¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Vamos los marrones

Que triste ser de derecha. Nunca una sonrisa. Todo odio

No me acuerdo bien quien era.
Pero creo q no

Termino de estudiar y te respondo

No suelo estar de acuerdo con vos Fergus, pero acá si veo una conexión. Fíjate el trolo este de la faraona, el padre Grassi, etc, etc.

2 Me gusta

Que boludez comparar lo que te sale garpar una puta con lo que gastas saliendo con una mina.

Son cosas muy diferentes. Si tu único objetivo es coger, no disfrutas de la salida que fuera, y lo ves todo como “inversion” para que la mina entregue, andate de putas y listo.

7 Me gusta

image

5 Me gusta

Yo creo que estaría bueno encarar ese debate en torno a la supuesta “igualdad” de género que supuestamente buscan las minas. Entiendo que la ley de “oferta y demanda” repercuta en que casi siempre termine pagando todo el hombre pero ya es cualquiera que tengas que gastar una fortuna cada vez que salís con una mina. *
A lo que va lo que vos planteas es que todos no nos sentimos tan cómodos pagando por coger, yo lo he hecho y hoy en día no me siento bien haciéndolo. Ni hablar que vienen previamente glaseadas por otros tipos 5 minutos antes que vos, pero todo bien con los que les gusta.
Personalmente yo disfruto del proceso de “levante” pero debo admitir que a veces es bastante frustante.

2 Me gusta

*- Con respecto a esto tengo una historia de color. Una mina subió a Instagram que había salido con un flaco a un bar, y para “medirlo” se fijó en la carta y busco los tragos y comida más caras y decía que veia la cara de sufrimiento del tipo que se ve que estaba medio justo con la guita. Obvio que al final de la cita la mina no puso un mango y el tipo ni chaparsela pudo.
Por esto no me parece irrelevante el tema de la “inversión” con respecto a salir con una mina, ya que es un factor que excluye a quienes no tienen la posibilidad de gastar en una cita. Claro que también hay minas que te aceptan una salida a la plaza o que se copan y pagan 50/50 en la cita, pero son las menos

2 Me gusta

Y por eso… una boludez. Esas cosas te das cuenta mucho antes de salir con la piba como es. Si sabes que va por ese lado, y vos buscás ponerla nomás, como dije antes: pagate un buen gato y listo.

Si buscás otra cosa, ni siquiera salgas con minas así. Al pedo.

1 me gusta

La única que veo ahí es “JE me la cogí. JIJIJI”. Una cuestión puramente de ego.

3 Me gusta

Coincido que no siempre pagás lo mismo levantando, y que si pensás solo con la de abajo puede ser una “inversión”.

Me pasó de formar , cine, cerveza, telo, pagando todo yo y coger lo mas bien.
Si haces bien los deberes esa mina te queda y en la próxima la salida es una excusa, vas a una plaza a tomar algo o ella busca la manera de llevarte a su casa, o de que vos la invites a la tuya.
Te queda el ganado y gastás menos si.

El tema es si la mina se engancha o algo, aveces uno solo quiere descargar sin lidiar con todo eso de una relacionamiento mas personal, con una mina que seguís teniendo en wpp , instagtam, etc.

Por eso banco al team-putas.
Los fundamentalistas de uno u otro bando no entendieron nada.
Están las 2 opciones y son perfectamente compatibles.

El team anti-putas muchas veces argumenta que pagar es “rebajarse” y pasa por otro lado que no recurran a ellas.
Sería un tema aparte a debatir ese. Porque sienten que su dignidad se va por el excusado por garpar?
Varios amigos piensan así y no me lo han podido explicar.
Uno me argumentó que se le puede “volver un vicio” por eso no lo hace. Se piensa que las putas generan la misma adicción que el paco, nada que ver, como se te van a volver un vicio?
Caer compulsivamente en las putas es lo mismo que con cualquier otra actividad ( timba, etc) ya sería por una falencia personal tuya.

2 Me gusta

Una que escuché mucho es “pagando cualquiera”. El tema que se olvidan es que no cualquiera puede pagar.

Con la plata superas la barrera del rechazo porque con plata no te pueden decir que no; salvo enormes excepciones, en el fondo todo es una cuestión de precio. La plata es muy importante porque es poder, compra voluntades y las corrompe, me puedo cagar en tu opinión y “obligarte” a hacer lo que se me de la gana. Y esto no es un tema solamente sexual, se extiende a prácticamente todo y no me refiero en cuanto a las mujeres solamente a las profesionales del amor, sino a las relaciones interpersonales también.

