¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Explayese.

Si lo vas a buscar por sus atributos femeninos, cola boluptuosa, pechos, etc ni se que tan homo es.
Hay tipos que caen en esa porque es mas facil levantarselos.
En los boliches pasa. Una vez me paso de sacar a bailar a un MINÓN al punto de que cuando aceptó y lo tenía ahí para chuponear , me pareció extraña taaaanta predisposición de una mina claramente 10 puntos.
Yo me rescaté y metí la marcha atrás, otro sigue de largo.
De hecho a un amigo le pasó ( si a un amigo no a mí , posta ) de terminar chuponendo buen rato y ser la “burla” del grupo.

Este mismo amigo es recontra hetero, y sin embargo me decía que si se daba la oportunidad capáz se lo clavaba.

Entiendo igual que una cosa es boquearla y otra tenerla ahí con el coso colgando, quizás ahi cambia.
Pero el chiste de a “ese trava le hago hasta manito” nunca falta, no se hagan los fundamentalistas.

Igual tampoco vamos a andar cargando al que se come los travas una jodita piola pero ya esta gustos son gustos gente . Si le cabe le cabe si a nosotros no nos rompen el orto o no cojemos con una verga ajena en que nos molesta? No vamos a cambiar a esa persona por burlarnos y el paso ya esta dado no hay vuelta atrás mientras sea feliz buenisimo burlarse mucho es de nene chico ya muy denso, imaginense estar en una juntada con los vagos y cagarse de risa de cuando ese se comio el traba tranqui nos cagamos de risa sin ser denso o ofensivo y si al otro no le incomoda obvio, pero de ahí a volverse denso a molestar y crear un ambiente feo en la juntada eso termina mal y es incomodo si uno es buena persona y le molesta si alguien la pasa mal.

Si aprecias a alguien lo vas a aceptar como sea tipo un amigo mientras no te lleve a eso y te respete de verdad tus pensamientos y gustos todo va por buen camino hay que ser más humano todos tenemos gustos y defectos como dijo @Bastian

10 Me gusta

Pasa porque están alcoholizados en un lugar oscuro. No son boludos los traviesos…

A mi me parece perfecto que cada uno disfrute como quiera, aunque no entienda esos gustos y me de rechazo total imaginarme en esa situación si fuera yo.

Después los chistes son chistes, lo que provoca el bardeo a veces es que la persona lo niegue o diga que es hetero cuando claramente no lo es. Asi como un trans no es ni parecido a una mujer en realidad.

Y lo que está mal es que del otro lado hablen de homofobia solo porque a una persona le de asco el tema, son gustos nada mas.

3 Me gusta

Como este video no tiene mg?

Me preguntaba porque había veía tantos comentarios acá, que onda alguna minita buena que alguno estuvo y está contando la experiencia decía. No, de trans y travas, que lo pario. :joy:

13 Me gusta

Che acá al @thecrazypaulTwo lo tildaron de cometrabas cuando lo único que dijo fue que es bisexual. No cambian más eh.

Eso cuenta como cometrabas? Que opina la masturbanda?

6 Me gusta

Opino que hay muchos temas interesantes en el foro para leer, debatir y demas, no todo es “trabas” cacheton, de lo unico que te veo comentar, cuantas veces por dia decis “traba” en el foro, 10, 12? Te deben gustar mas los trabucos que shakanose cuanto jaja.

2 Me gusta

Banco foerte, yo literal me estallo con una mina con vestido y si es onda rockabilly o de los 50 ufff tremendo…

3 Me gusta

images (10)

Jajaja banco a @Walrus_Queboton , un buen traba siempre es un topico interesante de conversación

2 Me gusta

Ah no, increíble lo caradura que sos CHAKAL

7 Me gusta

Pregunta para los fanas de los trabucos. Este les gusta?

@Walrus_Queboton con esa ya estuviste?

2 Me gusta

Mamita, se armó la tercera guerra mundial acá. La de personajes que se elaboran en el foro, Hollywood un poroto.

4 Me gusta

La guerra por los travesaños

9 Me gusta

Como te vas a culear un traba.
Haganse ver enfermos kjjjj

11 Me gusta

Lord no quieras descansar a nadie que tuviste que poner tu perfil oculto para esconder tu pasado oscuro. Come trabas Adicto a la pija.

3 Me gusta

Vengo a realizar la encuesta que desTRABe el conflicto en TuRiver. Es confidencial y anónima, no sean cagones

Alguna vez te comiste un traba?
  • Si
  • No

0 votantes

3 Me gusta

Montes de Oca se haría un festival con los comentarios, cantidad de castings

9 Me gusta