¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Hace unos 3 años fuimos a Rio de Janeiro con 2 amigos. A uno le habian comentado de un lugar que era una “whiskeria” (4X4 se llama). Nosotros fuimos con la idea de un bar, algunas minas bailando en el caño y esas giladas. Cuando llegamos al lugar, que quedaba en pleno centro, subimos por una escalera, era todo medio turbio, nos dio un toque de cagazo. Cuestión era terrible putero, entramos adentro donde estaban todas las minas bailando y tomando, ninguna bajaba de 8 puntos. Era el paraiso. Fue la primera y unica vez que fuimos a uno. Si llegan a andar por esa zona no dejen de visitar el lugar.

7 Me gusta

Lo dije en joda, aunque medio en serio, al ser un inframundo de supongo no mucha gente (?), andá a saber que tanto quilombo tendría una app medio oculta.
Se tendría que hacer conocer por el boca a boca, al revés de lo que uno pensaría no habría que darle mucha manija.
Tampoco se podría subir a google play ponele, por las trabas que tendría en ponerla online.
Acá obviamente tendríamos varios accionistas.

1 me gusta

Alguno sabe donde se puede conseguir sildenafil, es para un gomia

1 me gusta

Si ya se jaja era sarcasmo

1 me gusta

y donde esta el contacto de la de rojo con el pan dulce navideño?

1 me gusta

Odio ponerme la gorra pero decile a tu amigo que se pegue una vuelta por el urólogo y se lo recete él, no hay que automedicarse.

Como curiosidad (?) hay otras alternativas como el Tadalafil que no sé por qué nunca se mencionan, vi algunos videos que dicen que a diferencia del Sildenafil no te deja con esa “resaca” (dolor de cabeza,malestar, etc). Se lo tendría que consultar a un doc algún día.

2 Me gusta

Cuando pele la pija, seguramente que si, a vos en cambio, te encanta eso, ese morbo de verle la pija a un tipo, no más palabras señor juez, no me lleves con vos, bancatela solo

4 Me gusta

Que lindo, que gran país

Si te dan 100 lucas te cogerías a ese trans que pasó Shaka?

1 me gusta

Tampoco, no me vendo por guita, eso hacen las prostitutas y travas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por 500 mil?

Aclaro, no tenes que hacerte ortear ni nada de eso, el trans no te hace nada, a lo sumo te roza la chota pero accidentalmente.

6 Me gusta

Es que es una cuestión mental mía, por más que me lo chape o algo así, no voy a poder sacarme de la cabeza que es un tipo disfrazado jajaajj

2 Me gusta


Pero si se parece al baterista de Airbag :laughing:
PD: ahora que la veo bien es una mezcla del de Airbag y el cantante de warrant cuando era pibe

1 me gusta

A este le das? Y que opinan @Shaka_Millonario @Lord_Curval y @Walrus_Queboton ?

Sos un putaso. Como no te vas a cojer esa pendeja? Pero bueno yo te respeto pero no te entiendo la verdad. Celebro la diversidad de tener gente como vos en el foro con gustos tan raros como para decirle no a la Unrein :rainbow_flag: :rainbow_flag:

1 me gusta

No pienso entrar, pero cachete seguro la conoce, si cuando sale del laburo a medianoche siempre se da una vuelta para degustar esos vicios oscuros que tiene, despues llega de madrugada cargando culpa por lo que hizo, entra al foro y empieza a acusar a sus pares de cometrabas y demas.

6 Me gusta

Tenes cambiadas las cosas vos, PARECE una mina, pero no lo es, a fines prácticos y en el fondo jajaaj

4 Me gusta

Shaka aclará, vos hablás de diversidad, pero parece que lo que te va es la diversidad de travas, no decís que aparte le darías a alguna mujer hecha y derecha.
Tu target es solo la gente con 3 piernas?

6 Me gusta

Te la comes no hay otra explicacion. Como le vas a decir no a la unrein? Igual yo te banco todo bien que te gusten los hombres :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag:

ajajaaj ese sos vos Shakita querido, vos te la comes, literal

2 Me gusta