¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Hace años que estan clausurados los bulines por acá (interior de Cba) :cry:

Jajaja el otro dia un pibe me contaba q fue varias veces de putas en capital y me re cabio lo q contaba… alguna vez habra q ir con algun amigo. Como es la onda alla?

Nunca fui en mi vida

4 Me gusta

No. Me gustaría

No, nunca. y no pienso ir

están caras las putas quien me ayuda?

todos los martes

2 Me gusta

Estoy totalmente en contra de la trata de personas.

Por suerte nunca necesite ir y de momento tampoco necesitaría hacerlo, pero después de que amigos me contaron anécdotas, algún dia, quizás de mas grande, iria como para ver que onda y para hinchar los huevos :lol:

los huevos hinchados dudo que te queden

3 Me gusta

fui hace poco, buena experiencia, pero no creo que lo vuelva a hacer

nunca fui, pero tengo mucha curiosidad.

1 me gusta

Tengo un amigo que fue de putas hace poco y se la chapo a la negra :lol:

nunca fui, igual si voy tiene que ser con una recontra premium, no importa que me arranque la cabeza con la guita pero que este terriblemente buena

un amigo hace poco me conto que fue y que se puso el forro para que se la chupe

yo le digo, para que?? no sentis nada asi , osea entiendo que para garchar por las enfermedades bueno pero para que te la chupe?

y me dice que si, que se puede contagiar enfermedades tambien con el sexo oral, es verdad eso?

vayanse a la mierda entonces ni en pedo voy de putas para que me la chupe con forro prefiero hacerme la paja solo

1 me gusta

Si, es cierto. A no ser que te quieras agarrar un alto sida o algo de eso

1 me gusta

ni en pedo entonces, y el garche con forro tambien es una cagada , osea, ni en pedo pago para cojer con forro

busquenme putas con los analisis de sangre al dia y vuelvo, saludos

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

jajaja por dios que asco, la vieja, obviamente no se te iba a parar, por mas que no estuvieras en pedo ,

no yo definitivamente no podria , por eso empece diciendo que tiene que ser recontra premium la mina sino ni en pedo , son horribles nose como tienen cara para ofrecerse esas minas, que vayan a limpiar casas! pero bueno como decis vos siempre estan los bicheros que les dan igual

En holanda a las putas les exigen tener una licencia, la cual se la dan solo si estan bien limpias.

Yyyyy, yo un viaje a holanda me pego, y mas si es para cojerme unas putitas así:

3 Me gusta

bien ahiiiii, eso quiero , genio

asi tienen que ser las cosas

o no ser!