¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

No existen “machos”

Solo gente con poca experiencia sexual. Gente que no coge. Si tuvieran experiencia no seguirian con 30 40 años intentando levantárse minitas :rofl: :rofl: :joy: :joy:

1 me gusta

¿No vas a abrir el tema?

4 Me gusta

Traigan puertas que manijas sobran

7 Me gusta

No tienen huevos. Los únicos huevos que “tienen” son los que les chocan en las nalgas de @Lord_Curval y cía.

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Como me “comí” esas pijas lpm.
Vayan a joder con trabas a otro lado

1 me gusta

Más trolas menos travas.

Que pongan uno que otro travesaño para trollear da gracia pero si quieren llenar el tret de trabucos hagan su propio tret que no hay drama.

7 Me gusta

El futuro es el Sexo Trans-Generacional

Nos metieron en la cabeza esa mentira de las edades. quien es mayor quien es menor eso es una fantasia que lo inventa el estado sin sustento cientifico

He dicho. Tomen nota plebeyos

La primera me re engaño.

1 me gusta

Esto es así, si te gustan los tipos con tetas sos bostero.
Es una correlación directa

7 Me gusta

Alguien que marque un 91 y cuando yo les diga marque el otro 1…

9 Me gusta

Con todo respeto, me pareces alto degenerado (salvo que sea chiste lo que decis, no lei tus otros mensajes)…
En lugares como donde yo vivo, con gente un poco más chapada a la antigua… vas a terminar con una posta calibre 12 enterrada en el cerebro cuando quieras acercarte a un niño a aplicar tu idea de sexo transgeneracional

7 Me gusta

Sir Lord Curval es un bambi a lado de este chacal supremo.

6 Me gusta

Lo aprendi de tu viejo

See claro. Yo te aseguro que los campecinos argentos son los pioneros del sexo trans-generacional

1 me gusta

:laughing:

3 Me gusta

igual hay algo de verdad en esto, en los pueblitos es donde mas casos de violación, incesto y corrupcion de menores hay

4 Me gusta

Depende a lo que se refiera en realidad, reconozco que tiene algo de verdad… Si hablamos de un tipo de 40/50 comiendose a una pendejita de 16/17, por ahí se escucha de vez en cuando, pero tampoco es algo demasiado indignante cuando haya consentimiento de las dos partes…
Ahora, a lo que muchos de estos degenerados se refieren con transgeneracional es directamente pedofilia… niños… Cualquier campesino directamente te vuela la cabeza en el acto si te agarra en el medio de la nada y se entera que queres cogerte niños

5 Me gusta

si tenes 40 o 50 y te caben de 16 muy bien de la cabeza no estas

2 Me gusta

Concuerdo, pero convengamos que no es lo mismo una chica de 17 que una de 11 por ejemplo

5 Me gusta