¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Y… muy dificil lo que queres.
La mas “segura” es hacerse amigo de algun/a ponja de la comunidad. Pegas onda y te juntas con ellos, que esta lleno de argentinas con rasgos asiaticos (se de lo que hablo jeje) y hay varias que estan buenas, pero si es para putañear, muy dificil.

4 Me gusta

si, lo se, son mi ganas y fantasia, pero aca es casi imposible por no decir imposible.

2 Me gusta

Tu hermana es argentina con rasgos asiaticos?

1 me gusta

Por si algun dia la pegas (?), te digo que las coreanas estan recontra sobrevaloradas… linda cara pero son un palo. Casi todas parecen re cabezonas por eso. Cero todo, excepto la cara.
Las ponjas son mejores, pero al reves: muchas veces tienen buen fisico, pero de cara para atras, especialmente los dientes (los ponjas creen que es “lindo” tener todo chueco, nunca lo voy a entender).
Finalmente, las tailandesas… esas estan a otro nivel.

Fuente: tengo amigos/as de la comunidad, y sali muchas veces con minas asiaticas/argentinas con rasgos asiaticos. Pero de nuevo, no es putañear jaja.

2 Me gusta

No sabe no contesta :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Muero por saber esto. Puse que aparezca quien votó, no sean cagones.

Alguna vez te comiste un traba?
  • Si
  • No

0 votantes

El putísimo descendiente de la tierra del sol naciente Fuun?

4 Me gusta

Me parece que no figuran los votantes eh, ojaldre

1 me gusta

Ah sí, que poronga, bueno con más razón para que lo blanqueen cagones jajaja

1 me gusta

Estoy esperando el mensaje de @Walrus_Queboton que diga: “Lord y Jay son los únicos que van a votar por sí en esa encuesta”.

:joy:

5 Me gusta

Ahora sí, cagones :joy:

Alguna vez te comiste un traba?
  • Si
  • No

0 votantes

Yo voy a aclarar porqué puse que no, para no hacer la fácil de poner no como todos y a otra cosa jajaj ninguna de las que me garché, venía con manija, esa mala sorpresa no me llevé nunca por suerte, así que si alguna era traba lo mismo y nunca me lo dijo, cosa muy rara aparte, debía estar operadísima toda y por el mejor cirujano de la galaxia, muuuy poco probable, después con las que solo chapé, ninguna me pareció que tenía ni cara ni voz de hombre ni sentí que me apoyara el matafuegos de carne, pero si alguna era, tampoco me lo dijo y habré caído en la trampa sin darme cuenta y sin confirmarlo jamás, poco probable también, pero bueno, en esta vida al menos hay que dejar un 1% de posibilidades de que pudo haber pasado algo y no te enteraste (mismo con los hijos, si la mina decidió dejarte arafue sin contarte siquiera, porque te veía una ruina o algo de una noche y lo crió sola kjjjj sería muy raro el caso, pero puede pasar)

El encuentro más cercano confirmado (?) que tuve con trabas, o que recuerdo más al menos, fue hace unos años, que a la madrugada yo salía de la casa de una que me cogía, para volverme a mi casa, y ahí nomás en la puerta, cuando paro un taxi y me subo, junto con el tachero vemos que venían a unos metros caminando al oscuro (encima en una zona media fulera) y de lejos parecían minas (eran dos y con ropa de re putas, fui tan iluso que por unos segundos pensé que eran minas que salían de un boliche y que iba a pasarme una de películas tocando el cielo con las manos jajaj), asi que esperamos ahí en el auto y cuando se acercaron ofreciéndonos chuparnos la pija, nos dimos cuenta al toque que eran trabas, a lo que yo le dije que arrancara y nos fuéramos y el tachero medio que quería dejarse chupar la japi por uno, decía que era lo mismo kjjj olvidate, si eran minas, aceptaba con gusto, a riesgo de pegarme algún bicho (?) pero siendo trabas, ni ahí, es más, si el tachero los hacía entrar, me bajaba y salía corriendo aunque me agarrara algún caco a la cuadra siguiente jajajaj

1 me gusta
Alguna vez te moviste a una gorda?
  • Si
  • No

0 votantes

El que pone que no, está mintiendo de acá a la China o es topu y caquita fina como dice Ricky o la puso pagando putas siempre, porque no hay hombre en el mundo, por más facha que tenga, que no le haya entrado a una gordita

En cambio, vos le haces esa pregunta a las minas, y es al revés, sea linda, más o menos o fea, la mayoría te va a decir que nunca estuvo con un gordo, por obvias razones, de tener siempre no menos de 5 atrás para elegir, cualquiera y porque para mi, en ese sentido, son más selectivas para elegir con quién coger, al fin y al cabo, las que deciden y dan el si, son ellas, por más que nosotros nos estemos muriendo por coger jajajaj

4 Me gusta

Que agradable sujeto :joy:. Yo lo que noté es que los tipos de 50/60 años de ahora son los que te confiesan haber tenido un desliz con algún trabiolo alguna noche jaja al menos los de mi laburo

1 me gusta

ajjaaj encima cuando nos fuimos, seguía hablando del tema y decía que hubiera estado bueno, que mientras sea pete daba igual, ya coger era otra cosa y demás :joy:

Es más, uno nos confesó que se cogió a un pibito en la Colimba. Y ahora lo ves y es un tipo con familia lo más normal

3 Me gusta

Jajajaja viejo viagrero coge topus xd

4 Me gusta

Ja me quito lo topu diciendo que en un viaje de rugby a Salta me agarre una horrenda cuando tenia 16. Pero gorda no me dio la cara ,no tuve la oportunidad, o no estuve lo suficientemente tomado.

1 me gusta

jaja no encima no era tan viejo, habrá tenido 30 y pico como mucho :rofl:

“una buena puñalada, sabes qué?”, tiraba kjjjjj me dijo también “si vos me dabas el ok, yo agarraba viaje, subíamos una adelante y otra atrás, ningún problema” o “hay algunas que son lindas eh, yo que laburo de noche, aveces paso por la zona roja y están buenas eh” jajaajaj

2 Me gusta