Pocas veces coincidimos con Bond !

no se pero tengo la teoria de que si tenes 18 y te caben de 14 es para aprovecharte o manejarlas a tu antojo, bien de sorete

3 Me gusta

Que no te hayan dicho nada no quita que hayas sido tremendo degenerado :laughing:

4 Me gusta