Un radical, un comunista y un kirchnerista de acuerdo en algo … vieron que se puede ? :mrgreen:
Abrazo!
Un radical, un comunista y un kirchnerista de acuerdo en algo … vieron que se puede ? :mrgreen:
Abrazo!
melezama: che:Puede ser. Coincuido en que los cambios sociales de profundidad, tuenen que venir de la mano de un cambio estructural profundo
Che, en esto estoy de acuerdo con vos. Ahora, prefiero francamente hacer foco en otra clase de cambios profundos (por ejemplo, la inequidad social que termina derivando en la inseguridad de la cual se quejan los pibes acá), que plantearme darle opción a los militares para elegir quién puede bajar a un gobierno democrático, je.
Abrazos, Martín
Abrazo
:mrgreen::mrgreen:
melezama: Super Peres:de que endereza a la juventud perdida… :mrgreen
Listo. Gustavo, che, hombrejingle, Alejo, Andy… vamos. Váyanse rapando que ya les conseguí regimiento. :twisted: :mrgreen
estoy enojado, no me gusta que me acuchillen en mi cumple. Y mas escuchar que pobre gente que no tiene comida, cuando se estaba lastrando una pizza cuando me qusieron afanar. La próxima voy a estar entrenado con Kick Boxing y me le planto bien a los 3.
Yo solo lo usaría para reclutar a esas mierditas que andan por la calle, el universitario o pibe que va al colegio debería estar excento de hacerlo
te crees que porque estan estudiando no roban, no matan?
muchos pibes hoy, estan insertos en el sistema educativo por la asignacion universal y ese tipo de cosas… pero que pasa? nadie h<ce nada con ellos, porque en las escuelas hay una formacion deficiente, porque su familia ya viene de años de no transmitir valores, etc.
esos chicos,salen de la escuela y ya estan enfierrados para ir a afanar.
Otra cosa, si quieren enderezar a la juventud tendrian que ponerlo a los 13/14 años el servicio militar…
a los 9 ya estan afanando…tirados en la calle aspirando, fumando o lo que pinte
Ya que estamos a los 6, cuando empiezan a tomar ejemplo de otros niños en la escuela, alejándose de la familia
:D:D
Ya que estamos a los 6, cuando empiezan a tomar ejemplo de otros niños en la escuela, alejándose de la familia
:D:
A los 6, a ellos y a toda la familia, todos a bailar.
ARAFUE
:D:
jajajajaja
nacian y ya los mandabas…van a aprender o van a aprender(?)