¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

La mayoría te van a ver con el signo peso o dólar. Para mi no tienen sentimientos y nos ven como a todos iguales, no creo que te guste estar con una mina que durante en el día se la hayan puesto 5 tipos y llegue la noche y vos te la quieras mover y este cansada.

3 Me gusta

A mi eso me re caberia jajajaj. Una cosa seria pegar buena onda como te pasa con el carnicero que te ponés a hablar del partido de la selección (?. Vendria a ser lo mismo jajaja. El tema es que si te enamoras porque te da un vaso de coca cola estás hasta las manos JAJAJAJ.

3 Me gusta

Kjjjjj.
Si eso llega a ser verdad ya es preocupante lo tuyo

3 Me gusta

no me tenias muteado ?

1 me gusta

Tenía.
Muy bien dijiste, me había gustado la domada que le pegaste al fanatico religioso en el th de alberso

2 Me gusta

cual?

Supongo que han de separar a los clientes del trabajo con los hombres de su vida privada.

A mi como te digo, la chica esta nunca me quiso manguear nada porque nunca me vio con signo de peso, porque era de una familia con mejor pasar económico supongo. Yo me enteré después que trabajaba.

En general charlan con clientes y prostitutas en el entretiempo que hay entre primer y segundo polvo, si es que no hablamos de una despachadora.

Una bailarina conocida de un boliche de Ramos en una charla interpolvo me comentó eso de que tenía clientes tipo Ponzio Metallica que le regalaban pelotudeces y que la querían llevar de vacaciones y ella les cobraba algo tipo 50k más los gastos incluidos tipo hoteles y tours. Otra me contó que tiene novio y que ella separa lo que es su vida personal de los clientes.

3 Me gusta

El de la foto de perfil que parece cristian castro

2 Me gusta

JAJAJAJA @Danybeatle si lo tengo alquilado ya, mi vidaa

2 Me gusta

Claro, a eso me refiero yo. Una cosa es hablar y tener un buen trato. Eso para mi suma.

Después flashear relación y regalar plata es otra cosa.

4 Me gusta

Hace un par de meses tuve la más bizarra de todas. Yo antes había revisado en los foros que opinaban de la mina y un par dijeron que estaba re pirucha, así que no quise ir. Pero resulta que, como vive cerca y dijo que se dejaba hacer de todo, me tentó y le mandé mensaje, pero me contestó dos días después, un sábado.

La mina me manda mensajes de audio, re fisureti, mal, y yo aprovechaba para escribirle y preguntarle qué podía hacerle. Al final, sábado, al pedo, dije “me mando”.

Era una casa en un barrio residencial (Adrogué). Toco timbre, y acá comienza el show: salen dos flacos, y atrás ella me recibe. Se van los pibes y le digo “Ah, llegué tarde a la fiesta”, a lo que me responde “no, vinieron a traerme faso”. Me ofrece alcohol, no en gel, sino líquido, y me lo lanza en las manos. Vamos a subir, porque tenía el cuarto arriba, y ahí me dice “está un amigo acá, pero no jode, no hay problema”. Era un tipo grande, barbudo y gordo, que estaba en un cuarto deshabitado haciendo algo en la pared. Ahí temí por mi vida. Le dije “me quiero ir”, así, demostrando una mezcla clara de coraje y cagazo con esas palabras, a lo que respondió “bueno…” y abrió la puerta. Cuando salí caminando me sentía De La Serna cuando salió por las alcantarillas en Okupas o como (spoiler altert) el flaco de Expreso de Medianoche cuando escapó de la cárcel.

Nunca más. Le mandé un mensaje citandole el mensaje en el que me decía que estaba sola, cosa que, claramente, quedó demostrado no ser verdad.

15 Me gusta

La Rusa tiene tremendo servicio, yo me la garché hace ya varios años. Pero ojo que dicen que por un dinero extra garcha a pelo.
En el famoso foro le hicieron la cruz y dejaron de subir cosas de ella justamente por ese tema. Incluso hubo quien dijo que tenía el bicho. No me consta, pero que garchaba a pelo por un extra eso seguro.

2 Me gusta

Y cuanto pagarias por esta?

3 Me gusta

me encantan las coloradas, ahora mismo tengo 30k en mano si me tirara la onda y ando de buenas soy capaz de largarselos

3 Me gusta

kjjjjjjjjj

8 Me gusta

Nada. Para pagarle tiene que tener las tetas muuuy grandes, ser voluptuosa y con una cara de puta que mata.
Para reincidir encima tiene que coger muy bien, algo así como Heidi.

5 Me gusta

dios mio la veo y la veo y no paro de pensar lo buena q esta lpm

2 Me gusta

Hace una contribución a su only fans
Kjjjjjj

4 Me gusta

na por fotitos no largo 15 lucas ni a palos

3 Me gusta