¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Para mi @CletoCARP frecuenta esos chats seguidos. Se lo vio muy alterado en esta discusión

Igual tampoco es que tiene que subir al hymalaya a buscar las tangas usadas. En el peor caso te daran una tanga nueva o una que uso una amiga jajaj

Son tan forras que capaz te dan una tanga que usó una “amiga” que viene con sorpresa como las que aman algunos de acá jajajajaja.

2 Me gusta

No de base, pero si es “simple” y por eso dije en esencia, mi estimado. El concepto del sacrificio humano típico de las religiones politeístas históricas consiste básicamente en cagarle la vida a un tercero para tener un beneficio propio, en el caso específico este, de que crezcan las cosechas y cosas así. Los ejemplos que di se desprenden del mismo concepto, la única diferencia es que están mejor adornados, más o menos “mejor justificados” pero sin perder su esencia, nunca. Abrirle el pecho para que crezcan las cosechas, abortar para terminar la universidad más fácil, destruir un país o una empresa para que una acción baje un 5%, compran y después hacerla subir y vender; la esencia de fondo es la misma, el “sacrificio” de alguien ajeno para obtener un beneficio propio. Esa mentalidad y ese concepto persiste.

Un analisis en escencia o de fondo no existe. Como te dije, sacate para protegerte

1 me gusta

¿Me va a bañar Vicky Tonta?

Hola dame un virgen, no no tan shaka no.
@Alguien

1 me gusta

La pedofilia y la homosexualidad van de la mano, hay que cortar por lo sano con todo esto de las construcciones sociales porque estos degenerados no van a perder la oportunidad de decir que la edad es solo eso (ya lo hacen).

5 Me gusta

Típico personaje de la comunidad lgbtp

3 Me gusta

miren como derrapo este, shaka no estas solo

2 Me gusta

me da miedo cada vez que entro aca, empezaron con los travas y van a terminar hablando de cosas turbias de Tailandia…

4 Me gusta

Dandy?

3 Me gusta

Ya le saqué la ficha a este Shaka, se vendió solito con lo que dijo de San Martín y como era antes, es uno que tuvo otra cuenta acá antes, creo que el nick era pablo y algo más y era de Mar del Plate me parece, que lo hicimos volar del foro hace unos años, porque abiertamente decía que se quería levantar menores, se mojaba con ir a un colegio y mostrarles la pija, o decía que se había cruzado a una pendejita en la calle y que le dieron ganas de levantársela, y cuando lo apuramos entre varios, saltó con eso de San Martín y todo lo mismo. Hay que volarlo del foro, ayer, porque por culpa de estos enfermitos, después el que está en riesgo es el foro, nos lo van a querer cerrar por estos dementes si alguien de afuera lo lee

2 Me gusta

:rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag:Fanatico :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag:

A no solo les gustaba sino que ademas les mostraba la pija? No lo metieron en cana?

1 me gusta

No es el mismo que decía a cada rato que le encantaba una nenita de una propaganda de chocolinas?

1 me gusta

Empezaron hablando de tipos con tetas y estan a 1 pasito de decir que se cogerian una nenita.

Metan el freno de mano porque terminan volcando, eh.

3 Me gusta

Sos taaan inteligente Fergus. Muy buena habilidades sociales :rofl: :rofl:

Falso, más falacia que esa imposible, si vos supieras lo que he gastado en minas buenas con las que me junté y la terminé poniendo, te caes de orto, porque no gastaba ni la mitad de lo que sale una puta jajajja

Osea, no es que para coger con una mina sin pagarle como a una puta, siempre vas a gastar lo mismo que en una puta, que de por sí, son caras desde el vamos y acá al menos, pocas valen la guita que cobran desde lo estético. Si la sabes hacer y la haces bien y no te dejas agarrar el lado como un pelotudo, podes no gastar la misma guita ni en pedo e incluso gastar poco y nada, y te sacas las ganas igual

1 me gusta