¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

https://www.instagram.com/p/CQq3oonnEfP/?utm_medium=copy_link

Noooo no lo veas nooooo

@Alguien

9 Me gusta

La guerra de Transilvania xD

8 Me gusta

El progresismo llego para quedarse. Hay que meter en cana a todos los fachos.

Todo intento de resistencia debe ser reprimido

3 Me gusta

Y @Walrus_Queboton seria Vlad “el empalado”

7 Me gusta

River oficialmente hoy nos salio a bancar.

Hay que limpiar el foro de estos losers de derecha

6 Me gusta

Te gusto la nicole?

1 me gusta

Yo soy hetero, nunca estuve ni pensé en estar con un hombre o alguien trans. Pero si uno le pinta esa que la haga, es su vida y su decisión. No creo que amerite tanto escándalo o “bullyneo” por contar que le pintan los trans.

Cada uno con su vida y con respeto muchachos, vivan y dejen vivir

25 Me gusta

Y… para mi hay muchas dudas x aca…

3 Me gusta

6 Me gusta

Feliz día Shaka

4 Me gusta
1 me gusta

Hoy justo lo pensaba porque vi un club de no se dónde, de Brasil creo, que a su camiseta le puso una banda con los colores del orgullo, ya me veo venir que en River van a sacarnos una camiseta así para algún junio prontamente, mamucha querida, a los botes

10 Me gusta

El putisimo homofobico @Alguien ?

7 Me gusta

Para mi el que le viene bien cualquier cosa y prueba todo es el que anda con dudas, porque no sabe con qué quedarse y agarra todo por las dudas, el que no se define ni se puede decantar por algo, ambiguo, en cambio los que no tenemos dudas, ya decidimos lo que queremos, lo que nos gusta y no necesitamos otra cosa, con eso basta y sobra porque nos gusta mucho, la tenemos clara y somos seguros de nosotros mismos, no necesitamos experimentar todo el panorama para definir nuestro gusto

4 Me gusta

Mucho texto.

Cada uno hace lo que quiere y le puede gustar lo que se le de la gana.

Si eso te jode, problema tuyo.

3 Me gusta

Fanatico mas solo que perro abandonado

5 Me gusta

Más solo que Kung Fu el solitario de los threads

2 Me gusta

Yo lo banco al cordobes, River no se puede prender a esta movida progre de la banderita de mierda esa

8 Me gusta

No se que me da más vergüenza que si hinchas de boca copandonos Nuñez o River apoyando al movimiento lesbianos y gays en su web oficial

3 Me gusta

Nunca. Siempre se lo banca a las piñas a @Alguien , aunque sea un desquiciado😆

7 Me gusta