¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Viajate al interior boludo no vivimos con carretas y prendiendo velas a la noche, viajaste mucho al pedo para excusar todo con eso y tirar la tipica de sobrador “ay fui a amsterdam ay me drogo etc” yo me fumo una flor todas las noches y no excuso de nada… medio cualquier lo tuyo a pesar que santi te juzgue.

7 Me gusta

angelito cuando vean que le cerraron el hilo por bardear al trolo

7 Me gusta

Con transeúntes. Kjjj estoy muerto para siempre.

Encima le das propina después de chuparte una pija y que te rompan el toor jajaja

6 Me gusta

No tiene mundo ni calle. Vive pendiente de quien coje quien no coje. Pobre muchacho

El rincón de Transylvania

11 Me gusta

Esta bien papa. Pero hay cada personaje tambien. Altos dinosaurius hay y tenes que reconocerlo

Shaka se los agarra a todos para él, por eso!!!

Encima me hace mierda porque los trata de “ellas” kjjjjj que quilombo mental tenes hermano, es un tipo y vos te mentis a vos mismo creyéndote que es una mina, te hicieron mierda la cabeza tantos pijazos

Tal cual, nada más que Shaka se tiró a la pileta acá, pensando que lo ibamos a segundear varios y quedó pedaleando en el aire, entonces la típica cuando uno pasa verguenza por algo, pero de la boca para afuera quiere quedar como que no le importa lo que digan y que está perfecto lo que hace, inventa toda una historia y dice puras giladas para aparentarle a los demás, que el está orgulloso de ser así y que no le jode lo que digan kjjjjj

3 Me gusta

Igual lo decía por vos jajaja, estás insultando a dos manos a fanático, hasta por la vieja, eso no se hace.

3 Me gusta

Pendejo, limpiate el culo Fanatico

Piñas van, piñas vienen

el rincon de tailandia de travas

6 Me gusta

Obvio pero vos te tiras de capo conociendo el mundo y sos dinosaurio a encerrar a todo y despreciar a alguien que vive en otra ciudad, como que CABA es el centro del mundo.

3 Me gusta

Naa si es inofensiva la loca de @Alguien

Un pichon. Sabes como agacha la cabeza si me ve

pijas van pijas vienen en el caso de Shaka

8 Me gusta

Te estoy contando mis experiencias. Tengo la suerte de poder viajar, laburo remoto. Miami, Berlin, Londres, Barcelona.

Conozco todo. Los ambientes mas bohemios y mas top

Esta todo bien

Creo que son pibes que se visten de mina. Onda las trans toman hormonas, se operan las tetas etc. Los Femboys creo que son solo pibes delicados que se visten de minas, o al menos a eso me suena la palabra JAJAJA.

6 Me gusta

Si nos proponemos y ahorramos un poco, en unos años todos acá podemos conocer europa, el tema es que irse de tu país natal tiene una condición femenina, lo masculino se queda en su tierra de origen, pese a las dificultades, intenta quedarse en la tierra que nació lo más posible, es más fáctible que una mujer se vaya del país que un hombre, y no digo con esto que un hombre o una persona que se considera masculina no puede irse del país, lo puede hacer, y sigue siendo hombre, pero tiene un rasgo más femenino el irse de su tierra.
Y denota una falta de humildad y de arrogancia, soberbia, creerse superior por estar en europa, no hay que olvidarse de los orígenes de uno

2 Me gusta

Es raro esto. Estas seguro que no era un traba jajajajaja las callejeras son las peorcitas

2 Me gusta

Femboy = Chico Femenino. Es un pibe femenino

Trans: Se pone hormonas, se hace operaciones etc

mamita

2 Me gusta