¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Y vas a pasar data por MP imagino.

Pero esas minas no son solo para la comunidad asiática? Onda si va uno de acá no te sacan a patadas en el culo?

Yo quiero una brazuca, por si alguno tiene el dato (?).

1 me gusta

No entendí muy bien a dónde quiere ir con eso, pero pienso en que es normal que los tipos se calienten con que una mujer sea “gauchita”.

¿No te bastó con lo que te pasé?

Yo tengo un par fichadas pero no iría salvo por una negra que está en zona norte (solo porque es negra iría).

2 Me gusta

Usuario: Existe
Fanatico: Peleable

9 Me gusta

habia una brasileña en su momento en solo independiente de pseudonimo Ona, era altisima (1,80), trabajaba en el hotel de las americas… recien me fije si seguia teniendo su perfil y no, pero si la veias te juro que te morias, una morocha, treeeemeenndaa.

3 Me gusta

Basicamente dice que se fantasea con que se cojan a tu mujer. Despierta ira pero tmb excitacion por ese concepto del esperma

1 me gusta

Callese y no me contradiga.

1 me gusta

Está en los mellizos papá, te pasaste de largo en la ruta 40.

Digo que realmente a qué se refiere. ¿Lo plantea como algo de competencia?

Jajaja pasa que tengo debilidad por las brasucas. Igual tengo entendido que no son muchas y que hay que poner bastante guita.

1 me gusta

Claro. Cuando eramos macacos veiamos a otros macacos cojer y desarollamos arousal para producir mas esperma y ganarle a los demas macacos a la hora de fecundar a la macaca

4 Me gusta

No hay muchos brasileros en Argentina. Deben ser todas estudiantes de medicina seguramente.

Yo insisto, si nunca fuiste, asegurá. Y después si te la querés jugar que sea con experiencia. Y cuando quieras probar de jugártela te diría que vayas con la loca chiflada de Helena de Caballito.

1 me gusta

Supongo que ese es el motivo por el que existen los cuckold

1 me gusta

Bizarro.

¿Te imaginas si las minas te dieran más bola por largar más lechona?

3 Me gusta

Segun estos neuro científicos. Hy que investigar mas. Desde lo darwinista lo explican asi ellos

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

Bueno… sigan psando data de putas que cada vez me tientan mas uds…

1 me gusta

Entre al selfie scort seleccione formosa y no hay nada, no si vivo en el peor lugar del planeta… sin duda alguna.

1 me gusta

Uste’ cállese.

Imagínate que te caigo como paciente. Vas a salir loco del consultorio, tenés que ser un agradecido a la vida (?

2 Me gusta