¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

femboys tailandeses…

Y ? eso no te hace superior a nadie.

3 Me gusta
1 me gusta

Mujer vip era, voz, tetas y vagina. Elevado el precio

1 me gusta

Las trans tanilandeses dicen que son un peligro. Parecen posta minas

1 me gusta

Yo estoy muy feliz con mi vida y mis preferencias sexuales, solamente lo descanso por comerse tipos y gustarle la pija, algo que no voy a entener nunca en mi vida, me lo expliquen como me lo expliquen, porque vos podes amar a otra persona de tu sexo, eso si lo entiendo, puede pasar con el tiempo y compartir cosas, pero gustarte chuparte una pija, tomarte toda la leche y que te rompan el orto, siendo hombre? no lo entiendo, algo te tiene que haber pasado o pasarte internamente para desarrollar esos gustos jajaj

En cambio, él, el liberal que vive una vida de ensueño según él, sin saber nada de mi, para tirar manotazos de ahogado, tiene que recurrir a inventar sobre mi vida, cuando no sabe nada de mi ni de mi vida, que encima le pifia horrible :joy:

Y está desesperado, porque me mencionó como 10 veces ya jajajajaja re mil culo sucio

No sabe nada de la joda que hay en el interior, incluso de electrónica, no sabe un carajo, yo viví todo lo mismo que describió él, no es ningún erudito ni tocado por la varita, se cree que es el único que se la pasó de joda y demás, un pobrecito jajaaaj

Proyecta vidas de mierda en los demás, cuando el que debe tener una vida de mierda es él y la salida que encontró para eso, es comerse un pijón, me cago de risa, pero en el fondo me da mucha pena y lástima jajajaajaj

Y encima te quiere hacer creer que esa es la que va, que es lo que está bien y la posta, jajaajaj pobre muchacho, este termina boleteado más temprano que tarde, acordate

2 Me gusta

No superior pero si te da mas experiencia de vida que alguien que no salio ni a la esquina.

Che fanatic, cuantos años tenes?

Kjjj no responde a si entrega el toor o no jaja

4 Me gusta

Virgen a los 40 seguro. Por ahi debe andar

No le digan a angelito lo que esta pasando aca que se desmaya

7 Me gusta

boa

3 Me gusta

@Angelito_Millonario va a tener un acv

2 Me gusta

Fijate con los cavernicolas que estoy discutiendo papa. Nunca vi un nivel de inmadurez tan grande. Viste lo que escribe Fanatico?

1 me gusta

Claro, no lo decía por vos, igual creo que hay que respetar si a él le gusta eso, pero hace 2 años que hago terapía y mi psicologo siempre recalca, que el hombre es hombre, la mujer es mujer, que ambos se necesitan, y el dio a entender varias veces, que es algo a curar el hecho de la homosexualidad, osea, una persona mentalmente sana, reconoce que es hombre, y se siente atraido por mujeres, y viceversa.
Hay algo que reparar en esos que se sienten atraídos por el mismo sexo, pero tampoco hay que hacerles sentir mal y tener compasión en esos casos

1 me gusta

Tu psicologo es un boludo kjjjj

Soy psicologo

9 Me gusta

Antes era considerado una enfermedad mental, pero como quedaba mal no lo hicieron más. Mira como estamos ahora, hay tipos que se creen mujeres y se amputan la garcha para intentar hacer real esa fantasía.

4 Me gusta

Dejá a ese “psicólogo” ya porque es un pelotudo importante amigo.

8 Me gusta

Uf amigo, ojo con ese psicólogo que medio se pasa de rosca, ser gay no es una enfermedad mental no nos pasemos de rosca

6 Me gusta

Tambien era considerado una perversion el sexo oral/ anal

Que se yo. Es todo muy relativo.

En fin, sigan puteandose por favor

5 Me gusta

No lo es, tiene cosas muy de progresista pero en ese caso no, él psicologo que te dice “eh esta todo bien que seas gay” “eh esta bien que seas lesbiana” hace lo fácil, hoy en día el posmodernismo te dice que todo está bien y no es así

2 Me gusta