¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

El excel un poroto @Morgoth

5 Me gusta

Algo así tiró y cada vez más seguido ponía comentarios del estilo, cuando se cruzaba un o una pendejita en la calle y decía “qué lástima que estaba con los padres” y cosas así, no me puedo acordar el nick, pero debe ser este mismo que ahora volvió y se descubrió, yo me acuerdo que le saqué la ficha y lo apuré, después varios más saltaron y lo terminaron baneando, como correspondía, no es joda eh, por enfermos así, nos pueden voltear el foro y caer todos en la misma bolsa, hay que erradicarlos de acá, ya lo sabemos y hemos visto con cosas menores, no digan que no les avisé después

2 Me gusta

Ya sos moderador Fanatico?

1 me gusta

Si a la mina le gustas de verdad te coje y no tenes que garpar nada.

Si te tenes que esforzar demasiado pagando, saliendo etc es porque no le gustas

1 me gusta

Depende si hay que trabajarla mucho en invitarla varias veces a cenar, a tomar algo, cine, etc ahí ya tenes $3000 o $4000. Si no tenes lugar vas a tener que pagar un telo $2000 por tirarte un numero. Tampoco te asegura nada haber hecho salidas, porque si le caíste mal la plata no vuelve y la perdiste.

1 me gusta

No todas en la primera de cambio se van a acostar. Algunas no tienen el sexo en la frente y prefieren ir despacio.

2 Me gusta

Lo mejor que podes hacer es: Ir al boliche, ponerte a bailar y ver que pescas y te la llevas. Se te pegan solas. No dar vueltas. Ser directo. Nada de chat etc

Como hicieron mierda este tret.

9 Me gusta

Además no es lo mismo, con una puta te gastas una banda de guita y por ahí no le gustas y es uno o dos polvos de mierda

1 me gusta

Empezaron con los trabucos y siguieron con un pederasta del foro

5 Me gusta

Por eso, se convirtió en cualquier cosa. Es hora de que este tret muera como boca.

1 me gusta

Es hora de que venga @Ricky a sanear esto.

2 Me gusta

Alto enfermo, a ese hijo de puta hay que bannearlo de la vida

5 Me gusta

Paso angelillo y dijo que no pueden ser tan desvirtuadores

2 Me gusta

Yo espero dos juntadas máximo, si no pasa nada y me histeriquea o vueltea, cuando antes de eso estaba todo bien, tiraba palos, calentaba o lo que fuera, nnv y pase la que sigue, no estoy para perder el tiempo ni mi guita y con la mayoría que me junté, por suerte a la primera o a la segunda terminábamos garchando (en las que tampoco era ir a comer afuera o al cine, sino juntarse en el dpto y tomar algo o a lo sumo ir a un bar, tomar algo y enfilar para el dpto) y sin tener que pagar telo tampoco casi nunca, osea que eran horas y horas de coger toda la noche, dormis, te despertas y seguis cogiendo, haces de todo, en cambio con una puta, garpas fortuna y a la horita te despacha y que pase el que sigue jajaja

También cabe para las putas, si pagaste y encima no te gustó el servicio, sentis que tiraste la guita y te volves re caliente igual. Yo al menos con las que me junto, trato de sacarles la ficha de cómo es la movida antes de juntarme, pocas veces me madrugue con que le caí mal a una al juntarme, si antes era todo lo contrario, hay que saber hacerla también, todo servido no se puede kjjj

1 me gusta

Al menos Angelmito te mete una anécdota copada entre desvirtue y desvirtue pero no mas de eso jajaj.

Esto de avalar los abusos ya no da gracia.

5 Me gusta

¿Nadie posteo esto en todo el debate? :rofl: :rofl: Increible

Fanatico, eres tu? :rofl: :rofl: :rofl:

helen-725399-580x415

1 me gusta

Ya baneen al forro este y abran el rincón de transilvania y de la política esquizo-progresista.

3 Me gusta

:rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag:

Se fue re al carajo este tema :laughing: