¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

:rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: Fanatico :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag:

7 Me gusta

Sabes las ganas que tiene Fanatico de ir al Casting kjjjj

1 me gusta

El que disfrute haciendo una orteada no pueden no gustarle las trans porque es mil veces mejor que una mina para eso.
Las minas en general le hacen asco, te cobran de más o te piden que les des suave y al minuto te piden parar.
Una trans el único agujero que tiene es el orto y ya lo viene ejercitando desde la más tierna adolescencia seguramente.
Por lo que no hay comparación entre una y otra, las trans se bancan una orteada con furia.

Te gusta la nicolee?

Mmm estuve con mejores. No es de mi gusto. Igual le entro pero no pagaria plata digamos

@ManuelMaiden93 Ya pase la etapa de cogerme minitas. Durante todo el secundario era eso. Ya cuando tenes experiencia en el sexo queres ir por otras cosas.

Yo creo que los que le hacen asco es solo gente inexperimentada en el sexo

En el viaje de egresados fue donde mas la puse con minas “normales”.

Ya en la facu segui pero sume a las chicas trans

Yo le entro como croto a la bondiola

Pagarle no le pagaria. Gratis si

Pero no es que descubriste algo por investigador, es obvio que ya te gustaba de origen solo que no lo sabías, eso no surge porque si, solo lo descubriste en un momento.

Esa es la diferencia contra un tipo que no le cabe ni en pedo, ya lo sabemos sin dudarlo, es imposible. No es que va a provocarnos algo ver un trava, y no es solo porque no lo vivimos, está insertado en la mente el gusto y el rechazo de cada persona.

Para mi el switch que te habilita ya viene de origen.

2 Me gusta

Mirá lo que están estas dos, mirá si no les vas a entrar, me quedo a vivir en esa cama.






1 me gusta

Me meto con una frase del gran oso Ted "No existen las chicas con pito, solo los bueyes con tetas"

8 Me gusta

21 Me gusta

ay mi amor si supieras la cantidad de machitos re mil homofobicos que con unos tragos encima me tiraron el lance no te das una idea

Querian que te los cojas?

si, no lo hice, si es donde queres llegar

Me habia ilusionado

me caben las minas

Te pido por favor que no me asocies con el chacal lord Curval y su banda de tragasables. Téngase presente.

2 Me gusta

che transilvanos, si tantas pelotas tienen, por que no se hacen su propio hilo y comentan ahi? mucho bla bla bla pero vienen a este hilo que es de machos, no de catadores de tarariras.

11 Me gusta