¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Pero con @Kwyjibergo el sexo es bueno, es la muestra de que no hace falta el atractivo físico, aunque el sea muy feo lo mas importante es la quimica y chispa que hay, que alimenta la relacion y el amor

7 Me gusta

Fui 1 sola vez.
No me paso igual

1 me gusta

Yo fui varias, con un par hubo onda y las volvía a ver, después con otras era mejor hacerse la paja

3 Me gusta

¿Quién hablo de noviazgo y sentimentalismo?

Kjjjj el putísimo chad Gennaro haciendo caridad con los feos?

No, por las dudas que se malinterpretara para ese lado jajaaj

A mi me parece boludo lo de presumir pero vuelvo a lo del mérito; el chabón con plata se las coge levantando el teléfono y haciendo una transferencia. Tan simple como eso. Y pagando cualquiera la pone, pero no cualquiera tiene plata, ojo.

Yo conocí un chabón en la secundaria, y esta debe ser la enésima vez que lo cuento, que era de familia de plata y todas las pendejas se morían por el flaco. Y el flaco las amagaba; les prometía de todo, se las cogía y después las tiraba como basura y a veces ni los forros pagaba.

Yo prefiero que en la vida me vaya como cuando River le tira las medias a Racing que como cuando crea 80 chances de gol para empatar 1-1 con un solo tiro al arco del rival. No envidio el “mérito” por el esfuerzo, lo detesto, prefiero todo servido.

Lo que pasa es que les debe dar lo mismo con quién están si son todos iguales

1 me gusta

naaa pense que era mucho mas grande. Se me cayo la ilusion. Tiene muchas operacioens de cara entonces porque parece mas vieja.

Eso me la ponia de fierro

2 Me gusta

primero me causo asco la cara que tenia y el aspecto general, pero despues la mire de nuevo y el morbo me pudo, le doy sin asco.

no se jajaja

3 Me gusta

Subi un poco entonces.

El sexo es un mercado como cualquier otro con factores como oferta y demanda, evaluaciones de cantidad y calidad, precios, gamas, publicidad y estafadores. El chabón que no quiere eso pone más plata, no va a un privado y listo. En cambio el oficinista de Microcentro que se quiere relajar en el descanso del trabajo o después de salir, no quiere toda una escenografía o un encuentro del tercer tipo con Afrodita, la diosa del erotismo. Quiere descargar con una mina y tirarla como basura.

No le crean las edades a las putas.

1 me gusta

vamoooo

angelito mi pastor

2 Me gusta

Acá la podés observar más de cerca

Yo tengo unos videos nopor pero no sé si da subirlos. Puede armarse quilombo en el otro foro.

1 me gusta

Y no, es lógico. Pero bueno, para el que no es millonario, también se puede coger putas pagando, obviamente la calidad de las minas baja, pero es el mismo hecho jajaaj

Me parece un crack, si solamente quería garchar y se daba cuenta que las minas lo querían vivir jajajaja

inbox vieja dale

1 me gusta

kjjjjjjjjjj

Porqué? subilos en spoiler o alguna movida así (?)

1 me gusta

miralo a angelito, tiro una bomba de humo.

angelito abandono

3 Me gusta

Y a mi me han vivido y no es un tema para molestar es jodido posta, cuando te enfermas con una puta le pagas hasta las birras q va a usar para coger con otro, me he llegado a gastar 15 lucas (del 2013 que era plata) en esa mina para nisiquiera ponerla solo para que me pase cabida

1 me gusta

No.

Pero porque vos sos pelotudo. La plata te da PODER, y te da PODER DE DECISIÓN. VOS DECIDÍS. Eso es lo que tiene de bueno y mágico, pasarte por el forro del orto las opiniones de los demás, jugar con sus avaricias o necesidades y hacer que se arrastren.

1 me gusta