¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

More Rial no se inyecta hormonas masculinas ni tiene tubos.

Hablan de los bufarrones pero los que le dan a minas así tipo fisico culturistas mmm no se sino es peor.

Tienen concha, los trabas bijas. Los hetero siempre vamos a elegir a la mujer y los come trabas a los trabas.

6 Me gusta

los que le dan a ese tipo de minas no son heteros tampoco.

Lo que te hace hetero es comer concha, no el tamaño de los músculos que la rodean.

Me extraña esa forma de pensar viniendo de la tierra de la “apertura mental”.

4 Me gusta

No es lo mismo un trava que un trans, femboy…

Trans

y por ultimo, los travas, por ejemplo imaginense a barijho disfrazado con ropa de mina, ESO si es un trava… hatsa la protsima!

5 Me gusta

No juzgo, solo es un debate filosófico .
Con ese criterio es menos homo garcharse a una mujer travestida de hombre.

Claramente. Lo que lo define es el sexo, no toda esa boludez cultural progre de que el rosa es para nenas y el celeste nene.

Igual es muy difícil que te caliente Locomota Oliveira :joy:

1 me gusta

Sin embargo a un trava tailandes de esos dificil de distinguir te lo podes matar sin darte cuenta ( osea que te calentó ).

La clave está en que es difícil de distinguir en ese caso.

Mientras tanto @Shaka_Millonario

Y @Alguien

tenor (7)

14 Me gusta

Es muy bobo en el chat. Te escribe biblias argumentando

@Angelito_Millonario vamo a organizarnos y lo llevamos a @Jani de putas por favor jajaajajaa

4 Me gusta

bueno me leí todo desde 2019 y me parecieron muy buenas las anécdotas. Para mí es un mundo completamente desconocido y que no creo que algún día vaya a incursionar. Pero bueno me interesa leerlos igual

1 me gusta

Tu sexualidad no la definiría lo que te calentó y le diste( en ese caso un hombre travestido ) ??

Es como el de la película Que pasó ayer, como no se dió cuenta no vale?
Es trampa al solitario pensar eso.

Yo creo que va más por el lado de que si te cogen en la cárcel con un cuchillo en el cuello, no sos homo.

1 me gusta

Pero en ese caso del recluso no lo fuiste a buscar vos.
En el caso del trava te calentaron los atributos femeninos de él, al punto de ir a buscar vos el encuentro sexual.

Los radicales acá son algunos de uds, y corriendolos con su logica… si le dan a un trava sin darse cuenta que lo era quiere decir que los calentó un tipo.

Por ende: homo.

Lo “grave” es cuando lo sabés y eso te calienta, esa es toda la información que necesitás saber. Todo está en la mente. Poneme a Angelina Jolie igual idéntica pero solo decime que en realidad es un tipo, y listo, me calienta menos que estufa apagada.

2 Me gusta

Es un tipo más de calentura, que tanto drama. Todos tenemos un morbo o un fetiche distinto que le chocaría al resto. Liebe ist fur alle da, dijo el Till Lindemann

¿Cuál es el tuyo, Johan Bastian?

Vestidos. Bien impulsivo e improvisado