¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Es Sour, KKK, Mariano Isis, no sé porque no lo reconoce, si ese forista caía bien en el foro jaja

4 Me gusta

Yo puedo confirmar que hay mucha gente que lee desde las tinieblas gente que ha estado años y años en el foro

1 me gusta

Si a los pibes les instalan ser gays y se hacen gays entonces es porque son gays o estaban reprimidos, es asi. Que tanta vuelta con la “adoctrinacion”. El que es trolo saldrá a la luz solo que ahora parecen tener miedo de esto. Relajense muchachos, no se van a hacer trolos porque hayan mas trolos dando vuelta

5 Me gusta
Resumen









6 Me gusta

Me gustaría saber quién fue ese 1,05 persona que eligió si

2 Me gusta

Hay por lo menos 3 que blanquearon, así que deben ser ellos jajaaj

3 Me gusta

No me acordaba que había metido pua ahi jajajaja

También pense que NSQP y_zoso eran la misma persona, veo que no (?)

TuTrava !

3 Me gusta

7 Me gusta

Eso me parece una boludez de resentido de los gays, mirá si cada uno que les tiene bronca va a ser porque quieren estar con un tipo, como si no hubiera gente que odia grupos porque le caen mal y punto. El que odia a los judíos seguramente quiere una kipá y no se anima a usarla no? mamita.

Ahora lo que yo plantee es que le dicen homofobia a cualquier cosa.

Vos decís que si a mi me da asco dos tipos tocándose sexualmente soy homofóbico? cuando por ejemplo no me jode ninguna de las leyes que sacaron ni que se den la mano en la calle, ni que se casen ni que tengan hijos adoptados (aunque no me parece lo ideal)?

6 Me gusta

No yo no dije que seas homofóbico.
Sería como que al no le pinte cogerse a una negra sea rascista…

Homofobia sería molestarse por esta movida de la bandera lgbtiq+ en los clubes de fútbol por ejemplo.

Tampoco lo veo, es como cuando se enoja la gente porque Robolfo mete política en el club, a mi la verdad no me jode que pongan hoy es tal día, et etc, pero no me gusta que me cambien uno de mis simbolos clave, el monumental, eso no va. Solo podrías hacerlo con la bandera argentina, nada mas.

Hacé un afiche con el Monumental y una banderita al costado diciendo que apoyás de última. Pero no cambies el monu.

A mi personalmente no me molesta que River apoye causas sociales, porque esta sería una mas de última, pero no toquen los simbolos patrios y monumentos de River.

3 Me gusta

Si puede ser, igual el paralelismo con la política no se si es tal cual.
Si este movimiento es algo político, en que momento algo deja de serlo y pasa a ser una cuestión meramente de derechos humanos?
En algun momento no estar a favor de la esclavitud fué un tema político, y?

Sobre lo de homofobia habría que definir que es, y que de ciertos son varios estudios que dicen que es la homofobia homosexualidad contenida, no se si es solamente algo caído del cielo o de “gay resentido”.
Algun psicologo podría dar su punto.

Para mi de última homofobia es que te caiga mal la persona por lo que es, ahora si después te da rechazo lo que hace (aunque no te importe y te parezca bien) cual es el problema?

A mi me puede dar “asco” una mina que no me gusta y no por eso soy antimujeres? Es ridículo ese planteo gay por donde lo mires, porque meten a todos en la misma bolsa. Parece que te tiene que parecer lindo que dos tipos se toquen o en realidad te la comés doblada. Muy básica y resentida esa parte de los homos.

Vos podés ser mi mejor amigo del alma, te puedo querer como a mi hermano ahora porque no me podría dar asco si te veo en pelotas chupándosela a un tipo?
Muy de resentida esa postura.

4 Me gusta

Nunca entendí del todo porque homofobia, la fobia viene de miedo.

Que le vas a tener miedo a un puto que come carne por el culo? que payasada.

Todo este movimiento masivo y asqueroso que no es solo de hoy, todo el mes fue de ellos no hace más que generar rechazo, porque es algo que te quieren imponer. Hay que ser muy ingenuo de creer que solo se trata de concientizar y defender sus derechos, hay un lobby demagogo abismal.

En cualquier momento ser hetero no va a estar en la onda y va a ser mala palabra al paso que vamos.

4 Me gusta

Homofobia es que te caguen a trompadas en un restaurante porque le diste un beso a tu pareja. Por eso es que existen dias como estos, porque es una persecusion sistematica desde la epoca Victoriana y su puritanismo. Cuando ya no ocurran esas cosas se convertira como un dia X mas, como el 1° de Diciembre o el 20/04

Se supone que el objetivo de todo este movimiento es que si ves a 2 hombres o mujeres besandose en la calle o tomados de la mano te genere exactamente lo mismo que ver a una pareja heterosexual, indiferencia.
Lo mismo si un familiar te cae con una pareja del mismo sexo, te comas un asado como si nada con novio/a de tu hijo/a.

A cuanto mas natural te lo tomes, mas integro como persona sos.

1 me gusta

Si eso sin dudas es homofobia, ya esa gente no los puede ni ver directamente, pero lo que digo es que los gays le dicen homofobia a cualquier cosa, hasta las minimas boludeces, es como que usan eso para hacer sentir culpa a los demás.

A mi me chupa un huevo porque dije y voy a decir lo que pienso de todo, pero esas formas si dan bronca, es como que se sienten intocables y no hermano, así como a vos te dan asco otras cosas, hay gente que le da asco la idea de dos tipos tocándose y no porque les guste precisamente, y como dije sin que esto signifique que esa persona odie a los gays, nada que ver.
Además como si la gente estuviera pensando en lo que hacen en la cama, de eso se opina si surge el tema nada mas.

Ahora que algunos aparte de darle asco eso puntual si los odian mas vale, pero meten todo en la misma bolsa.

Pasa que el asco es una forma también de exclusión. A ami también me parece desagradable, pero se que esa sensación es mas por la falta de costumbre a verlo en lo cotidiano que por el hecho en si. Justamente estas campañas se hacen para que se visibilice y se haga mas facil integrarlo en nuestro dia a dia, hasta que llegue el punto de que nos cause indiferencia. Son muchos años donde este tema fue tapiado con madera, siglos, es logico que sea chocante en un principio como ocurre ahora

3 Me gusta

Pero porque deberíamos acostumbrarnos si nosotros no vamos a ver hombres gay teniendo sexo. Es solo opinión cuando surge el tema nada mas, te imaginas y reaccionás a eso como a tantas cosas. Después a que anden de la mano etc ponele en esas cosas si se entendería, pero no sé a quien le puede molestar eso.

Ellos lo hacen muy grave todo, es como el feminismo, tienen cosas que son reales para quejarse pero se encargan de rodearlo de miles de boludeces y además te dictan como tenés que ser vos, eso lo hace molesto al tema y pierden apoyo.

4 Me gusta