¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

De una querido, me tenes que avisar y listo! y nos tomamos unas espirituosas de mi mini bodega, de previa jajaaj

2 Me gusta

De cabeza encima tengo otra cuñada viviendo ahi, asi que es inminente algun dia ir por esos lares…

1 me gusta

Uhhh, a esa me la tenes que presentar anoche entonces, me queda justo (?)

1 me gusta

KJJJ no me acordaba el nombre.

Aclaro que el degustador de bijas transeúntes es ManuelMaiden93

4 Me gusta

Tengo 6 cuñadas todas estan buenas, asi que alguna va santi JAJAJAJA

1 me gusta

Me imagino que no son las 6 hermanas, porque si vienen todas como la de la foto, desde ya te empiezo a romper las bolas todos los días para que te vengas a visitarla a la que está acá y me la presentes ayer jajjaja

1 me gusta

Muy bien, no hay cuentas pendientes entre nosotros, puedes seguir tu camino, plump-cheeked boy.

5 Me gusta

Maestro el renacimiento tenia a da vinci, miguel angel, galileo, copernico. La epoca de las luces ES TODO LO CONTRARIO a lo actual. Logica y ciencia juntas para lograr verdades incuestionables, aca la progresia dice que LA CIENCIA ES UN CONSTRUCTO SOCIAL, que la logica es POSTVERDAD de la derecha, y que un hombre que se viste de mujer es mujer. Reventaron el METODO CIENTIFICO de la ilustracion, la re puta madre que los pario. Los filosofos griegos incursionaron y buscaron explicaciones que los llevaron a la biologia, matematica, teoria atomica del universo, fisica, etc.

Aca son 100mil patasucias con pañuelo verde (las lideres bien pagadas por la planned) a las que hacen mulear para el beneficio de unas pocas que son las que cobran.

No me vengas a vender que estas conchudas son la evolucion del pensamiento.

Aca no hay evolucion de nada, es un gobierno nefasto necesitado de algo de epica y politica que le hace el juego a la progresia porque no puede bajar precios, no toca el codigo penal, no baja femicidios, sube los impuestos, revienta a la clase media y media baja, etc. La progresia mientras sigue recibiendo guita.


Ahora si, vengan esas putas.

6 Me gusta

Re innecesario el momento incomodo que le hace pasar.
Creer que eso es una FORREADA es concecuencia de un lobby que me lavó el cerebro @Angelito_Millonario ?

1 me gusta

Se lo cogio Maradona , me acuerdo que estaban con un cagaso cuando se murió pensando que Maradona tenía el bichos, zafó

3 Me gusta

Kkkhjjjj ahí te das cuenta que los únicos enfermos no son los trolos(?

3 Me gusta

Ojo, capaz que el gordo lo tenía y nunca se filtró

2 Me gusta

Pero salite del personaje ese. No es de lo que estoy hablando y te digo que no importa el tema. Es un tema de psicología de masas, sociología y toda esa cuestión.

¿La conociste?

Para. ¿Vos sos el de la novia que se iba a otra provincia sin avisar? Si sos ese, me parece que es tiempo de cogerse a la cuña…

No ví el vídeo ni lo voy a abrir porque no puedo correr YT en este momento.

Ahora, ¿Cómo te enteraste de ese hecho? Porque lo ves en ese video. ¿Por qué lo ves en ese video?

No sé si vas entendiendo.

Jaja tremendo, la cosecha de enfermos nunca se acaba.
Mientras mas enfermos busques mas encontras y cada uno peor que el otro

3 Me gusta

Fuiste de putos alguna vez? Contá tu experiencia

7 Me gusta

3131_2

6 Me gusta

Jajaja caradura. Si te habrás hecho romper el orto por los negros de mar del plata.

6 Me gusta