Inventar un personaje, hablar y mentir durante meses con otros, involucrar asuntos personales jodidos de foristas, joder con riesgo de muerte, un accidente gravísimo, y que si no fuera por las chicas aún gente estaría preocupada. Tené en cuenta que rezaron, se pusieron a buscar información para locarlizarlo e irlo a ver, el tipo siguió con esta mentira…
En fin, una joda del día de los inocentes, de una trompada, y al rato se dijo que eso era, una joda. Si lo querés comparar Sacha perfecto, pensá y decí lo que quieras.
Pero me parece que no sos nadie para tratar a alguien que no conocés de “egoísta” por una chicana como esa
Ahora tiene un poco de razon Sacha , cuando paso lo de Christian (el correntino) la mayoria nos preocupamos , pero como "los grosos del foro " lo sabian no paso nada , ahora esto nos involucra a todoooos porque creo yo que ninguno sabia que esto era una joda .
aunque creo que la joda de cristian cayo un dia de los inocentes .
Amigo sacha, no seas tan pelotudo de querer comparar una joda del dia de los inocentes que hicieron miles de personas y que en el mismo thread varios dijeron que No será una joda del dia de los inocentes?, con esta situacion en la que un pibe practicamente se hizo pasar por muerto y preocupo a todos, lo de la ciberbandita perdetelo en el culo, no hay ninguna ciberbanda, se hizo una joda, que seres humanos que le corre agua tonica por las venas como vos no entendieron como tal, duro 5 horas apenas… y te doy un dato mas, el que hizo la joda no fue ninguno de los cordobeses CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! - Página 389 - Foro Monumental - River Plate , me parece que queres defender lo indefendible.
Totalmente bola, hay mucha diferencia, es mas, a mi en esta joda me parece que hay mucha mala leche, si es que es una “joda” y no una mentira, porque todavia no aparecio el diciendo que era una joda ni vino a jodernos diciendo “como cayeron boludos”.La diferencia es abismal.