¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Hoy en las redes

6 Me gusta

Más bien, no me jode a mi, me chupa un huevo lo que hagan en ese sentido los demás, siempre y cuando no me hagan nada malo a mi, que hagan lo que quieran en su cama y con quien quieran, si quieren coger con un caballo para experimentar cosas nuevas y hacerse los liberales, que lo hagan, no me interesa, pero no por eso yo no voy a tener una opinión, no me va a dar asco, no voy a poder entenderlo nunca, me va a parecer cualquier cosa, o lo que fuera

Y convengamos que si uno viene a un foro y cuenta algo así, es imposible que no lo agarren para el descanso, más en un ambiente futbolero

PD: Decis mucho texto y recién pedías fundamentos, ponete de acuerdo con vos mismo en esa cabecita primero

1 me gusta

uhhh fanatico no para de hacer enemigos

en cualquier momento viene un mod

8 Me gusta

Igual cada ves intentan instalar más el ser gay hetero y eso. Los jóvenes cada ves más hacia eso que es una mierda desvirtúan todo una cosa es respetar ideales otra querer instalar

4 Me gusta

Evidentemente no te da lo mismo porque no paras de comentar sobre el tema.

Te pedí fundamentos sobre otra cosa y no me supiste responder. Acá me escribís una biblia excusándote sobre algo que jamás te acusé.

Que se yo. Analizalo.

1 me gusta

Lo van a terminar rajando

Despreocupense que si me la tengo que bancar solo, me la banco solo y sin chistar, ningún problema, tengo huevos principalmente, y tampoco necesito ayuda ni cómplices para que mi pensamiento valga más o tenga más sostén

Enemigos porqué? no flashees ni veas fantasmas, alteradito, que acá solo estamos exponiendo posturas, nada más, podes hacer lo mismo vos con lo que pensas sobre el tema, dale, no tengas miedo, estás atrás de una pantalla

3 Me gusta

pero si yo no te bardie santiagooooo JAJAAJ

estas desquiciado

14 Me gusta

No lo van a rajar estos tipos asi son los que le dan vida al foro. Como los que dan raiting en la tv todos unos showman

4 Me gusta

Hacía desde ayer que no comentaba acá y siguieron, pero vi que me mencionaron ahora jajja

Si comenté ayer fue para descansar a Shaka, que sin saber nada de mí, empezó a tirar fruta y manotazos de ahogado, nada más que eso

Si los tengo a esos fundamentos, te los puedo decir, no es que no lo sepa, pero me parece al pedo y cero ganas de volver a escribir algo que ya dije y que encima, dentro de todo, después lo terminé exponiendo en general en otros comentarios siguientes

Te respondí esto, porque vos sabes muy bien lo que es tirar la piedra y esconder la mano, lo tiraste en general y justamente para los que dijimos cosas como las que dije yo y te estoy diciendo, no somos tontos, abrazo!

LLAMAMELO A SHAKA

ROUND 2
asd

3 Me gusta

Se juntaron los come trabas. Solo faltabas vos, ahora tienen a su líder.

2 Me gusta

De eso vos sabes un montón, no Gonza? :joy:

Capaz mis opiniones duelen, porque vienen cargadas de verdad y de cosas que otros no se animan a decir, a mi me importa poco eso, si siento o veo algo, lo digo, soy frontal, enemigo de la tibieza y la agachada

Estas diciendo boludeces para echar más leña al fuego, porqué mejor no decis lo que pensas de este tema que estamos hablando, ya que sos psicólogo?

4 Me gusta

uhhhh jajajaj estas intratable

1 me gusta

Che esto está más bueno que Breaking Bad y la Eurocopa juntos.

4 Me gusta

No voy a dar nombres porque sería una falta de respeto pero acá hay uno que la compraría de cabeza y le estampa atrás “Lord Curval 10”.

1 me gusta

Ya estrenaron la nueva temporada de better call saul hablando de breaking bad. No sabes?

Dale, no seas tímido, no tengas miedo, perde la verguenza y explayate sobre los travas y lo que pensas de los que se los cogen, no sea cosa que vos pienses como muchos de nosotros acá, y te hagas el boludo para caretearla y quedar bien, pero si así desvías el tema en una sesión, pobres de tus pacientes! kjjjjj

12 Me gusta

JAJAJja

7 Me gusta

una maquina el santi. se lleva a todos puestos

8 Me gusta