¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

La mayoría estamos equivocados entonces, porque la mayoría de los hombres no tiene el asterisco roto ni tiene devoción por pija ajena eh, será que vos sos un incomprendido, pero eso no es lo normal, es lo raro, lo atípico

Dejame así, que no tengo ganas de ser como vos jajajaj

4 Me gusta

Que sabes si recibe? No dijo nada. Tal vez el da

1 me gusta

Vos no sos hombre sos un pendejo malcriado mantenido sin mundo, sin calle.

Me da lastima porque no tenes una alegria en tu vida. Un pobre muchacho

Te banco Shakita. Gustos son gustos dijo Herni, mientras no jodas a los demás con que se metan en ese mundo todo bien (?.

Por cierto no eran que las hormonas e inyectarte tetosterona te achica la pija? Porque alta laucha muerta tiene entre las patas ese trava JAJAJ.

5 Me gusta

.

@Jani La gente normal no se maneja asi. Vas a otro pais y todo el mundo no vive reprimido como @Alguien

El mundo va para otro lado

1 me gusta

mira como esta ese travaaa !!!

10 Me gusta

Argentina no es uno de los paises que mas consume trabas igual? En Europa depende donde vayas te van a joder la vida eh. En Italia son super fascistoides con la sexualidad por ej

3 Me gusta

Fah, la felicidad en la vida estaba en los travas al final, tampoco así

Podes ser un ciudadano del primer mundo y que te gusten únicamente las mujeres

El progresismo de ahora te hace creer que sos diferente y cool por ser homosexual

10 Me gusta

De grandes putos

9 Me gusta

la vida es eso que pasa en constitucion mientras estas haciendo cosas…

6 Me gusta

@moonwalker No hay una sola Argentina entendes. Una cosa es Capital, Palermo, Recoleta, y otra las provincias que viven el siglo XX todavia y donde te encontras personajes como estos que viven pendientes del culo ajeno, no viajan, no aprenden idiomas, no consumen, no salen de fiestas

1 me gusta

Este Shaka si te ve “lindo”, te debe tirar la onda para ir a coger, muriéndose por una pija, por tomarse toda la chechona y que le destruyan los cantos

El que calla, otorga y más en este caso, sino lo hubiera aclarado, hace todo, vale todo para él por lo que está diciendo, un demente que lejos lo quiero de mi ajajaja

Todas suposiciones sin ningún fundamento que el descansarte por comerte tipos lo tuyo, no sabes más nada de mi, así que imaginate lo que me cago de risa con esos tiros al pichón cayendo en tu lógica y sin saber una puta cosa de verdad de mi, en cambio, vos te vendiste atado, ya sabemos todos ahora que te encantan los travas jajajaaj

Yo no reprimo nada, pero sé muy bien y estoy muy seguro de lo que me gusta y lo que no, lo que quiero y lo que no, quienes no saben eso y andan por la vida llena de dudas y culos curiosos, hacen la que haces vos, yo no necesito reprimir ni mostrar ninguna inseguridad, yo elijo y descarto, vos no descartas nada, todo te viene bien, sos un loquito, alguien al que no le importa nada, así vas a terminar también :joy:

2 Me gusta

Que momento hermoso viendo esto en vivo. Pobres los q se lo estan perdiendo

9 Me gusta

Fnatico Pendejo malcriado, solta la PC gordooooo granaso JKAJJA

La voy a llamar a la turra de tu vieja a la iglesia ajajaj

Una persona feliz de su vida sexual, estaría insultando a otra persona que no conoce en un foro?

5 Me gusta
4 Me gusta

es TuRiver, no lo entenderias.

1 me gusta

Estamos ante uno de esos eventos del foro que se van a recordar

9 Me gusta