¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Yo no se porqué, los que reconocen que les gustan los travas, no se hicieron un thread específicamente para eso ya, entonces ahí se juntan todos esos, el resto ni entramos y listo, viven así después:

8 Me gusta

Si no tienen huevos por eso. Les da vergüenza a los superados esos. Sino hace rato ya existiría el rincón de Lord Curval

3 Me gusta

Mucho blablabla y a la hora de verdad se vuelven al placard, cagones eso es lo que son. Haganse su rincon del bala y posteen ahi.

5 Me gusta

Claaa, que le pongan un nombre en clave de última, si no se quieren quemar, y que vayan todos esos ahí, no acá

el rincon del trolito, democratizacion del buje, trolebus station, odiamos a las mujeres, pesca tararira y mas, coleccionistas de lactosa, tienen miles.

3 Me gusta

Transilvania que le pongan, así nomás y listo, pasa desapercibido kjjjj

2 Me gusta

O sino “El rincón de L. Curval”
mm no, creo que es muy obvio. Mejor llamenlo “El rincón de Lord C.”

4 Me gusta

Transilvania que nombre tan genial.

4 Me gusta

descarga

2 Me gusta

Estás poniendo el foco en el lugar menos importante.
Es una forreada , y está muy mal , fin.
Todo lo que sea para concientizar de no tratar así a otra persona lo veo barbaro.

Osea, a ver si me explico, si el resultado de todo esto es poder notar que esa actitud de Mirtha Legrand fue una reverenda forreada , innecesaria y de muy mal gusto , a diferencia de antes que se naturalizaba completamente, es que somos una mejor sociedad. Una sociedad menos mala leche.

1 me gusta

Que vos quieras dar un mensaje no significa

a-que llegue
b-que sea efectivo

Por ejemplo, tenemos mas perspectiva de genero en todos los entes estatales, hay mas o menos femicidios? mas. por que? si cada vez la sociedad se concientiza mas sobre la violencia contra la mujer. Quienes si ganan por esto? las que dan cursos de genero, algunas financiadas desde el estado, otras por la planned, otras que te arman listas; si esas mismas buenas personas “menos mala leche, inclusivas”.

O sea, apoyas algo que no da resultado, solo porque parece tener buena intencion que no sirve a efectos practicos, quienes lo promueven ideologicamente y tienen llegada lucran, y seguis teniendo el mismo efecto negativo de siempre.

3 Me gusta

A efectos practicos sirve si, como que no?

Que notas que eso es una forreada es un efecto práctico.
En ese momento ni la propia víctima lo notaba o se animaba a pararles el carro. Hoy si, eso es un efecto práctico, y en tiempo record para lo que son los procesos sociales de la humanidad, en menos de 10 años ya cambiaron por completo algunas actitudes.

Lo de los femicidios puede ser porque antes las mujeres aguantaban calladitas y por eso “sobrevivían” mas.
Hoy los femicidas llegan mas su último y desesperado recurso : matar.

Habrá que ver los efectos en las generaciones venideras.

Para lo que estamos hablando si es importante. No estábamos hablando de Cris Morena.

Fijate que hay gente que tuvo y tiene actitudes muy sorete y no le pegan como a Mirta Legrand; a Mirta le pegan por como piensa, no porque sea sorete.

De igual manera, hay gente que en el pasado tuvo también actitudes homófobas y que hoy se ponen la bandera del arco iris, y de esos como Donda o peor, el marido que hacía incitaciones a la pedofilia, y de esos no sale en los multimedios nada porque están blindados.

Y por eso vos te enteras solo de lo de Mirta; porque sale en la tele y en todos lados. Los medios de comunicación funcionan así. No importa tampoco si está bien o está mal, importa buscarte una reacción y condicionar tu forma de pensar porque ese es el trabajo de los medios de comunicación; formar opinión. Y eso se hace en base a una postura política sobre la cual los medios toman partidos. Sobre algunas cosas están divididos, sobre otras es unánime.

Hay por ejemplo, cierto candidato a presidente al cual no se le puede hacer entrevistas en televisión porque como multimedio y como periodista te llega una carta de documento (admitido por alguien de un canal públicamente) y recuerdo incluso que un canal (C5N) lo omitió al enumerar los candidatos a presidente de la última elección.

No sirve porque no redujiste ningun indice de violencia contra la mujer. Ni tampoco convertiste en tolerante a un tipo que discrimina, o que explota o que se burla.

“La victima” es una persona, puede pensar como cualquier otra, no es discapacitada o esta reducida intelectualmente y ahora gracias al lobby lgtbkqdased++ aumento el IQ para poder distinguir cuando es agredida y que debe hacer en ese caso.

Eso es reducir a una persona a un ser no pensante, que ahora lo hace pero no gracias a un crecimiento personal, sino gracias a un lobby que le dio la posibilidad de pensar.

O tal vez lo de los femicidios puede ser que el discursito que tienen no sirve para frenar la violencia.
Por que llegan a matar? si tenes cada vez mas cursos de genero y propaganda? porque les pinta, porque son sociopatas, por miles de razones personales que nada tienen que ver con un diagnostico errado de intoxicacion cultural.

1 me gusta

Sirve sí porque hay actitudes y forreadas que no están mas naturalizadas, y eso ya es un efecto práctico impresionante por mas que vos le saques importancia.

Sobre los datos y las cifras, antes se denunciaba menos justamente porque la mina no notaba como malo, cosas que hoy sí. Por eso se enfrenta o intenta huir del agresor en mas cantidad y este apela a su ultimo recurso.
Como dicen algunas mujeres viejas, no era paz , era silencio. Por eso duraban mas los matrimonios, porque divorciarse para la mujer era peor visto en la sociedad que soportar.

¿Fuiste de política alguna vez?

Asi que sin el lobby de estos payasos una persona no se daba cuenta cuando estaba siendo agredida y no sabia que hacer?

jajajajajaaja ahora sabes la causa de por que duraban mas los matrimonios.

1 me gusta

Muchas. Entre los 15 y los 22 años. Las trataba con suma delicadeza para no desubicarme, obvio también usaba lenguaje explicito sexual que me gusta mucho, pero tanteando la putez de la mina. Varias me dieron la cola y eso es un gran recuerdo. Buenos cuerpos, y pasé por distintas nacionalidades versión morenas que es mi morbo, brasileras dominicanas sobretodo, iba por tetas y culos grandes. Descubrí la mayor putez ahí con las morenas, hermoso pero un gasto que se me iba al
carajo. Hasta independizarme fueron los ahorros solo ahí, diciendo a los viejos que me iba a bailar eso me ayudaba a mantener el costo. Todo eso por Palermo avenida Santa fe, Recoleta (Brut el cabaret "de nivel), ahì iba por pendejas divinas, pero una vez cada dos meses por el precio en esa zona. Cuando necesitaba otro precios me iba para Flores “Envidia” cabarulo mas económico. Dos amigos de fierro siempre a mi lado y muy lindos recuerdos.

Lo dejé cuando me puse novio 4 años, y ahora soltero ya no me parece lo mismo. Algo de madurez y el gasto que se necesita no va a la par del morbo que tenía de pendejo alzado al que tengo hoy ya mas tranquilo

9 Me gusta


angelillo estuviste por aca? jolie de belgrano, da onda mina clase alta cheta

4 Me gusta

Tiene toda la pinta de que te cobra por algo que podés conseguir por la mitad.

1 me gusta