A mí nunca me rajaron, yo te lo digo de onda nomás, te advierto porque a mí hace un par de días me llegó una advertencia de que deje de mover el avispero porque me iban a rajar
Claramente es un problema mental pero todos tenemos algo en el fondo del cerebrito todos somos loquillos
ya lo banearon a santi una vez.
nos dolio a todos. es un icono del foro. imposible enojarse con el. es como maxi
cantidad de ETS, cantidad !!
Demostraste ser un cagón frente a todo el foro (?), caminante lunar
Que nooo, a donde fueron todas las otras cuentas sino? con todos nicks parecidos jajaja habrá sido justificado eso porque ya era infumable lo que estabas haciendo jajaj y a mi también me pasó lo mismo hace poco eh, pero hablando se entiende la gente, no callando (?)
Estás confundido, yo solo te estoy advirtiendo de onda, no da que te rajen por unos meses o para siempre
De enserio igual alguien se peleo por el foro alguna ves nadie? Pactaron encuentro una ves y era humo el único qye creo capas de ir a buscar a alguien en persona era Juanchi24x5
Que nick tenias antes Champion?
RafaRiver
Kjjjj
Vos nosos el rafa
Hubo varios enfrentamientos pautados, pero después no sé si se concretaron o alguno de los dos faltó a la contienda, después me acuerdo que a uno supuestamente le robaron las zapatillas cuando peleó con otro del foro y subió la foto de las zapas o algo así kjjjjj
Baneado por patear a los macristas
JAJAJA, la concha de tu madre
Jajaja más falso que temperley ganando el mdc fue eso
Kjjjj yo lo podría decir, o James, porque eran todos parecidos, pero al menos yo, por códigos (?) no lo voy a hacer, porque te prometí aquella vez por privado que no lo iba a hacer y yo no traiciono a mi palabra
Arnold con 17 añitos lo citó a Fisu NSQP en la plaza de San Martin hace unos años @Champion
El viejo arrugó, decia que le quedaba ‘‘lejos’’
Vos quien sos revela identidad
Jajajaja terrible cagón el gordo nsqp, lo peor es que después se hace el picante
Se le lleno el culo de preguntas con uno de 17?