¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Bueno pero ahí tenes que llegar a un punto en el que pienses con el cerebro y decir “ya fue, no le pago más nada y que se curta” si ves que haces de todo y no pasa nada y se te aprovecha, sino vos perdes de todo y la mina no pierde nada

1 me gusta

Me pasó la segunda vez que fui, y era mejor que en las fotos. Pero una forra psicópata.

2 Me gusta

Vos no sos sabes lo a es estar enamorado amigo, mira q he gastado plata por esa mina, cada vez q iva donde laburaba ella quedaba fascinado jamas me cogieron asi, a lo ultimo le pagaba para q ya no diera turnos a nadie mas y viva tranqui pero me remordia la conciencia, le pagaba hasta el wifi del depto

1 me gusta

Si lo sé, y es un pijazo enorme, más allá de que tengo un poder de reflexión por el cual no caería en una situación como la tuya. Pero si yo hubiese estado enamorado con plata, hubiese tenido muchas facilidades -además de des-enamorarme más rápido.

Lo que tenés que entender es que la plata te da el poder de doblegar a los demás, sin importar sus opiniones. Son pocos los que se resisten y mientras más sube la plata en el Eje Y, menos son los que ofrecen resistencia.

1 me gusta

Lo bueno es q dejando de lado ese bardo y despues de q me le confese me reboto pero la amistad siguio y cada tanto le largue unos mangos por un par de turnos (el ultimo antes de la pamdemia fue) , me tiene confianza ya q siempre fui cliente regular suyo asi q por lo menos me quede con eso, pero bueno, yo no lo veo asi, mucho scarface me parece

PARA, ¿TE ENAMORASTE DE UNA PUTA?

5 Me gusta

Es lo que te está diciendo hace 20 comentarios jajajajaj. Vaya que eres lento.

Estoy leyendo acá en las sombras yo (?)

9 Me gusta

Estoy leyendo todo de cortado.

1 me gusta

Hace mucho en el foro de las putas había leido de un flaco que se enamoró de una. La mina lo terminó re manipulando y el man se gastó la vida jaja. Igual al menos la ponia (?).

Dicen que las más “peligrosas” son las masajistas, porque mientras hacen su trabajo (? te hablan y te preguntan muchas cosas de tu vida, al menos es lo que leí jaj.

3 Me gusta

JA! si sabre de dejarme sueldos enteros yo… lpm q pelotudo q era

5 Me gusta

No sé pero me parece algo tan básico como que vos estás pagando por un servicio. ¿Cómo vas a ser tan estúpido de regalarle plata a tu proveedor que además es en cierta medida, tu competencia? Vos como proveedor que es del servicio que está consumiendo, tenés que darle la menor cantidad posible de plata, y te conviene que baje lo más que pueda los precios. Y la verdad que muchachos como este Ponzio Metallica nos perjudican a los demás consumidores porque hacen que las minas suban los precios o se retiren.

2 Me gusta

amigo, como te dije, estaba enamorado era joven y tenia guita para tirar, no se que me pinto que me enganche con la mina pero bueno, ya fue porque ahora me la sigo cogiendo pero no deja de ser algo estrictamente profesional, ademas de q me volvi afin a otras proveedoras, fui un pelotudo en su momento pero no por eso perjudique a nadie, si sos del ambiente putero jamas t van a cagar

Perjudicas a todos los otros clientes haciendo que las putas dependan menos de la actividad y por ende suban los precios. De la misma forma que los descerebrados que compran OnlyFans.

y bueno amigo si sos un seco que no se adapta los precios no es mi problema yo no me puedo hacer cargo de todos, yo me enamore y le llegue a pagar el alquiler varias veces a la mina pero ella laburo siempre igual

Solo de la puta de la que te enamoraste JAJAJAJAJJ no te hagas cargo de ella y listo, no sube los precios y ganamos todos incluido vos.

Yo desconfío mucho cuando tiran onda, lo primero que quieren es sacarte plata, una vez terminamos el turno y me invito a tomar algo, le dije que estaba corto de tiempo. Para mi actúan todo el tiempo para envolverte, no son nenas de pecho de un colegio privado caro.

5 Me gusta

Mas aun cuando hacemos la coreo de Mulinrug en la cama. Siempre queres ser Cristina Kaguilera vos.

8 Me gusta

Para mi depende. No dejan de ser personas. Ahora, yo no les seguiría mucho el juego.

Yo salí un tiempo con una prostituta al terminar la secundaria, solo que yo no sabía que lo era. Y no tuve ese problema de que me quiera manguear.

como te dije mi loco estaba enamorado, en ese momento podia y la mantenia ahora no lo haria ni a palos porque se lo dañinas q son esas relaciones

Una vez fui a una y se quiso hacer la masajista, empezó a masajearme la espalda hasta que me di cuenta que quería hacer tiempo jaja, ya fue no vine a hacerme masajes le dije, algunas se hacen las boludas

3 Me gusta