A mí no me gustaría ir, pero mirando el lado positivo está bueno, por la gente que se droga y todo eso, no va a ver mas chorros en la calle…
a Ustedes les gustaría ir? Ya fueron?
PD: Este es el primer thread que hago
A mí no me gustaría ir, pero mirando el lado positivo está bueno, por la gente que se droga y todo eso, no va a ver mas chorros en la calle…
No, y no le veo el lado positivo.
Que te pasa con la droga, vigilante? No te metas con la vida privada de los demás, solo exigi que respeten la tuya.
Como lado positivo? Empezaron a proveer drogas en el servicio militar?
Y esa necesidad de atacarme así?
no
Es que no soporto ese discurso de que el servicio militar sirve para reencauzar a las personas, porque no es TAN así…disculpas.
no es BetoN seguro???
los militares, hacen caca???
Me gustaría que se implemente la Ley de Vagos, como en la época de Martín Fierro… así todos los que no hacen nada y están más al pedo que la 3er bandeja de Boca, se vayan a la frontera o adónde mierda sea y hagan algo productivo para ellos y el país
no es BetoN seguro???
los militares, hacen caca???
no
nose.
[SIZE=6]PD: Este es el primer thread que hago :D[/SIZE
Y el ultimo…
Estás seguro? :twisted:
en la foto les esta mostrando una foto tuya para que salgan a buscarte…
que insoportable ya tiene 37 mensajes en un rato.
Y no te metas con las drogas por que te va a ir mal.
Uh, a que abajo de mi cama no me encuentran.
estoy de acuerdo en q se implemente para las personas q no tienen donde dormir y que comer.
que insoportable ya tiene 37 mensajes en un rato.
Y no te metas con las drogas por que te va a ir mal
Uh loco, que te jode?
primero: no fui
segundo: no me gustaria ir, no me gustaria que vayan mis hijos, ni me gustaria que jamas fuera o fuese obligatorio
me parece una reverenda mierda que a pibes de 17.18 años los traten de esa forma
que todo era paz y amor hasta que abrieron el tema de LPM.