2 Me gusta

Yoqc taaan así no lo veo. No suelo ver las cosas con esa friadad.
Mi mensaje apunta mas a los que consideran “indigno” o “rebajarse” pagar.

Tu dignidad se va por eso? Mamita que flojo andas de papeles maestro.
Yo me considero digno y pago.
Aveces no lo hago , y?
Depende que tan práctico queres andar o sino queres por ejemplo: Cogerte a la misma por 7ma vez, osea acudir al “ganado”. También puede que no hayas picado nada justo en ese momento, o lo que picaste no es 100% seguro, o no te pinta bancar ninguna cabeza.
Entonces vas a la segura y pagás.

No por eso dejás de tirotear minas para cogerlas sin pagar, no “abandonás” eso tampoco.
Conviven las 2. Que son esos fundamentalismos en contra?

1 me gusta

Nosotros somos simples clientes comunes casuales o usuales de prostitutas como mucho y no estamos en situación de imponer condiciones, nos falta polenta pero si estamos cagados en guita olvidate :rofl: el ejemplo fácil es el futbolista -que muchos son pelotudos y no se dan cuenta que pueden imponer condiciones como para hacer que 50 minas chupen el piso meado del baño en base a solo una promesa.

1 me gusta

Curiosamente siempre los que comparan pagarle a una tapu con “gastar la misma guita en una salida” son los que van de putas, no los otros jajaj

Y se olvidan de una cosita clave en esto, si vos gastas guita en una salida y terminas cogiendote a la mina, si lo hiciste bien y la pasaron bien, la tenes entregada para repetir cuantas veces pinte y gastando poco y nada, a diferencia de una puta, que si te gustó el servicio y todo, cada vez que la queres ver, tenes que pagarle fortuna y poniendo estaba la gansa, por una horita o dos kjjjj

Lo veo más como excusas o pantallas, para no quedar como unos virgos, pajas, que no saben levantar, levantan orcas, o lo que fuera, de la boca para arafue, para no quedar mal y sentirse orgullosos de eso, y que no los puedan cargar, mismo hace quien se come travas, muestra una coraza bien constituída, para que no le entren balas de algo que es super baleable (?)

1 me gusta

Postearía fotos de las minas que me cojo sin pagar y te aseguro no son ningunos orcos. No entiendo, no te pasa que no tengas ganas de tener una cita con una mina con todo lo que eso implica ( escuchar su vida, conocerla, etc )
Todo ese proceso aveces se disfruta y aveces no. Aveces tenes ganas y tiempo de todo eso y otras no.
Va mas allá de la plata, lo mismo con repetir el ganado.
Porque debería de preferir cogerme al mismo cuero , escucharla , involucrarme , etc si solo quiero un polvo?
Si 2x3 alguien va a mas a la segura con una tapu y sin entrar en relacionamientos lo veo una opción valedera. Porque vivir negado a esa opción? Para mi es por eso que me han dicho varios, sienten que pagar es “rebajarse”.

3 Me gusta

Jajajajajajaja noooo te fuiste al carajo comparar un putañero con un cometravas es demasiado (?

5 Me gusta

Otro mercado válido para las putas es de los casados que por obvios motivos no pueden andar levantando por ahí. Después otra cosa que veo mucho son los tipos de 45/50 años recién separados que literalmente están en bolas en cuanto a levantarse a una mina, he visto a boludos grandes de esa edad pensando que se iban a levantar minas de 25/30 años diciéndoles piropos y comprándoles flores y chocolates. Presenciar eso fue un espectáculo totalmente patético.
Pero bueno convengamos que también es entendible tantos años de casado que hayan perdido la “gimnasia” del levante.

5 Me gusta

Yo soy pro-putas (? pero estoy de acuerdo con eso que dijiste. Levantarte una mina es sobretodo a la larga mucho pero mucho menos gasto, ni punto de comparación. El tema es que a veces da paja todo este mundo de las relaciones, mirá lo que le pasó al amigo Gewi en el otro tret con la que no se baña, te la regalo. En cambio con una puta vas, pagas y listo, si no te copó como es nnv y fué.

Más que plata lo que yo diria que ahorras con una trola son dolores de cabeza y sobretodo tiempo.

6 Me gusta