¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

No igual creo que la pregunta se refiere a las gordas o las gorditas, todas juntas, y ahí entran también las gordibuenas, las gordi caras lindas, las que cogen bien y demás

Están las gordas, y las “gordas”

https://memegenerator.net/img/images/300x300/72538494.jpg

2 Me gusta

Pero esto es como preguntar si la mugre es un cabaret…

2 Me gusta

Una asiática de la comunidad que practicaba sumo (?) en tu caso :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ufff el movimiento de cadera de la segunda…

1 me gusta

Bue para jaja, nomas mencionar que tengo conocidos asiaticos ya me imaginas con ojos achinados :joy:
La unica gordi que me comi era una colorada con unas gomas increibles… y no era gooorda, tenia un poco de rollos nomas, tranca. Lastima que estaba del tomate.

4 Me gusta

Yo tuve una compañera del secundario nacida en Taiwán (hablaba los dos idiomas a la perfección) pero era ultra nerd, por ende virga mal y una patada en las pelotas! no había manera de tirarle nada

Me enteré hace un tiempo que se casó con un chino (o no se de qué país será o si descendiente) y tuvieron un chinito jajajaj al hermano de la minita, que era más grande que nosotros y también iba al mismo colegio, entre nosotros con los pibes, le decíamos “chupetín”, porque era un palo y tremendo cabezón redondo y encima se cortaba el pelo re cortito kjjjjj ese también era terrible nerd, todos 10 sacaban los dos y tenían tecnología de punta que llevaban al colegio :joy:

2 Me gusta

Eh re turbio eso igual, o al menos así como lo contás parece una violación pedófila.

4 Me gusta

ajaajja te juro que si!

Claro, a esas me refería yo, no obesas mórbidas, y por esas puse que si en la encuesta, de esas con un poco de rollos y algunos kilos de más, gorditas digamos, no gordas gordas, me cuesta creer que alguien no haya estado nunca con una así al menos, o son los Brad Pitt de siempre en este foro jajaja

2 Me gusta

Los taiwaneses son los que mejor se adaptan parece. No conocí uno solo que hable con acento chino.

1 me gusta

Yo me cogí a una de Eritrea (No se como poronga es el gentilicio, pero a la gente de ahí y Etiopía les dicen habesha) en USA, unas tetas y un lomo celestial tenía la negra, fue como garcharse a una princesa africana yo siendo el aventurero occidental. Esa y una paraguaya la únicas experiencias interraciales que tuve.

5 Me gusta

En Cordoba y aca en Almagro, Caballito, Flores, hay comunidades grandes. La mayoria son descendencia de los japoneses que se asentaron en Paraguay primero (si, aunque suene raro). Los que vinieron directo a Argentina al principio son pocos. Por eso todos/as los/as que estan aca, ya son 100% argentinos pero con los rasgos intactos.
Eso si, son mas cerrados que la mierda, son bien introvertidos en ese sentido. Las minas igual, hasta que te conocen un poco.

Las japonesas tienen gomas normales, a lo sumo no tienen mucha cola, pero explosivas hay jaja.

Ya dejo de desvirtuar.

1 me gusta

¿Y tienen levante? Porque se me hace que en Argentina los chabones tienen fama de pito corto y las minas de planas y aburridas.

2 Me gusta

Miento, me confundí, la minita que fue conmigo, era china, ellos si eran chinos, de Taipei, y hay veces que en el facebook escribe en chino la mina, obviamente no se entiende un carajo si no pones la traducción automática si son todos símbolos! jajaja y en su familia siempre hablaron el idioma, por eso capaz refuerza el idioma de su país acá, porque allá no había vivido mucho tiempo si mal no recuerdo

La que si era taiwanesa, era una minita que iba a mi colegio cuando yo iba al primario, un par de grados más abajo que yo, y bueno, esa familia también entre ellos hablaban su idioma, me acuerdo cuando el padre la iba a buscar a la escuela, parecía que la puteaba o no sé, por como le hablaba parecía re estricto, y mi vieja medio que se hizo amiga de la familia, porque los padres tenían un negocio cerca del colegio que vendían comida típica, sahumerios y esas giladas que ella les compraba. A la minita le perdí el rastro hace años, me parece que echaron raíces acá, debería buscarla para stalkearla, porque esa tenía pinta de pendejita, que de grande podía ser potable kjjj el tema es que no me acuerdo bien como se llamaba, eran como 3 o 4 palabras cortitas :joy:

1 me gusta

Kjjj este muchacho nos pasó la japi por la cara a todos en excentricidades

Ahhh pero en otro país cuenta menos (?) la bocha es acá, que se complican más esas cosas :stuck_out_tongue_winking_eye:

El verdadero quien pudiera, lo felicito, envidiándolo, señor jajajaja

3 Me gusta


https://tnimage.s3.hicloud.net.tw/photos/2019/10/02/1570019615-5d94991fe336d.jpg

1 me gusta

Nah, todos tienen la misma edad o por ahí cuando iban a la Colimba, yo creo que a esa edad y entre tantos tipos y no ver una mina ni ponerla en tanto tiempo será una situación “normal”, como en las cárceles.

2 Me gusta

jaja si, acá desde que era pibito recuerdo haber visto o conocido familias chinas, japonesas, taiwanesas y coreanas (tenían/tienen locales de ropa esos acá), hasta ahí me parece, no me acuerdo si de algún otro país asiático, pero ya había desde antes que aparecieran los super, que ahí se llenó

De hecho conozco una minita nacida acá, pero con descendencia japonesa con nombre y apellido japonés y aspecto físico también, pero tiene unos primos por parte del padre, que ellos son descendientes de japoneses por parte del padre y croatas por parte de la madre y llevan los dos apellidos, y tienen nombres de un país o del otro, es una cosa rarísima jajaja pero esos ya no tienen prácticamente los rasgos asiáticos, la madre si la ves y se nota que o nació allá o los dos padres eran, ellos si no te dicen, por ahí no lo notas

Dicen que de las asiáticas las más fáciles son las Filipinas y las de Indochina (Tailandia, Vietnam, Camboya, etc) y que encima se bajan la bombacha solas cuando ven a un blanco.
Igual para mí las filipinas son horribles y en Tailandia hay que tener cuidado con que la “mina” no tenga sorpresa, hasta Maradroga casi pica y desde que ví “Que pasó ayer 2” desconfío bastante.

Eso y que la gente de ahí desconfían de los occidentales porque está lleno de viejos cepiteros que van a buscar m3nores en esos países.

4 Me gusta

ajajj qué hijo de puta, me extralimité porque se me confundió Taipei con Beijing/Pekín, entonces si, estaba bien como dije al principio, la que iba conmigo si es de Taiwán y la otra familia también, porque de China, Japón y Corea no eran, por descarte jajaaj

Siempre me acuerdo que la familia esta, eran de religión sintoísta :eyes:

Que alguno que haya ido a la Colimba cuente cómo era

1 me gusta