¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

No es lo que dije, lee bien. Pero insisto, el punto no es si concordás más o menos con X civilización u otra de cualquier era.

Es justamente lo que dije en mi choclo inicial eso hdp :rofl:

Y porque tus ideas serían de “libre-pensador” pero las de los progresistas de hoy son de obejas siguiendo el rebaño y marionetas de un lobby?

Una persona puede pensar libremente que perseguir o discriminar a un grupo es negativo , por simple empatía, sin conspiraciones, porque los ve pasarla mal.

Ya lo respondí esto. Porque sus argumentos se guían por el “termómetro social”. No se trata de lo que opines sino del por qué y cómo lo argumentes.

Cortó un poquito porque me acordé de algo acorde al tema

@AlfaCentauri conoces a una tal Maura?

como se fueron al carajo jajaja

3 Me gusta

no tendria “problemas” en “prestarla”… pero nada de “mirar”, el otro tendria que poner lo suyo tb…

1 me gusta

A mi me da gracia cuando hablan de evolución, de respeto… respeto a está cosa de la foto?, dame mil veces compartir la misma mesa con hitler a que con eso.

Resumen

Cada uno puede pensar lo que se le cante pero negar que hay un adoctrinamiento es muy de hipócrita. Porque está a la vista y hay muchos que los usan para captar voluntades que sirvan para su beneficio.

6 Me gusta

Que te paso Mojo, te hicieron señorita en la cárcel y le agarraste el gustito?

2 Me gusta

Y si, la básica, de acusar de puto al que no discrimina

1 me gusta

Si ayer lo estabas gastando a Shaka vos también, no te hagas la victima.

3 Me gusta

Dejende de meter moral respeto etcetc este tema es de putas hermano dejen de joder, aca la gracia era los cometrapos vs los antitrapos.

A mi me chupa tres huevos lo que haga el otro, no me cogeria un tipo, esta todo bien al que hace, si a shaka le discuti algo fue ajeno a eso o me burle de que justifique con ganzadas sus gustos, de viajar etc etc abrir la cabeza no es eso, te gustan los trapos y punto.

Al final manuelcito maiden tiene mas huevos y literal tambien ejejeje que el resto.

2 Me gusta

Le dije que era goloso porque le gustaba una pija kilometrica, también aclare que si eso a el le gustaba bien por él

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Estaría bueno que contaran xp y compartieran perfiles, pero bueno cayeron los del crucero de las locas a mover el culo acá adentro

6 Me gusta

Cambien el nombre a Travas e historia

1 me gusta

El puto culo roto, cometrabas y degenerado de @Lord_Curval
También están Juanma, jay, bax bower, PonzioMetallica, el muchacho fana de Maiden, shaka el virgo, Harrison yates.

No se si thecrazyPaul2 también le kben los travelos

8 Me gusta

Se cogerian un Trapo y ganar la quinta?

  • Sin dudas
  • Si fuera por eso ganariamos la 7ma de bokita
  • Ch
  • No

0 votantes

Me sacrifico por la 5ta muchachos, la noche esa con algun tiempo la puedo olvidar, la 5ta de River es eterna

5 Me gusta

Vieron que hay algunas minas que venden sus tangas usadas? Siempre me pregunto como los flacos se tiran de cabeza a eso. Andá a chequearlo a la concha de tu hermana si la usó ella y no un gordo camionero jajajaj.

5 Me gusta