¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Pensar que pisando los 30 ya las de 18/19 por más buenas que estén me parecen demasiado chiquitas e inmaduras y hay hijos de putas que les caben menores.

Que putísimo asco.

8 Me gusta

Saint Martin en sudaca traducido San Martin procer de Peronia y varios paises sucacas practicaban el sexo Trans-Generacional es una practica demonizada hace 20-30 años nada mas

fotonoticia_20170817081933-1058049_300

Eso es cierto, pero también hay que tener en cuenta como cambiaron las dinámicas sociales en 200 años…
Capaz remedios de escalada a los 14 ya era una mujer hecha y derecha, madura… cuando hoy en día a los 14 se es una nena, inocente…

De la misma manera que mi bisabuelo a los 18 ya era veterano de guerra, padre de familia y tenia su propio hogar… un hombre hecho y derecho, mientras yo y cualquiera de uds, a los 18 años eramos puberes

4 Me gusta

Jajaja claro. Ahi te das cuenta la hipocrecia de la gente. Claro porque hoy con 14 son re inocentes :rofl: :rofl: :rofl:

Antes eran sociedades que no se podían permitir el lujo de darse +25 años para madurar y prepararse para la vida… a las piñas lo debían hacer de muy jovenes… Eso no te excusa a que con las dinámicas sociales de hoy (200 años despues) quieras casarte con una nena de 14 años… fijate que Perón tenía una amante de 14 hace 70 años y ya en ese entonces era terrible degenerado

3 Me gusta

La crisis de los 30 hace estragos si no sabes como manejarla. Muchos entran en una adolesencia tardia o entran en desesperacion por sentir como la juventud se esta yendo. Por eso buscan carne de pendejas

1 me gusta

San Martin siglo XIX, Peron siglo XX

Siempre se practico. Nunca cambiaron “las dinamicas” sociales

A perón tb le cabian las pendejas.
Y Hitler salia c la prima
Algo está mal eh.
Pd. Hace como dos años tb hubo uno q le cabian las preadolescentes. Lo re volaron del foro

Siempre se practico, nunca cambiaron dinamicas de nada. Lo que si existen son campañas de demonización a x practica y bueno la gente es borrega

Pero que se haya practicado siempre qué tiene que ver?? hoy en día también se practica…
De Perón ya se hablaba de que era un degenerado… no es que estaba bien visto y hoy se lo demoniza…
y lo de San Martín, te parece que en 200 años no cambió nada a nivel social?
Con ese criterio, los cavernicolas se cogian a sus madres, hermanas e hijas… hoy teniendo para elegir entre 7 mil millones de personas, SOS alto degenerado si lo haces

5 Me gusta

Esta mal juzgar el pasado con la mirada actual pero eso no quita que sea algo pesimo en la practica. Es como legitimar los sacrificios Aztecas al Dios Sol porque nuestra moral es distinta y antes no les molestaba. Despues tenes que bancarte a Angelito que todo es lobby orquestado y dirigido por el NWO y los reptilianos, ade as que la evolucion del pensamiento no existe

Lo que esta bien y esta mal va cambiando segun la epoca

En el siglo XXI se vienen cambios y hay que estar a la altura

No man. Es corta. Si te gustan de 14 al
sos un pedófilo hijo de puta y tenés que ir en cana

8 Me gusta

El siglo XXI te va a comer vivo pichon. Mejor no salgas del pueblito que vivis.

Un pibe de 18 con una de 14 te parece pedofilo tambien? es un mayor con una menor

mmm si y no, o sea hoy podemos decir que eran altos hdp por hacer los sacrificios… pero capaz ellos pensaban que así evitarían pandemias, hambrunas, desastres naturales… entonces cobra sentido para ellos. Lo que no te habilita a que hoy realices un sacrificio, vas en cana…
Es lo que le digo a shakadevirgo, que en el pasado lejano lo hayan hecho no quiere decir que debería estar bien en la actualidad. La realidad va cambiando.
Ahora si nos azotan guerras mundiales, más pandemias o lo que sea, y quedamos vivos 4 gatos locos, y tenemos que agarrar lo que venga para mantener la especie, AHI si habrá cambiado la dinamica social a algo que lo habilite… no hoy en día que porque salen los progres con estas pavadas, hay gente que quiere que le habiliten cogerse nenas

3 Me gusta

Por eso, es lo que decia. No tiene sentido juzgar algo pasado porque ellos no contaban con los conocimientos actuales ni tampoco es correcto extrapolarlo al presente para avalar una conducta asi

De que hablas? Si justamente (por suerte) vemos que nos vamos alejando de esa perversión comparado con años anteriores. Mejor vos no salgas de tus 4 paredes, sos un peligro man, te lo digo con la mejor, con las nenas y nenes no se jode

6 Me gusta

Con respecto a lo segundo si. La brecha en cuanto a crecimiento y maduración que tiene una persona de 18 años vs una de 14 es enorme. Si un chabón de 18 está con una de 14 es terrible degenerado.

2 Me gusta

Es correcto pero considero que van a tener que mirar el tema de la minoria de edad con las generaciones posteriores a los centennials. Ahora la adolescencia desde el nivel mental se extendio unos cuantos años mas (a mi manera de ver las cosas, 21-22). Pero entiendo el concepto

Las pre adolescentes? Una cosa decir sobre una de 17 que parezca mas grande pero una de 12 o 13 ya es otra cosa

1 me gusta