¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Son porteñocentricas esas páginas. Fíjate en Skokka o Locanto primero que son de menor calidad.

Sino hacete un insta trucho y empezá a preguntar a las minitas con muchos seguidores que seguro la mayoría labura.

2 Me gusta

Yo creo que mi peor experiencia con putas fue cuando pagamos un gangbang por el casamiento de un amigo

2 Me gusta

jajajajaj que viejo putañero sos eh, na era para chusmear, por suerte sigo por ahora con una chiflada no me hace falta debutar en este rubro.

1 me gusta

fanático estás abriendo muchos frentes kjjj
envalentonado con su selección, la caída puede ser estrepitosa
cau te la

3 Me gusta

No soy viejo sino detallista. Ni en pedo me mando sin mirar, soy muy selectivo y por eso tengo más experiencias favorables que desfavorables en eso. Tenés que investigar, buscar y filtrar muy bien.

2 Me gusta

Che, alguno paso con esta madura? Recién me paso 4.500 la hora, más 1.500 el telo.

Se ve apetecible.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

No la tenia esa, si vas avisame que onda para asi tambien pruebo el full service

2 Me gusta

buena pagina.

6 Me gusta

Me vuelvo LOCO. ME PONGO HECHO UN FUEGOOOOO.

1 me gusta

De onda, si ya son tantos los foristas que les gustan las mujeres con pene abrance un tema y ya. Total ya todos sabemos quienes son, de ultima ponganle “el rincón del Femboy” para que quede cool(?

8 Me gusta

Esa Fabiana Rubí es una masa, tiene el depto sobre Avenida Córdoba en pleno microcentro.
Siempre de activo como ya dije, nunca dejé que me rompan el orto.
Varias veces me dijo que me quería hacer la cola pero le dije que no. Tiene un pedazo tremendo, le llega a dar muy fuerte a un culo virgen y terminas en el hospital.
¿Te imaginas tener un desgarro anal y que te tengan que venir a buscar los médicos y sacar de ahí con todo el mundo cagandose de risa y la trava ahí en la puerta? Sé de una persona que se estaba cogiendo una trava cuando hubo un incendio en el edificio y entraron los bomberos y la policía desalojando a todo el mundo y lo encontraron ahí en bolas con la trava.
Muy parecido al capítulo ese de los simuladores. En la calle se le cagaban todos de risa.

4 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAUAJAJAJAJAJAJAJAJ

Te banco por no caretearla man.

4 Me gusta

Juro que no es una pregunta troll ni un descanso pero para que se cojen travas si no se dejan ni hacen nada con el pene del otro tipo?

6 Me gusta

Dije que no me dejo hacer la cola, no necesariamente que no haga nada con la pija.

3 Me gusta

Ahí está!

6 Me gusta

Esto se va a descontrolar

10 Me gusta

Pregunta también sin chicana. ¿A qué tiene sabor? ¿Es verdad que algunos tienen sabor distinto de otros?

1 me gusta

Una de las noches mas extrañas en el foro que recuerde

12 Me gusta

Cuidado Angelito, ya sabes lo que dicen de la curiosidad ?)

3 Me gusta