¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

@Lord_Curval no te hagas el boludo eh kjjjj
@jay no metas mano en la encuesta, papá. Acá no te vamos a juzgar. Este es el foro de la inclusión y tolerancia, travieso.

ME mata porque cuando hablan de trabas @Lord_Curval se hace el boludo y no dice nada hasta que se hable de otro tema. Así que propongo que todos lo etiquemos a @Lord_Curval, el come trabas, hasta que de su opinión. Empiezo yo @Lord_Curval.

8 Me gusta

El Shinto es ponja.

No parás de embarrarla, eh… hay que revisar los archivos de esa cabeza me parece.

Jajajajaj buena encuesta. Me hace acordar a los camioneros, todos te dicen “la mayoría de los camioneros son así, pasan mucho tiempo solos en la ruta y al primer trabuco que se cruzan en la ruta se lo empoman” y cuando les preguntas si ellos alguna vez se comieron uno te dicen “nooo ni loco, a mi me gustan las mujeres, soy bien hombre”.

Todos cometrabas, no safa ni uno pero te lo niegan a muerte.

6 Me gusta

Sisi, pero ellos japoneses no eran, se ve que era por tradición familiar o de alguna zona de Taiwán donde profesaban esa religión o alguna movida rara (capaz nos contaron alguna vez bien como fue eso, pero tené en cuenta que te estoy hablando de algo que fue hace 20 años atrás y en esa época yo andaba entre los 6 y 11 años -lo que dura el primario más o menos- y de lo que no tuve más actualización de información desde esa época hasta ahora que me acordé, se me pueden pasar algunas cosas jajaj), pero eran taiwaneses y mi vieja una vez les preguntó y el padre le dijo que eran sintoístas, eso es seguro, después me acuerdo que alguien del colegio había entrado a la casa de ellos, porque se juntó a jugar con la pendeja y después contó que las camas eran rarísimas (de madera tipo los asientos de sauna, sin almohadas ni colchón, como todo duro y cuadrado), y que había un cuarto medio raro donde ahí rezaban o hacían alguna movida religiosa jaja no comían carne tampoco y un montón de cosas así, tenían más leyes

1 me gusta

Quizás eran japoneses de Taiwán que tuvieron que salir de la isla luego de la derrota de Japón en 1945.

4 Me gusta

Taiwán fue territorio japonés durante 40 años. Desconozco si hubo un programa de conversión religiosa o algo así.

1 me gusta

Y encima no te frenan ni con semáforo en rojo. Nefastos.

1 me gusta

Lo hubo, tanto colonización con colonos como asimilación de indígenas y chinos.

Hasta hubo el caso de un soldado taiwanés que lucho por Japón y permaneció luchando hasta 1975 en clandestinidad.

2 Me gusta

Lo que no sabía @Alguien es que ese tachero creció, y se convirtió en el mismísimo @Lord_Curval

5 Me gusta

ajjajaaj no no, porque fue hace unos 4 años ponele, no hace tanto, ahí si bien creo que ya estaba en el foro Lord y era adulto en esa época, no le daba la edad del tachero todavía, no podíamos coincidir, zafó (?)

@Juanma contá tu experiencia en transilvania

10 Me gusta

IMG_20210507_215732

8 Me gusta

Por favor pido baneo a aquellos que dicen cosas como " no puedo hacer el amor sino lo siento…" o similar. Falta que digan que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres. A donde iremos a parar con la generacion X manga de trolos veganos. Tu River Gay parece esto …

4 Me gusta

Olvídate, por algo hay más trabas dando vueltas que minas prosti, para mí camioneros tacheros y colectiveros son ávidos consumidores. Aprovechan el transporte que los deja indemnes ante el petardo en la impunidad de la noche

3 Me gusta

El que diga “hacer el amor” se me hace que rasguña el paquete o se come el pancho arrodillado. De eso no hay vuelta atrás

4 Me gusta

5 Me gusta

Siempre es más lindo hacer el amor, que tener sexo.
Igualmente como sociedad, tenemos que elevar el pensamiento, y alejarnos de la esclavitud del sexo.

Kjjjjj es muy buena para usarla como en código tipo “en Canadá”, no la sabía y no se me hubiera ocurrido jajaaj

Como un amigo, que a los putos les decía “comisarios”, por comilones kjjjj o una amiga, a los trabas les dice “los transformers” :joy:

2 Me gusta

15 Me gusta

Los ponjas tienen bastante levante, al menos los que conozco. Acordate que son mas argentinos que japoneses algunos jaja, asi que labia no les falta.
Las minas ganan a lo loco si se trata de chapar en un bar/boliche. Ahora, si queres ir mas alla… preparate para remar. Me he reido mucho de minas asi que piensan que van a encontrar novio, y el pibe nomas la queria poner, hasta que se aburrio y chau jaja. Asi que muchas terminan siendo como aburridas pero porque flashean noviazgo a veces.

4 Me gusta