¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Que se forme un “lobby” sobre algo o exista un escenario donde algunos puedan utilizarlo para currar no quiere decir que las causas sean injustas o no tengan razón.

1 me gusta

A una gran parte de la sociedad. Desde gente de a pie como a servidores publicos. Las dos lesbianas que cayeron presas por darse un beso en Constitucion es otro ejemplo. Se las llevaron por alterar el orden publico (que carajos). Los dos chabones al que reventaron a trompadas en el bar. Invoco nuevamente a Alan Turing que fue una persona brillante en su area y que paso el resto de su vida en una celda despues de ser heroe en el bando Aliado. Hay cientos de miles de ejemplos, antiguos, contemporaneos, los que lamentablemente llegan a conocerse y ni hablar de los que no

2 Me gusta

Tal causa existe y se visibiliza porque hay un lobby como si fuese una secta illuminati que pone sobre la mesa temas traidos de la nada, o el ser humano evoluciona, se vuelve mas crítico, y reivindica determinadas causas , y por eso LUEGO se crea un lobby ?

Los reaccionarios suelen quedarse con lo 1ero.

1 me gusta

Si esas cosas son una cagada, igual lo de las chicas se las llevaron porque agredieron a la policía eh, fue verso lo del cigarrillo.

A mi no me entra en la cabeza para que van a pegarle a gente gay o judía o bolivianos o el que sea, no sé que tenés que tener en la mente para hacer eso en vez de ignorarlos, incluso si les tenés bronca.

Esa gente también quiere imponer sus ideas y formas a los demás.

¿Este es el famoso perro de Osiris?

1 me gusta

ajajajaajaj estuviste bien

En África se cogen mujeres peladas o sin clítoris, y en Indochina a mujeres con los dientes pintados de negro, y en Israel a tipos sin capuchón. Funciona igual.

2 Me gusta

Concuerdo. Hay que militar la homosexualidad masculina y condenar la femenina para reducir la competencia.

1 me gusta

¿Por qué lo sería? A mí me “molesta” tanto como lo que pasó con Patanian y la Aerolínea Turca. No tienen nada que hacer tocando el club, y como “colectivo” tampoco necesitan un día del “orgullo”, igual que el “día de la raza negra” o “el día de los pueblos originarios”. ¿Que son esas pelotudeces? Lo único que le veo son muchas ganas de querer sobresalir y diferenciarse, y me parece lógico que así generen un efecto opuesto más que positivo.

Los “derechos humanos” SON un tema político.

1 me gusta

Yo he estado leyendo mucho el último tiempo y la verdad que tiene mucha lógica los que hablan de un nuevo orden, del plan de hacer añicos las parejas heteros futuras, las vacunas y sus efectos, inculcar en la educación de los más chicos este colectivo que no hace más que autodiscriminarse y querer llamar la atención.

Hay gente gay más honorable que estos payasos coloridos y los que se suben al tren y le dan cuerda. Hay tipos que ni te das cuenta que son gay, viven su vida, no les hace falta salir a marchas a ponerse tacones, cadenas y todo ese tipo de perversidad que se ven en esos actos impuros.

Además no se a donde quieren llegar con tanto y tanto darle cuerda a esto. No van a convencer a los neonazis de aceptarlos. No va a ver un mundo futuro con todos unidos y saliendo a flamear la banderita colorida.

La propaganda es abusiva, eso no lo puede negar nadie. Te queres sentar a ver una peli nueva, hay una historias de putos que meten siempre, con las series igual. Salís a la calle hay una publicidad LGTB, hasta en los canales infantiles se quieren meter.

3 Me gusta

Cada vez más en la vereda de enfrente de estas locas.
Ojala nos invadan los moros y limpien toda esta mierda lgbt±x%

5 Me gusta

ojala nos llegue el islamismo, del extremo. 50 latigazos por desviados.

5 Me gusta

Al contrario, en mi causa mas asco y aunque me da igual lo que hagan con su vida, su necesidad de attwhorearla a cada instante me hace querer discriminarlos aun mas, no por putos, sino por putos buscando por atencion.

2 Me gusta

No existe eso, 1ero surgen las causas y en todo caso luego los oportunistas ( lobbys)

Es falaz creer que es un tema traido e instalado de la nada misma por una secta que opera con secretas intenciones y planes.

A esa idea la emmarco dentro del pensamiento retrogrado y reaccionario, es un no pienso cambiar un apice de mi comportamiento o ideas sobre determinado tema porque “a mi no me manipulan”
Un placebo para seguir siendo un sorete tranquilo y escudado en algo.

Lo demuestra lo de poner como ejemplo de “buenos gays” a los de closset , en cierto modo estás dando como intrinseco que es una conducta o gusto sexual que debe ser tapado.

No es falaz, es uno de los principales fines de los medios de comunicación.

Es falso lo de traido de la nada.
Despues es como las leyes, se retroalimentan con la moral.
Cumplis leyes porque te las impone una constitución, o porque al ser humano le parecieron bien ciertas normas de conducta y por eso las plasmo en un librito?

Estas causas se retroalimentaran con los lobbys si, pero los lobbys no lo trajeron de la nada, fué la evolución del pensamiento, como ocurrió con tantas otras cosas.

No, no es falso. Los medios hablan de lo que quieren e imponen agenda con su línea editorial. “De la nada” se empieza y puede empezar “a hablar” de absolutamente cualquier cosa.

Primero, aunque no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Es algo que excede lo legal, que las leyes tampoco tienen que necesariamente desprenderse de una legitimidad y aprobación popular.