¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

La noche o las putas? o ambas cosas?

No es esa la cuestion, no entendes nada. LAs putas son una experiencia aparte bien misogena.

Me haces acordar a Zambayonni
Dejaste la paja?

La paja no se deja nunca, ni estando de novio. Es mas con novia soy mas pajero por las veces q me deja con ganas despues de tanto apriete sin final feliz.

Gano con la caripela tiro fisu, que hijo de puta :lol:

Ambas, creo que van de la mano jajaja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Y pero quien dice que no lo hacen con ganas las putas? es relativo eso, depende la mina, depende si le gusta el chabon
yo tengo una conocida que labura de esto y la mina lo toma muy serio eh, las hijas están al tanto, vive en un departamento de la concha de su madre, no lo niega ni mucho menos, y ella me contó que hace poco fue un chabón con toda la facha y ella no es de entregar el orto, y que cuando lo vio y empezaron el bombeo ella solita le pidió que le haga la cola… osea es una teoría relativa y creo yo que falsa, al igual que el que paga lo hace por necesidad, un amigo (?? fue de putas un día después de garchar con un levante, pero es depende l oque tep inte y se hace por diversión también.

Yo fui y no me gusto mucho. El ambiente era medio choto, la mina era linda pero se notaba que ni ganas tenia, me la chupo muy bien, pero al momento de garchar no me gusto.

Prefiero de levante, como me calientan. Aunque de novio se complica :lol:

foto de la conocida? ya que estamos… :lol:

Que lindo irse de caravana a putear…

Me caen como el orto los “santos” que nunca fueron de putas y juzgan, perfecto si sos el Brad Pitt de Once, o Caballito y te cojes altas putas, pero no se hagan los samaritanos que algunos no nacimos con tanta belleza como ellos y necesitamos garpar de vez en cuando para colocarla ( o lo necesitamos en algun momento de la vida ).

SALUDOS.

1 me gusta

Aguanten las putas, el alcohol, las drogas y river viejoo…

3 Me gusta

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; tio me llevas de putas?

Pasa datos al menos :lol:

Es la banda del tío Quagmire la más loca de todas :smiley:

1 me gusta

Yo una vez quise de ir de putas pero cuando estaba ahi arruge como un campeon. Aparte que se yo, de vista nomas eran todas medio bagayos y eso que estaba medio oscuro :lol: a lo mejor las lindas estaban escondidas, que se yo.

Ya deje las putas hace rato pero te paso data si queres, tengo varias en whatsapp :mrgreen:

Noo no puedo por las duads jajaja, ya me pasó que iba a subir alguna que otra trola al “le das?” y despues vi que subieron minas que conozco y eso jajajajaj es peligroso esto

No soy mucho de irme de putas, habré ido de joven con amigos a barras show y similares. Pero, este año fui por motivos de trabajo a Bogotá, me tuve que quedar 2 meses enteros. El primer mes fue de conocer la ciudad, museos, lugares turísticos, etc. El segundo mes fue un poco más aburrido ya que ya conocía los lugares que tenía que conocer y aparte no conocía muchas personas con las cuales salir el fin de semana.

En fin, yo sabía que en Colombia hay alto mercado de putas. En mis momentos de ocio me puse a investigar y la oferta que hayas en internet es tremendaaaaa y para mi sorpresa, a precios que no son nada exhorbitantes, y como en todo, hay sitios mejores que otros. Después de hacer la respectiva investigación y un sábado que me quedé en el hotel mande a la mierda todo y llamé a una de esas páginas. Si bien las fotos que aparece te aseguran que son 100% reales de la persona, obviamente tenía siempre mis reservas. Como referencia, una “prepago” como le llaman ahí de calidad, cuesta 150 dólares la hora y media, no es ganga pero para ese pedazo de mujer, es un buen precio digamos.

Y bueno llego la prepago al hotel, baje a recibirla y mamitaaaaa, estaba tremenda, se me paró desde el momento que la vi. Hicimos que eramos como “amigos”, porque en Bogotá te cobran si subis prepagos a tu cuarto de hotel (a manera de desincentivar la prosititución) al rato subimos disimuladamente y para no hacerlo largo les aseguro que nunca me cogí y estoy seguro que nunca jamás me cogeré tremenda yegua. Tetas grandes operadas, cintura de modelo, culo de gimnasio, pequeño pero tonificado, cara bonita, naaahhh tremendo eso, todavía me jalo el pico pensando en ese polvo, DESCOMUNALLL jajaj … estoy pidiendo traslado :twisted:

Me quiero ir de trolas con Quag.

De putas, de putas.

De putas tambien.

Que pasa en otras ciudades con los bulos? Acá los de la alameda, junto con los políticos de turno, clausuraron casi todos, si queda alguno, tenes que ser conocido o ir con un conocido del lugar, para que te dejen entrar. En otros lugares pasó lo mismo?

No, pero si ganamos la sudaca me voy de cabeza :lol:

1 me gusta