¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

A mí nunca me rajaron, yo te lo digo de onda nomás, te advierto porque a mí hace un par de días me llegó una advertencia de que deje de mover el avispero porque me iban a rajar

1 me gusta

Claramente es un problema mental pero todos tenemos algo en el fondo del cerebrito todos somos loquillos

1 me gusta

ya lo banearon a santi una vez.

nos dolio a todos. es un icono del foro. imposible enojarse con el. es como maxi

6 Me gusta

cantidad de ETS, cantidad !!

9 Me gusta

Demostraste ser un cagón frente a todo el foro (?), caminante lunar

Que nooo, a donde fueron todas las otras cuentas sino? con todos nicks parecidos jajaja habrá sido justificado eso porque ya era infumable lo que estabas haciendo jajaj y a mi también me pasó lo mismo hace poco eh, pero hablando se entiende la gente, no callando (?)

3 Me gusta

Estás confundido, yo solo te estoy advirtiendo de onda, no da que te rajen por unos meses o para siempre

2 Me gusta

De enserio igual alguien se peleo por el foro alguna ves nadie? Pactaron encuentro una ves y era humo el único qye creo capas de ir a buscar a alguien en persona era Juanchi24x5

2 Me gusta

Que nick tenias antes Champion?

RafaRiver

11 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Vos nosos el rafa

1 me gusta

Hubo varios enfrentamientos pautados, pero después no sé si se concretaron o alguno de los dos faltó a la contienda, después me acuerdo que a uno supuestamente le robaron las zapatillas cuando peleó con otro del foro y subió la foto de las zapas o algo así kjjjjj

4 Me gusta

Baneado por patear a los macristas

2 Me gusta

JAJAJA, la concha de tu madre

4 Me gusta

Jajaja más falso que temperley ganando el mdc fue eso

1 me gusta

Kjjjj yo lo podría decir, o James, porque eran todos parecidos, pero al menos yo, por códigos (?) no lo voy a hacer, porque te prometí aquella vez por privado que no lo iba a hacer y yo no traiciono a mi palabra :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Arnold con 17 añitos lo citó a Fisu NSQP en la plaza de San Martin hace unos años @Champion

El viejo arrugó, decia que le quedaba ‘‘lejos’’

5 Me gusta

Vos quien sos revela identidad

2 Me gusta

Jajajaja terrible cagón el gordo nsqp, lo peor es que después se hace el picante

1 me gusta

Se le lleno el culo de preguntas con uno de 17?

1 me gusta