¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

esta vende el agua con la que se baño

5 Me gusta

Igual eso es muy puntual, yo no entiendo la gente que paga onlyfans o packs boludos, habiendo tanto libre alguna te va a calentar, me mata la gente esa obse por ejemplo con la misionera esa anto que es dj puta vip y todo eso, pagan 100/200 usd por material para pajearse, dale hermano gasten en psicologo antes.

5 Me gusta

Olvidate jajajaj. Encima lo peor es que los videos y los packs que vende son una poronga. Con esa plata te alcanza y sobra para irte de putas que al menos con eso la ponés.

5 Me gusta

Se trata de no pisotear derechos de personas porque las viste pasarla mal y no te pinta ver a nadie así.
No es termometro social ni lobby, es empatía , algo que surge de una forma mas terrenal y simple. Es lo mismo que supongo sintieron los abolicionistas de la esclavitud. Que lobby hubo ahi?

Si se quien es.
3mil cobraba hace unos años. Está toda operada.

Mal yo fui aca un dia a un vip donde la mina tocaba su techno podrido, fui porque mi cuñada consiguio todo free ya que es influencer de aca (no paso fotos jajaja) y un amigo es un pajero de esa mina, lo lleve, el incluso paga la membresia de su pagina en dolares, esta demente.
Lo peor es que fui a un deck tras DJ con mi cuñada, dueños del lugar y amigos chetos vomitivos y aprecie que esa mina es una enana fitness mas del monton, se sabe re vender nomas… es un gnomo con gym encima.

4 Me gusta

Sisi, es increíble lo que hace los filtros de instagram y los ángulos de donde uno se filma. Te re mienten con la cámara.

A tu amigo llevalo de tapus y que se deje de joder, como va a pagar en dólares jajjaj.

4 Me gusta

Sabes cual es encima lo golpeable de ese chabon? que conoce a mi cuñada y para mi a esa mina le pasa el trapo mil veces y el sigue embobado… tiene guita y gatilla esas boludeces, encima son cosas hot cuidadas porque al menos de lo que me mostro nunca es nada muy explicito… es un boludazo…

4 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes, no hay remate jajaj

5 Me gusta

Muchacho, aclara al pueblo turiverense el nombre de usuario del mencionado porque puede quedar herido mi buen nombre y honor por malas interpretaciones. Tienes tiempo hasta la siguiente luna.

4 Me gusta

Lo peor es que encima si a mi cuñada (en aquel entonces) la laburaba un poco porque yo siempre lo sacaba conmigo capaz lograba algo eh, es la tipica mina estallada pero que le gustan los giles o vagos simples… igual ni lo manijee porque no me lo iba a fumar al boludo si le decia que mi cuñada no lo veia con malos ojos jajajajajajaj

2 Me gusta

Si tu cuñada está mejor que Anto Ramírez y encima le gustan los giles, creo que me voy para Formosa y quién te dice que terminamos siendo concuñados (?.

1 me gusta

A mi gusto personal mejor, más alta y bomba. Igual lo digo sin ser Pajín porque la relación me hace verla sin leche en la mente jajajaja

PD: Obviamente la ramirez esta mas marcada pero ya es un tanque de tanto gym.

10 Me gusta

descarga (4)

Jajajaja una bomba.

Te admiro, yo en tu situación con lo “enamoradizo” que soy y una cuñada asi seria un desastre (?. Hermosa la flaca.

3 Me gusta

Naaaaaa, me vuelvo loco, y vos andas con la hermana de esa o tu hermano???

JAJAJAJAJ na yo la conoci a mi novia por ella hace un chillon de años por eso digo libremente eso… igual una crack la amo en su epoca me pegue cada fiesta y gira por lo que consigue, sabes lo pajas que tiene encima, yo muero de risa.

2 Me gusta

Con la hermana santi, igual mi novia es mas bajita y piel mas caribeña natural ?) tiene mas cola pero no se hizo las gomas, por algo ando enganchado hasta el taco jajajaja

7 Me gusta

jajajaj debe estar buena también si la hermana está asi de fuerte, viene de genética seguramente (?)

Te felicito crack, todavía nos debemos alguna fiestita electrónica, cuando pase la pandemia puta esta jajaja

esos labios carnosos… ufff ufff

3 Me gusta

jajajaj igual mi novia es normal bah, mi cuñada resalta porque vive de eso y laburando, pero si la genetica ayuda jajajajaja.
Boludo las ganas que tengo de una electronica ya va salir fechita en cordoba santi y te caigo de cabeza… justamente la ultima que fui fue la que toco la ramirez aca y fui solo por habitue nomas no porque ella me guste, una semana despues empezo la cuarentena.

2 Me gusta