¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Por qué todos los travas tienen “un pedazo tremendo”? Que cuenten el secreto.

Es para un amigo (?.

4 Me gusta

Este tuRiver 2021 es el más parecido al viejo tuRiver de 2010/2013.

1 me gusta

Así se empieza y después… toda adentro nada afuera vuelta y vuelta

5 Me gusta

Muy curioso Angelito queres probar?

2 Me gusta

Si alguno viene a veranear acá, recomiendo “LA CASA DE NANÁ”, en Maldonado cerca de Punta del Este.

2 Me gusta

Ufff que buena onda cuando laburaba en tres de febrero había una china hermosa bajita unas gambas dios te atendía la mejor… encima viste que tienen banda de hijos los chinardos pero como me la ponía esa que perra altas gambas

4 Me gusta

92906_2

4 Me gusta

Son habitaciones que dan su puerta a pasillos, las putas están paradas en la puerta o adentro de la habitación acostadas en la cama, con vista desde los pasillos.
Uno va caminando y eligiendo, me parece un mejor metodo que estar en una barra a la esperara que vengan las que están justo ahi disponibles o que te las presenten a todas juntas ( totalmente incomodo ).

2 Me gusta

Tipo Ámsterdam la ciudad roja nana muy bueno loco

2 Me gusta

Igual los puteríos son una pija kilométrica como las que se traga Shaka el Virgo.

Aguanten las independientes.

3 Me gusta

El verano pasado terminamos charlando con un Mexicano que se había catado como a 3 distintas esa misma noche, tranqui el tipo.
Salía a fumarse un puchito y volvía por otra.

1 me gusta

Las caminatas por los pasillos son bizarras igual hay que decirlo. Como en el shoping.

Sisi. Se cae de maduro. Fíjate que contó que le cuesta lo mismo un traba que una mujer. Entonces porque elige trabas? Por qué, literalmente, QUIERE BIJA.

6 Me gusta


El estilo shaka tiene mucha lleca

7 Me gusta

No pude evitar leer el aviso con voz de hombre modo Coco Basile.

2 Me gusta

Fixed.

7 Me gusta

Mi diagnóstico? QUIERE BIJA

1 me gusta

Debate: Un trava bien femenino o esta chica?


1531412786916

1 me gusta

Hay que elejir si o si, los leo.

Eso ya se debatió. Y se uso de ejemplo algo peor, more Rial.

6 Me gusta