¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

nunca, y si voy me garcharía unicamente a una tetona. vivan las tetas.

Revivo esto solo para decir que el tío Quag es dios.

A los 17, y hacia el final de mi último año en secundaria, debuté con una pero sin dinero de por medio. Es una historia bastante curiosa, porque un amigo del colegio preparó todo con dos chicas que se dedicaban al oficio. Eran mendocinas, de target elevado (vips) y no pasaban los 20 años. Mi amigo las había conocido tiempo atrás en un boliche, y hasta el día de hoy les agradezco su caridad :stuck_out_tongue:
No teníamos un mango, y el levante era muy escaso. Fueron simpáticas, muy agradables, y su intención era pasar el rato con gente normal supongo (saliendo de su ambiente regular). Nunca volví a verlas.

Este fue el primer th que leí en el foro :lol:

“Nunca volvi a verlas” suena como que te dejaron con sifilis o algo asi jajaja

1 me gusta

Jamás fui a una puta, no me cabe mucho… Pero tráeme a mia malkova me vuelvo loco pelotudo

Nunca fui, hace cuanto no esta el rubro en el diario?

Yo fui de putos, cuenta?

Ahora cae arnold y cuenta experiencias cual Chávez

Como nunca habia entrado a este th?

Me lo leí todo y lo mejor de todo fue el que acabó en la pared y el video de los preservativos luminosos. Me cagué de risa

Yo voto que si campeonamos en algun torneo clavamos salidita con [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION] y la ponemos todos!

El tío Quag nos lleva de paseo pi pi pi :thumbup:

Con lo que gasté en este rubro podría tener un departamentito en Puerto Madero ahora.

Arnold, sos vos?

Tengo altas ganas de ir de putas y no me animo no se por que.
Que paja sería acabar precozmente y tener que pagar al pedo.

Jajjaja deje las putas (pagas) hace rato, fue una epoca de locura y ya fue. Tambien deje la noche y el alcohol, creo q en breve me hago monje budiste y me voy a meditar a un templo en el everest.

Jamas se deja por completo

no me hace falta, gano con la caripela y el chamuyo :wink:

Si ganamos la Sudaca, River copa Imperio (si todavia existe)