melezama:
Yo qué sé, puede ser. Ahora estoy pensando tal como pensé siempre respecto del tema, andá a saber si alguna vez me tiento o siento curiosidad… todos cambiamos de opinión en la vida. Pero particularmente, no lo creo. No me sentiría cómodo pagando para que alguien esté conmigo…
Ya de por sí te podría comentar que nunca tuve sexo por tener sexo solamente, por ejemplo. Siempre me pasó que con las chicas que estuve, tuve algún sentimiento aparte del deseo sexual… no te digo que en todos los casos estuve enamorado, eso no, pero sí necesitaba que me pasase algo más que un gusto para darme ganas de estar con alguien. Por eso no creo que me sintiese cómodo estando con alguien para quien yo sé que soy solo un cliente más, ¿me explico?
Igual, como dije antes… es solo una opinión mía. Cada loco con su tema, je
en mi caso, siempre tuve mejor sexo con un levante que con una puta… que se le va a hacer.
Son dos cosas diferentes. También podría decir q es mas lindo hacer el amor…
Enviado desde mi GT-I9300
a quagmire se lo comio el personaje
Greto
26 Julio, 2013 10:40
130
Hace mil posts.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
O sea 1 mes
Algun rosarino por estos lares? yo conoci la rosa
no se que tan diferentes… a las putas les garpas para garchar…a un levante la chamuyas y le garpas algunos tragos para garchar. Pero el objetivo es el mismo, sexo sin compromiso.
Al menos asi lo veo yo.
Asi y todo, me calienta mas levantarme una mina que pagarle, no es que nunca haya estado con putas, pero siempre me quedo la sensacion de que “me falta algo” con ellas. Y con un levante nunca me paso asi.
Ademas, se disfruta mas el logro después de una noche de laburo (aka Chamuyo).
orejano:
no se que tan diferentes… a las putas les garpas para garchar…a un levante la chamuyas y le garpas algunos tragos para garchar. Pero el objetivo es el mismo, sexo sin compromiso.
Al menos asi lo veo yo.
Asi y todo, me calienta mas levantarme una mina que pagarle, no es que nunca haya estado con putas, pero siempre me quedo la sensacion de que “me falta algo” con ellas. Y con un levante nunca me paso asi.
Ademas, se disfruta mas el logro después de una noche de laburo (aka Chamuyo)
Porque una mina que te levantás también quiere coger… y lo hace con ganas. En cambio comparado con una puta que no lo hace con ganas es obvia la diferencia.
Le garpas algunos tragos para garchar? nonononoo
O salió a la superficie el verdadero yo? :lol:
Nunca, por ahora. Siento mucha curiosidad por garchar con una puta.
orejano:
Al menos asi lo veo yo.
Ademas, se disfruta mas el logro después de una noche de laburo (aka Chamuyo)
Obvio que con el levante es mucho mejor. Pero bueno, a veces no queda otra que pagar, y es mas rápido y seguro :lol:
Nunca me fui de putas ni volvería a ir.
Sobre todo si estas en pareja…
Hasta ahi tenia que llegar la oracion :mrgreen:
1 me gusta
Me gustaría volver a ser virgen y que me desvirgue una puta, aunque en Bariloche en mi primera vez si no era puta pegaba en el palo.
Jajajaj naaa, me la gané en Bypass. No me olvido nunca más.