¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Vos sos mas verde que tu avatar y pasado de transilvano loco.

Es la presentacion, despues decis fulana, y te quedas con esa. A donde la va a seguir en ese sucucho? el tipo estaba en un cuarto/box, decis tal y te quedas ahi con la mina.

6 Me gusta

Sobre la calle Argerich entre Rivadavia y Yerbal.

Sobre Yerbal tenés las chicas que le gustan a @Shaka_Millonario @Lord_Curval y @Harrison_Yates

4 Me gusta

No me gustan los travas.
Y tengo expieriencia en puteros.

A los que fuí eran:

-Barra de tragos y las putas ahi dando vueltas, se te acercan solas , o te tenés que arrimar vos. Aveces están formando con otros locos y es incomodo acercarte a preguntarles. Derrepente te gusta una y tenes que esperar a que se abran de los tipos con los que está hablando.

-Hablás con el encargado o encargada , pasas a un living y te las presenta a todas juntas, incomodísimo, nunca mas.

  • el mejor la Casa de Naná, caminás por pasillos y las minas en la puerta de la habitación.
1 me gusta

esos son los mejores, da la sensacion de que es mas natural y va todo como seda, de paso te duele menos garpar si la experiencia es buena

1 me gusta

Una verga. ¿Te imaginás encontrarte a alguien conocido?

2 Me gusta

Prefiero encontrarme gente conocida en un cabarute y no por tinder.

1 me gusta

JAJAJ yo me encontré conocidas en Tinder boludeando.

Pero puede ser muy incómodo dependiendo de quién sea el otro que está de putas…

Quien por ejemplo? Que te encuentres a tu suegro nomas.

Mucha gente nisiquiera va a coger, va a tomarse algo tranqui.

1 me gusta

Ch de que me importe encontrar conocidas en Tinder o que conocidos me encuentren a mi? jajajaj

El que cree que Tinder es “una app para coger” literalmente, lisa y llanamente, es porque nunca usó Tinder o no mucho o si lo usó, quiso garchar con todas y al toque y lo sacaron volando, pero ni a palos y menos en esta época es comparable a ponerse en una vidriera y que otro te elija como hacen con las putas kjjjj es un mito ese de que es una app para garchar, yo lo emparento más a como un tiroteo en el boliche, pero virtual

4 Me gusta

No uso tinder porque mi corazon tiene dueña (elcursi), pero hace poco lei en algun lado que implementarian una forma de evitar que te aparezcan tus contactos. No se si ya lo hicieron, el tema es si no tenes a ese conocido agregado como contacto

2 Me gusta

Todavía no entiendo como no salió el Tinder específico para buscar travas bajo el nombre Kinder, por obvias razones con lo de “sorpresa”, que falta de visión para los negocios.
Incluso para el logo usás justamente un huevo y todos contentos.

7 Me gusta

No entendí esta parte.

2 Me gusta

Developed by Lord Curval ft. Jay

7 Me gusta

Hace una cosa Man, pégate una vuelta desde yerbal y la plaza Flores hasta nazca y luego me contas

1 me gusta

Mmm. No sé capaz los dueños del huevo kinder te hacen juicio por no ser la imagen que quieren dar y te comes un garron de la gran flauta (?

Sigan tirando ideas de apps. Sueño con pegarla con una que sea furor )?

1 me gusta

un mapa de puteros, que te muestre ubicacion, reviews, las minas que laburan ahi, etc y q a la vez por suscribirte a la app tengas descuentos y beneficios en los puteros que tienen convenio con la app

5 Me gusta

lo-dijo-lo-dijo

7 Me gusta

Esta pendeja Trans miren lo que esta. Seguro el primer ministro de Virginia Occidental @Alguien le hace asco a este minon.

1 me gusta

trademark
image

5 Me gusta